A mi Hija Frases Tiernas de Amor

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Desde el primer día que nos dan la noticia que será una niña la que visitarà nuestro hogar es desde allí cuando los padres hacen lo imposible por hacerle el mejor de los recibimientos lleno de amor a esa bella princesa que adornada la vida de esos afortunados seres. A mi amada hija frases tiernas de amor para decirle que es el regalo mas preciado que Dios nos ha entregado en la vida para cuidarlo y protegerlo.

Si tenemos a nuestra princesa de la casa que ya a crecido y que ha puesto a funcionar sus alas lejos de nosotros estos mensajes son los apropiados para dejárselos por las redes sociales para que sienta como siempre de cerca la presencia del amor de sus padres, no dudes en compartirlo con ella, a pesar de no decírtelo lo necesita.

Las gracias siempre deben estar por delante en medio de todo lo que Dios nos ha colocado en el camino, y el hecho de darnos la responsabilidad de tener que cuidar a esta bella princesa es lo mas apropiado que debemos hacer ante el dador de vida aquí  en la tierra como lo es Dios.

frases-de-amor-tiernas-300x300 mensaje-de-amor-para-hija-300x272 mensaje-para-hija-de-amor-300x217 mensajes-de-amor-para-hija-300x259 mensaje-tierno-para-hija-300x300

El mirar cada mañana su rostro despertar, o velar sus sueños es lo mas tierno que podemos vivir los padres, es saber que el tiempo que la tendremos entre nuestro cuidado sera corto y que pronto volara buscando su propio rumbo por destinos lejos de sus padres físicamente pero unidos por el alma para siempre.

Es un bello sueño hecho realidad, gracias Dios por ser el que ha colocado a este bello ser en esta familia, es la alegría en su presencia y el amor para darle y protegerla, amarla es lo que mejor haremos en su presencia y hasta mas allá de los limites de la vida.

Comparte estas bellas frases de amor para una hija en tus redes sociales , tus contactos te agradecerán cada una de ellas pues de inmediato la colocaran en las redes sociales de sus hijas, esas princesas eternas de cuentos de hadas.

  • Fotos llenas de amor entre animales

Uno de los seres del reino animales que nos antecede en la cadena de evolución de la vida son los monos, ellos son los que tienen una conducta lo mas parecida a la que nosotros podemos tener, evidencia de ello queda plasmada en cada una de estas fotos de animales tiernos donde el amor a sus hijos se ve en toda su expresión. Como esta hermosa foto donde la madre y el recen nacido disfrutan el paisaje.

Cuando nuestros hijos nacen lo cargamos a todo la do, es por sentido natural de sobreprotegerlos que tenemos las madres ademas ellos se sienten de lo mas cómodo siempre y cuando estén lo mas pegado a su madre. Esta foto es reflejo de como nos vemos en varias oportunidades en la vida.

fotos-de-animales-tiernos fotos-de-ternura-en-animales


¿Algo mas tierno que esto? es ese beso de amor que se expresa entre madre e hijo, es el amor que se observa en los animales cuando el instinto maternal esta a flor de piel, y siempre estará aun cuando su independencia la tengan. Bella mirada de este bebe chimpancés llena de amor.

fotos-tiernas-de-animales-de-amor
imagen-de-monos-tiernas-624x351

Y si es a la hora de protegerlos de un susto que mejor que los brazos de mamà, es así como en ese abrazo se sella el pacto de amor que se siente desde el mismo momento que lo tenemos entre los brazos, es lo que las madres sienten amor puro de protección, abrigo, amor.

Chimpanzee mother with baby

A la hora de estar todos en familia que mejor que esta foto, es lo mas natural que tenemos que se asemeja a lo que ellos representa en la naturaleza. Es saber vivir en familia con la expresión de un sentimiento de unión y solidaridad. Ellos tal vez no lo entienden como nosotros somos capaces de hacerlo pero lo aplican.

Comparte estas fotos tiernas de chimpancés en las redes sociales para que sientan que no solo los humanos son capaces de sobre proteger, amar y abrigar a su cría, estos monos también nos dan muestra de ello.

  • Imagenes de amor entre hermanos

La vida es tan bondadosa con todos nosotros que nos coloca al lado a uno de los seres mas hermosos con los cuales se hacen cómplices de los sueños y de todo lo que anhelamos, eso seres le dan el calificativos de ser hermana, pero son ángeles enviados por Dios para cuidarnos. Profundos mensajes a hermana en imágenes de amor tiernas para descargar y compartir con esos tremendos y tremendas de la casa, nuestros mejores compañeros de la vida: hermanos del alma.

Solo le debemos gracias a Dios y a nuestros padres por permitirnos compartir el camino de la vida con esa persona que esta a nuestro lado para ayudarnos y orientarnos, en ocasiones se toma el papel tan en serio que parece ser nuestra madre, se coloca mas regañona que ella. Pero igual la queremos porque nos orienta en todo.

El que tiene una hermana en la vida tiene el mas grande de los tesoros que los padres le regalan a uno, así que cualquier discusión que surja entre las hermanas se debe limar de una vez porque seguro que no podrás soportar su aislamiento y silencio en medio de tanto amor que se tienen.

foto-de-amor-para-hermanos imagen-de-amor-para-hermanas-300x300 imagen-tierna-para-hermana-300x300 mensaje-de-amor-para-hermana-624x335 mensaje-tierno-para-hermana-624x417

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este amor es insustituible, ni el amor de una madre puede con el amor que se tienen las hermanas, son esos ángeles que se juntan en el cielo para decirle a la vida cuanto se aman y se quieren es por eso que debemos cuidarlo como una tacita de oro, no por lo que vale materialmente sino por el brillo que se refleja de las almas puras.

Las diferencias entre las hermanas existen, porque no hay dos seres iguales en esta vida aun siendo de la misma sangre, por eso es que debemos ser tolerantes ante las diferencias que no nos separa solo nos hacen crecer como personas y aprender a respetar al otro ser que amamos.

Si tienes una hermana en el camino de tu vida dedícale estas frases de amor a la hermana, colócala en sus redes sociales para que se sienta querida y amada por todos los rincones por los cuales se comunican, darle gracias a la vida por tenerla a ella a tu lado, es una de las mas grandes bendiciones que Dios te ha regalado.

  • Mensajes de amor para un hijo

Cuando la vida nos regala la oportunidad de ser padres sabemos la máxima felicidad que se experimenta al atener ese pedacito de cielo entre nuestros brazos, es un sentimiento indescriptible que con el tiempo se afianza y agarra fuerza. Estos mensajes de amor en imágenes tiernas para un hijo son esas palabras que reflejan todo lo que estos bellos seres nos hacen sentir desde el primer día que están en nuestra vida.

frase-tierna-para-un-hijo-300x272

Hoy en día sabemos todo lo que nos cuesta tomar la decisión de traer una vida a este mundo, mas con todo lo que la sociedad esta viviendo, es una responsabilidad inmensa que como padre tenemos ante los valores distorsionados que se están viviendo y practicando, por eso quien es padre sabe lo que tiene en sus brazos. y en su corazon.

mensaje-tierno-para-un-hjo

Ellos pasan a ser la razón principal de nuestra existencia, solo con una picara sonrisa son capaces de cautivar todos los días mas ese amor que le tenemos, ellos son esos sueños hechos realidad por lo que luchamos todos los días para hacerlos felices a cada instante. Es que la picardia conmueve el corazon mas fuerte.

mensaje-para-un-hijo-de-amor-300x300

Son una gran dosis de felicidad que llega a nuestra vida, ya tenemos la principal de las razones para ocupar nuestra mente y nuestros corazones y por la cual lucharemos para el bienestar de ellos , cada amanecer sonríe con su presencia en nuestras vidas, un hijo es la máxima expresión de amor que tenemos.

imagen-terna-para-un-hijo-300x271

Son ellos quienes llenan mas de vida nuestro camino a pesar de darle la vida, es así como lo queremos, mimamos y criamos con el amor mas puro y fiel, como lo es el amor de una madre, cada una de estas palabras de amor para los hijos es ver plasmados los sentimientos de los padres en ellos.imagen-de-amor-para-un-hijo-300x279

 

Comparte estas imágenes tiernas de amor de los padres hacia los hijos en las redes sociales, ellos también necesitan sentir que se les quiere y saber que se les ama, con estos mensajes de amor le harás llegar ese sentimientos aun después de que sus alas tomaron su norte.

  • Tiernas imagenes de amor amigos

Es que sin esos locos en el camino de la vida como que fuera todo aburrido, desde pequeños hemos compartido nuestros momentos con amigos así que siempre tenemos a otra persona con quien compartir, los juguetes y juegos cuando pequeños, después de grande compartimos vivencias, por eso a ellos estas imágenes tiernas descargar gratis y compartirlas. Mas de una de las muchachas adora a hello Kitty con este hermoso mensaje que le da un verdadero valor a la amistas

Esos amigos que en medio de la distancia después de tantos años estar juntos se ven en la necesidad de viajar e irse a otras tierras a buscar un nuevo sendero, para ellos este mensaje es especial, para que sienta en medio de la distancia un abrazo de esos que unen almas.

Siempre tenemos en la vida varios amigos, pero uno de ellos es el especial, es esa persona que pasa a ser el pilar fundamental en nuestro camino, es como decir nuestra mano derecha que nos sostiene en medio de las caída y nos da la fortaleza para seguir adelante. Por es ola hace especial en la vida.frases-de-amistad-con-tiernas-imagenes-249x300

imagen-gif-tierna-de-amigos-300x300 imagen-tierna-para-amigos-285x300 mensaje-para-amigos-tiernos-244x300 tierna-imagen-para-amigos-300x250

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es uno de los elementos que permite que las grandes amistades puedan permanecer de pie en el tiempo, la confianza que se deposita entre ambas personas es lo que  día a día va haciendo crecer ese verdadero valor de la amistad, así que ten presente que el día que la traiciones todo se derrumba, todo se acaba.

No dudes por un segundo que el hecho de ser amigos no podamos tener esos días grises que no queramos hablar con nadie pero debes tener presente que en medio de las peores circunstancias sera tu amistad la que hará renacer de nuevo esa luz en el camino.

Siempre con una gran sonrisa y mucha alegría trata de llenar a esos grandes amigos de mensajes tiernos de amistad para que ese gran valor de amigos se alimente cada día, comparte con ellos estos mensajes para que se sientan aun mas valorados y queridos.

Llegaste buscando:

  • frases d amor para una hija
  • imagenes para herman@s
  • palabras tiernas para amigas
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *