Adornos Primaverales para Colgar en la Cuna de Bebés

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Busca nuevas ideas de Adornos Primaverales para Colgar en la cuna de tu bebé, decórala de la forma más bonita que pase por tu mente y también piensa en la distracción del pequeño.

Para esto te recomendamos el uso de colores fuertes que son los primeros que dejan totalmente sorprendidos a estas pequeñas criaturitas.

Puedes utilizar móviles de mariposas de colores o de orugas bebés de peluches que hagan sonidos relajantes y que llamen la atención del bebé.

Desde muy temprana edad se recomienda la estimulación de todos los sentidos de los niños, aquí podremos trabajar el visual y el auditivo, ¿genial no?

adornos primaverales para colgar

decoraciones primaverales

adornos primaverales infantiles

Si no puedes comprarlo, no te preocupes, son súper sencillos, los puedes hacer por ti mismo, y de seguro quedarán sensacionales.

Los materiales a utilizar no son muy costosos, solo es un poco de foami de los colores de tu preferencia, un aro de madera y un poco de hilo o cualquier cosa que permita que las mariposas permanezcan expandidas en el aire.

Esto puede ser una linda actividad en pareja, le puedes pedir a tu amor que te ayude a decorar algunos adornos primaverales para el cuarto del nuevo integrante de la familia, ya verás que será una experiencia totalmente innovadora y placentera.

 

 

 

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *