Algunas Imagenes Cristianas Para Facebook

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La red social Facebook fue creada en el 2004 por dos  estudiantes de la universidad de  harvard, para la comunicación entre ellos con el pasar del tiempo fue abierta a el resto del mundo y es ahora una de las redes mas usadas ya que permite comunicarnos con otras personas de todo el mundo y compartir fotos y vídeos.

algunas-imagenes-cristiana-para-facebook juan-4 la-llave-300x300 pedro-3-300x241 tienes-el-control

Para los cristianos puede ser muy util esta red para colgar mensajes e imágenes sobre el  cristianismo que es una religión que se rige por las enseñanzas que dejo Jesucristo cuando estuvo en la tierra.

Existen versículos donde se indica que las buenas nuevas de Dios se deben predicar para que todos tengamos la oportunidad de ser salvados. Acá les dejo algunas imágenes cristiana para Facebook.

  • Imágenes cristianas para tu muro en facebook

Facebook es una red social que fue creada en el 2004 en la universidad de harvard y poco a poco se fue expandiendo “facebook” es una palabra en inglés que al traducirla al inglés no tiene un significado exacto, sin embargo nos permite conectarnos en Internet, para comunicarnos con otras personas y compartir nuestras actividades , fotos y vídeos.

alentadoras-imagenes-cristianas-para-muro-facebook guiame-por-el-camino-correcto-300x211

Por otra parte el cristianismo es una religión que se rige por la biblia que es la palabra inspirada de Dios y donde se contemplan las enseñanzas que dejo Jesucristo cuando estuvo en la tierra, su vida y sus milagros.

te-de-el-doble

pies-de-dios-300x225

La biblia contempla además unos versículos donde se indica que los que conocen la palabra de Dios deben compartirlas con los demás,  lo que se conoce como predicar asi todos podremos ser salvados.

ve-lo-invisble

Acá les dejo algunas alentadoras  imágenes cristiana para muro de Facebook.

  • Comparte pensamientos de amor a Dios

Los pensamientos según la literatura es todo aquello que nuestra mente imagina y podemos llevar a la realidad con la ayuda de nuestro intelecto, hoy les traigo algunos pensamientos a Dios con amor.

Existen diferentes tiempos de pensamientos entre ellos existen pensamientos positivos y negativos, pero recuerden que siempre atraeremos a nuestra vida lo que mantenemos en nuestra mente es decir si tenemos pensamientos de amor eso prevalecera en nuestras vidas si por lo contrario nuestros pensamientos son de guerra y destrucción jamás viviremos en paz, ahora bien si nuestro padre amado Dios que es superior a todos nosostros nos ha socorrido en todo cuales creen que deban ser los pensamientos de nosotros hacia el?

dios-es-amor-290x375 me-amas-dios mira-dios pensamientos-a-dios-con-amor-1024x576 sin-pareja-290x290

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pensamientos positivos y con amor. Algunos de esos pensamientos pueden ser “Gracias Dios por todo lo que me das” “Señor eres grande, bueno y misericordioso” “señor contigo lo tengo todo, sin ti no tengo nada” a la hora de pedir igualmente hagamoslo con humildad y amor ” señor protegeme con tu santisimo manto” “Dios hazme invisible ante la gente mal”, estos son algunos de los pensamientos que se me pasan por la mente para Dios nuestro señor y se los comparto, jamás debemos tener malos pensamientos hacia el ni siquiera si estamos pasando por un mal momento, no hagamos reclamos sino pidamosle con clamor y humildad y seremos escuchados, recuerden que el a diferencia del resto del mundo si puede saber nuestros pensamientos. Aca les dejo algunas imágenes.

  •  Oraciones de agradecimiento a Dios

La salud se define como la ausencia de la enfermedad, en la actualidad la mayoría de las personas han padecido o padecen alguna enfermedad, algunos las superan y otros no corren con la misma suerte es por esto es que debemos agradecerle a Dios por gozar de buena salud.

dia-nuevo-300x300 gracias-a-dios-por-tus-bondades1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si alguna vez has estado enfermo o algún familiar lo ha estado también deben agradecerle a Dios por regalarles la oportunidad de seguir viviendo superar las enfermedades y disfrutar de buena salud, algunas maneras de darle gracias a Dios es mediante las oraciones con humildad debemos agradecer cada día por el regalo de la vida.

oraciones-para-agradecer-a-dios-por-la-salud-270x300

 

oracion-te-agradezco-por-el-dia-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación les dejare algunas oraciones para agradecer a Dios por la salud espero las pongan en práctica.

  • Versos para ser agradecidos con Dios

Los versos son la primera unidad de un poema, y esta conformado por un conjunto de palabras con ritmo, los versos suelen emplearse para resaltar los atributos de un ser o cosa, regalarle versos en agradecimiento a nuestro padre celestial es un hermoso detalle.

Recuerda que los agradecimientos son expresiones que se utilizan para expresar el aprecio a las personas que contribuyen de manera significativa en algún logro obtenido, nuestro padre celestial contribuye en todos nuestros logros asi que algunos versos como los siguientes pueden ser útiles para agradecer a Dios.
Con paciencia espere la ayuda de Dios.

Y el oyo mi clamor.En momentos difíciles busca a Dios.
En momentos buenos agradecele a Dios.

humillense-254x300 por-ti salmo-113 trabajar-y-compartir-300x300 un-monton-de-versos-de-agradeciendo-a-dios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pueden realizar un monton de versos de agradeciendo a Dios, inspirandose en texto biblicos que ayudan mucho y aqui dejo algunas imágenes de versos para agradecer a Dios.

Llegaste buscando:

  • frases y imagen cristianas de la primavera
  • verso para agradecer a dios
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *