Árboles y Plantas con Flores de Exterior para mi Hogar

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Existe un sinfín de Plantas con Flores de Exterior que puedes comprar para hacer de tu porche o patio un lugar mucho más agradable a la vista.

Un árbol muy famoso en las zonas de Chile y Bolivia es el “Acacia caven”, que se caracteriza por tener flores de color amarillo y además posee un rico aroma que gusta a los espectadores.

plantas-con-flores-de-exterior

plantas-para-exteriores-resistentes-al-sol

plantas-de-exterior-resistentes-todo-el-ano

plantas-de-exterior-resistentes-al-sol-y-al-frio

El Cercis siliquastrum también es un árbol que florece en primavera, tiene hermosas flores de color morado y en algunas ocasiones tiene de color rosado.

Tenemos que aprender a disfrutar de las bondades que nos aporta la madre naturaleza, casi nunca nos damos cuenta de las cosas maravillosas que tenemos a nuestro alrededor, y es algo realmente triste.

Ahora puedes tener contacto directo con una variada cantidad de árboles con flores de colores, no tendrás que salir en ningún momento, todo lo podrás vivir desde la comodidad de tu hogar.

También puede existir la opción de que desees alguna planta que se de en la época de verano, y ¿sabes una cosa?, te la tenemos, es nada más y nada menos que la Chorisia Ceiba speciosa, que con su color rosado embellece los paisajes del mundo entero.

plantas-resistentes-al-sol-y-al-calor

plantas-resistentes-al-sol-y-poca-agua

plantas-que-soportan-mucho-sol

En invierno, puedes optar por sembrar hermosos Prunus dulcis Almendro, cuyas flores blancas dejan embobado a cualquier persona que pase y las vea.

Anímate, sal al vivero más cercano y compra alguna de estas geniales y hermosas plantas para que las siembres en tu jardín.

 

 

 

 

 

Llegaste buscando:

  • flores resistentes todo el año
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *