Bellas Imágenes de Vestidos Blancos para Fiestas

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Descubre lo que signifa la celebración de la White Party o la “fiesta blanca” inspirándote con estas imágenes de vestidos blancos para fiestas y pode conversar un poco a acerca este interesante pero poco tema conocido aquí en Latinoamérica.
Una organización novata sin fines de lucro anti SIDA le pidió ayuda a un empresario local gay exitoso,  para la organización de un evento para recaudar fondos. El objetivo era generar los fondos se necesitaban con urgencia para ayudar a combatir una enfermedad que corría desenfrenada a través de la comunidad gay.
Con este objetivo en mente, Frank y su comité de diez voluntarios comenzaron a trabajar en el concepto de “The White Party” (la fiesta blanca). Desde el principio, el comité quería que la fiesta simbolizara la solidaridad de la comunidad en una forma que fuera apolítica y no combativa.

imagenes-de-vestidos-blancos-ano-cortos-187x300 imagenes-de-vestidos-blancos-ano-elegante-231x300 imagenes-de-vestidos-blancos-ano-fiesta-196x300 imagenes-de-vestidos-blancos-ano-largos-200x300 imagenes-de-vestidos-blancos-ano-nuevo-200x300
El blanco fue elegido por esta razón, así como por su pureza y elegancia. A medida que la planificación avanzó se hizo evidente que había pocos lugares en el condado de Dade adecuados un evento tan elegante.
El miembro del comité Jorge Suárez recomendó Villa Vizcaya como una posibilidad ya que él era un miembro de The Vizcayans, una organización sin fines de lucro que ayuda a recaudar fondos para la restauración permanente de la finca y sus colecciones.
Espero que te hayan gustado estas hermosas imágenes de vestidos casuales de mujer y que las puedas compartir con tus amigos y familiares a través de las redes sociales. Difundelas en las redes sociales.

  • Vestido de mujer años 30

En la década de 1930, las mujeres llevaban vestidos en todas partes. No importaba si estaban en el trabajo o en casa, que era vital para llevar un vestido. Conjuntos que incluyeron un abrigo eran muy populares también. En este post vengo a mostrarte estas fotos de vestidos de los años 30 para mujeres.

vestidos-de-los-anos-30-para-mujeres-bufanda-247x300vestidos-de-los-anos-30-para-mujeres-elegante-233x300

Las mujeres no muestran mucha piel. A mediados de la década de 1930 algunas mujeres también decidieron que ya no iban a usar sombreros. Patrones estaban de moda y agradable, que fluye, vestidos de flores fueron el artículo más popular que una mujer podía llevar.

Piel era todavía muy popular, aunque durante la depresión la mayoría de las mujeres se siguen haciendo su propia ropa. Actrices fueron vistos llevando vestidos glamorosos y el pelo se mantuvo muy cerca de la cabeza.

vestidos-de-los-anos-30-para-mujeres-largo-seda-215x300

vestidos-de-los-anos-30-para-mujeres-largo-253x300
Los diseñadores famosos de la década de 1930 continúan influenciando la moda actual. La mas renombrada entre ellos es Gabrielle “Coco” Chanel, quien es a menudo recordada por sus diseños masculinos de los años 20.
En los años 30 produjo opulentos trajes de noche inspirados en ropa deportiva, hasta que tuvo que cerrar su boutique de París en 1939 con el estallido de la guerra. Elsa Schiaparelli, famosa por sus escandalosos y extravagantes trajes de noche, fue una de las diseñadoras más destacadas de la década, y colaboró con artistas como Dalí y Giacometti.

vestidos-de-los-anos-30-para-mujeres-pieles-240x300

Otros diseñadores que también resaltaron fueron Madeleine Vionnet y Victor Stiebel. En muchos aspectos, los años 30 fueron una buena época para la moda femenina. Las mujeres no eran forzadas a usar dolorosos corsés ni formas que solo vestían formas distorsionadas del cuerpo. La vestimenta de la mujer en los años 30 era formal pero favorecedora. No dejes pasar la oportunidad de ver estas imágenes de vestidos  casuales para mujeres en donde tendrás toda la información completa con respecto a moda refiere.

  • Vestido de mujer años 60

La moda de los años 60 comenzó siendo muy marcada por el estilo de los años 50, con vestidos muy reservados sin mostrar tanto y con una elegancia y glamour plenamente identificada, fue una época que influyo bastante en la moda actual. Es por ello que en esta oportunidad vengo a mostrarte estos fascinantes vestidos de los años 60 para mujeres y disfrutar un poco de esa moda inolvidable de esa época.

Luego del asesinato de Jackelin keneddy, la cultura en ese violentamente por la invasión británica cuando Los Beatles se dieron a conocer. Esto marcó el comienzo de una nueva era de la dominación británica en la moda, la música y la cultura en general. Para 1966, el aspecto de principios de los años sesenta se había convertido en mucho más elegante y moderno. Las líneas eran más nítidas y más ceñidas.

Pero en el momento en los años sesenta rodaron alrededor, todas las apuestas estaban apagadas. Muchas veces las mujeres se observaron con la misma ropa que los hombres. Eso no quiere decir que la feminidad fue arrojada por completo por la ventana, pero, francamente, la ropa de la mujer se convirtió en más masculina, mientras que la ropa de los hombres llegó a ser más femenina.

vestidos-de-los-anos-60-amarillo-300x250 vestidos-de-los-anos-60-azul vestidos-de-los-anos-60-bonitos-277x300 vestidos-de-los-anos-60-estampado-300x300 vestidos-de-los-anos-60-verde-225x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los finales de los sesenta fueron la era de los pantalones acampanados de fondo, presagiando los pantalones acampanados mucho más obvia de los años setenta. Poliéster era un material muy común y faldas eran cortas. Las mujeres ya no estaban avergonzadas de hacer alarde de sus cosas en público.

Aunque los colores salvajes no eran nada nuevo, a finales de 1960 los patrones eran aún más brillantes. La cintura desapareció de nuevo. Las mujeres estaban paseando por túnicas, con el viento que fluye a través de su cómoda, fluida y vestidos muy holgados. Y esto dio origen a nuevas influencias actuales de muchas marcadas de diseñadores famosos.

Espero que te hayan gustado estas imágenes de vestidos casuales para mujer en  donde podrás estar informado de las nuevas tendencias de la moda actual y retro.

  • Vestidos para dormir

Mi gente, esta vez me doy cuenta de andan por aquí porque hay algo que no las deja dormir. No me refiero al novio o esposo, me refiero a que están buscando unas fotos de vestidos para ir a dormir para que puedan descansar al final del día y a la moda, porque hasta para dormir tenemos que adquirir buenos hábitos de vestir bien.

modelos-de-vestidos-de-dormir-cortos-300x300

Para ir a dormir podemos vestir bien pero sin exagerar, la idea es crear una costumbre de que tenemos que atar bien vestidas y arregladas, no abandonarnos en cada momento para que en el día amanezcamos con esa energía de vestir bien siempre.

modelos-de-vestidos-de-dormir-tendencia-221x300

Los más importante aquí es que vistamos con vestidos de algodón o tela cómoda si lo que queremos es descansar de un largo día ajetreado y complicado. Ahora si lo que deseas es tener una noche de pasión con tu chico, las cosas cambian drásticamente.

modelos-de-vestidos-de-dormir-rojo-200x300

En este caso si importan los detalles, las formas, las telas la calidad del vestido, el modelo a vestir, la marca si es posible y sobretodo el estilo. Porque vas en búsqueda de conquistar el corazón (o conservarlo si ya son pareja) de un hombre y para ello debes estar perfecta cuidando cada detalle y cada momento.

modelos-de-vestidos-de-dormir-purpura-222x300
Para ir a dormir es recomendable usar los vestidos de tela suave y que sean sueltos, no ceñidos al cuerpo ni nada de eso porque lo que se quiere es darle un respiro al cuerpo y que no te sientas agobiada por usar una ropa apretada, además no es sano usar ropas apretadas a la hora de dormir.

modelos-de-vestidos-de-dormir-largos-200x300
Espero que te hayan gustado mis imágenes de vestidos casuales 2015  para la ocasión de ir a dormir y ver que si hay muchas opciones para tu trajes de dormir o pijamas y ver que hasta para dormir podemos tener estilo siempre y cuando se fije bien la ocasión y la intención de hacer bien que es lo que quiere.

  • Vestidos para discotecas

Hola chicas, me supongo que andas por estos lados porque estás buscando unos lindos vestidos para ir a discotecas, y quien mejor que yo para decirte cómo puedes lucir en esa noche para ir en búsqueda del amor o conquistar las miradas de todos los chicos. Entonces, comencemos.

En primer lugar tenemos este mega sexy vestido blanco, como puedes es bien ceñido al cuerpo y te deja la espalda al descubierto en donde se ve muy linda tu silueta y que por su corte bajo es uno de los que podrá ser favorito de los chicos. Atrévete a usarlo porque está muy lindo de verdad.
Por acá tenemos este otro de lentejuelas marrones que es también ceñido al cuerpo. Un datazo que les voy a dar es que si tienes un cuerpo esbelto te recomiendo que uses vestidos ceñidos al cuerpo, son lo que a los chicos más le gusta y como tienes esa suerte de ser delgada aprovecha esa virtud.

vestidos-para-ir-a-discotecas-adornado-230x300 vestidos-para-ir-a-discotecas-blanco-257x300 vestidos-para-ir-a-discotecas-cortos-210x300 vestidos-para-ir-a-discotecas-negro-209x300 vestidos-para-ir-a-discotecas-rojo-200x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenemos este otro ejemplar negro, corto y a la moda, ya que se está usando mucho los vestidos de una sola manga y adornada con pedrerías, cruzado en la cintura. Corto y ceñido al cuerpo como le gustan a los jóvenes que van a fiestear, porque a ellos les agrada las mujeres sexis y coquetas.
Y tenemos este otro hermoso vestido rojo, bien corto y de tela corrugada que se ajusta muy bien al cuerpo y deja a la chica que lo use prácticamente como una bomba sexy del momento, ya que realza el cuerpo y muestra el lado más sexy y salvaje de la persona. Atrévete a usarlo para mostrar tu lado más sexy y salvaje.
Espero que te hayan servido mis opiniones y consejos si lo que deseas es robar corazones en una discoteca. Te invito a que sigas visitando este blog viendo estas imágenes de vestidos para ir a una fiesta y que hayas escogido el mejor que va para ti según tu tipo de cuerpo, estilo y personalidad.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *