Bellas imágenes para amantes de gatos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Los mininos con sus expresiones pueden deleitarnos y enamorarnos con sus caras hermosas e impactantes. Por esta razón en este artículo te presentamos algunas hermosas y cercanas imágenes para amantes de gatos.
Los ojos hermosos de este gatito nos hace pensar que el mar está cerca de nosotros… Simplemente nos relaja ver esa carita tan tierna y serena.

Esta imagen de bellos gatitos simplemente nos llena de ternura. Nos hace amar a estos animales día tras día.

foto-para-gatos fotos-para-gatos-300x225 imagenes-para-gatos imagen-para-gatos-300x202 imagen-para-gatos-para-descargar-201x300

La serenidad de este gato y su expresión corporal nos hace aflorar los más profundos pensamientos. Envía esta foto bella a una persona amante de los gatos.

Este gato en postura de descanso nos hace querer acompañarlo y relajarnos junto a él en una fría noche junto a una hoguera. Simplemente perfecto.

Y quién no quiere perderse en la expresión de importancia de este hermoso gatito… Con esos ojos tan profundos y maravillosos.

  • Gatitos con frases chistosas

hoy es un dia en que deseamos que sean muy felices por eso hemos escogido estas imágenes de gatitos con frases chistosas, porque queremos llenarlos de esos buenos sentimientos y estas imágenes son perfectas para ello.
descargar-gatitos-con-frases-chistosas fotos-gatitos-con-frases-chistosas

los gatos siempre con sus caras nos trasmiten las travesuras que hacen frecuentemente. son animales muy carismáticos que no harán lo que tu quieras que hagan sino lo que ellos deseen hacer, juguetones y vivaces y a veces hasta malhumorados.

letrero-gatitos-con-frases-chistosas

gatitos-con-frases-chistosas

Pero también son animales muy fieles que siempre regresaran a casa aunque salgan a hacer aventuras por la calle. Es por eso que estos animalitos son especiales para frases graciosas y simpáticas.
simpaticos-gatitos-con-frases-chistosas

Sin duda son pocos los que no adoran a los gatos y sus divertidas ocurrencias y es por esto que estas imágenes que les traemos hoy los harán sonreír. No dejen de compartirlas con amigos y conocidos y publicarlas en sus redes sociales para así ver cuantos likes consiguen..

  • Le toca a los perritos en fotos bellas

El perro  o  perro  doméstico   es  un mamífero carnívoro  de  la familia de  los cáninos.  Gracias al  proceso  domesticación, el  organismo  del  perro se ha adaptado a cierta clase de alimentos, en este caso el almidón. Observa  detenidamente estas bellísimas fotos de perritos adorables.

Su tamaño, forma y pelaje es muy diverso según la raza. Posee un oído y olfato muy desarrollados, siendo este último su principal órgano sensorial. En las castas pequeñas alcanza una longevidad cercana a 20 años. Habitualmente su sobrevida  promedio es 15 años. Reflexiona  estas adorables fotos de perritos.

imagenes-de-perritos-adorablesimagenes-de-perritos-adorables-para-compartir-300x188imagenes-de-perritos-adorables-para-descargarimagenes-de-perritos-adorables-para-descargar-gratis-300x200imagenes-de-perritos-adorables-para-descargar-gratis-y-compartir-300x169

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los caninos han acompañado al hombre en su proceso civilizatorio. Su presencia está en todas las culturas. En  Perú en la etapa preincaica, los mochicas los usaban durante la caza y como mascotas. Estudio genéticos plantean que se originaron en Oriente Medio hace 12.000 años. Contempla estas bonitísimas fotos de perritos adorables.

Te  invitamos  a  que  ingreses  en  nuestra  sección.  Y examines  minuciosamente  estas preciosísimas  fotos  de perritos. Compártelas con tu pareja, familiares y  amigos. Si te ha gustado  ciertamente nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Fotos de perritos con frases

No hay discusión alguna de la preferencia de la vida humana sobre la de un animal. En los casos particulares de afectos por los caninos, defendemos su derecho a la vida de este fiel amigo del hombre desde tiempos inmemoriales presentando algunas conmovedoras fotos de perritos con frases en su socorro y apoyo.

foto-de-perritos-con-frases-300x124

A pesar de visualizamos frecuentemente profundos debates sobre los derechos de los animales, representan la vida misma.

foto-de-perritos-con-frases-para-descargar-300x202

Es tan fiel que pone tu vida ante la suya como en esta foto de perrito con esta impactante frase de reflexión.

fotos-de-perritos-con-frases-300x110

El deseo y sentido de supervivencia e ingenio se visualiza en la foto anterior que lleva un perrito cuando vemos la actuación del caballo en pro de preservar la vida de ambos.

imagen-de-perritos-con-frases-300x300

Los animales son parte de nuestra vida, y llegan hasta a ocupar un puesto importante en nuestra familia. Valóralo y quiérelo por su fidelidad e incondicionalidad.

imagenes-de-perritos-con-frasesAdopta a un perro mestizo de la calle o, al  menos sálvalo de los maltratos y muerte de quienes por diversión o frialdad toman su vida.

  • Graciosas de gatos

El gato doméstico es un animal pequeño, principalmente carnívoro, miembro de la familia de los Felinos. Popular como animal hogareño y cazador de roedores. Si tienes alguno en casa  y notas que le cuesta caminar, puede padecer de Ataxia. Observa estas bellísimas imágenes de gatos borrachos.

Al igual que los humanos, sufren de trastornos, malestares y dolencias pudiendo llegar a ser muy graves. Una es, la Ataxia, enfermedad  a veces congénita, desde su nacimiento y ocasionalmente en su crecimiento, y que es común en los gatos. Contempla estas lindísimas imágenes de gatos borrachos.

imagenes-de-gatos-borrachos imagenes-de-gatos-borrachos-para-compartir-300x237 imagenes-de-gatos-borrachos-para-descargar-300x224 imagenes-de-gatos-borrachos-para-descargar-gratis-192x300 imagenes-de-gatos-borrachos-para-descargar-gratis-y-compartir-225x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una falta de coordinación de los movimientos, como: mover un pie, la cabeza, o caminar. Los dueños al llevarlos al veterinario indican que están “borrachos”. También, si dejan a su alcance bebidas alcohólicas, al probarlas se embriagan. Examina estas graciosas imágenes de gatos borrachos.

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y  tomes  en  consideración estas  maravillosísimas  imágenes  de  gatos  borrachos.  Compártelas  con  tu  pareja,  familiares  y  amigos.  Si  te  ha  gustado  nuestro  blogs,  déjanos  tus  comentarios.  Síguenos  en  Facebook  o  Twitter.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *