Bellas para Disfrutar del Mar del Plata Antiguas fotos

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Por decreto de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires del 10 de febrero de 1874, se reconoció a la Laguna de los Padres con el nombre de Mar del Plata. Esta es la fecha oficial de su fundación. Observa detenidamente estas interesantísimas imágenes de Mar del Plata antigua fotos.

En 1886 llegó el ferrocarril a la ciudad convirtiéndose en un destino turístico preferido. Después se construyó el Bristol Hotel, inaugurado el 8 de enero de 1888. Ese año, la Municipalidad aprobó un Reglamento de baños. Presta atención a estas valiosísimas imágenes de Mar del Plata antigua fotos.

foto-de-mar-del-plata-antigua-fotos-300x214 fotos-de-mar-del-plata-antigua-fotos-206x300 imagen-de-mar-del-plata-antigua-fotos-300x225 imagen-de-mar-del-plata-antigua-fotos-gratis-300x159 imagenes-de-mar-del-plata-antigua-fotos-194x300

En 1903, se diseñó el Paseo General Paz, amplio parque público En 1904, se construyó el Torreón del Monje, extendiendo los límites del balneario. En 1909, la explanada de la loma del Torreón, y luego la estación Sud. Examina minuciosamente estas principalísimas imágenes de Mar del Plata antigua fotos.

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y tomes en consideración estas importantísimas imágenes de Mar del Plata antigua fotos, te encantarán. Compártelas con tu pareja, familiares y amigos. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Fotos playas de la Lucila

La Lucila del Mar es una localidad balnearia y turística Argentina, en el partido de la costa, al norte de San Bernardo del Tuyu y  358 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Ofrece comodidad a sus visitantes. Observa detenidamente estas bonitísimas efigies de la Lucila del Mar fotos.

foto-de-la-lucila-del-mar-fotos-300x169 fotos-la-lucila-del-mar-fotos-300x185

Sus playas humedecidas por el del oceano atlantico, en el conocido cabo san antonio. La localidad goza de casas tipo chalet de una o biplantas que se integran armoniosamente con la arboleda autóctona. Examina minuciosamente estas maravillosísimas ilustraciones de la Lucila del Mar fotos.

imagen-de-la-lucila-del-mar-fotos-gratisimagen-de-la-lucila-del-mar-fotos-300x121

De 10 manzanas de frente marítimo por 7 de fondo, hasta la Avenida Presidente Néstor Kirchner. Sus límites son: al Este el mar argentino, al Oeste la Avenida  ex Tucumán, al Norte la calle Santa Fe, al Sur la calle Belgrano. Presta atención a estas lindísimas iconografías de la Lucila del Mar fotos.

imagenes-de-la-lucila-del-mar-fotos-300x200

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y tomes en consideración estas perfectísimas representaciones pictóricas de la Lucila del Mar fotos. Compártelas con tu par, familiares y amigos, lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tu opinión. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Atardecer en la playa

Estas imágenes de atardeceres en la playa que les traemos el día del hoy son realmente espectaculares y un verdadero disfruto para la vista. El Mar y el cielo son sin duda alguna un espectáculo digno de admiración a cualquier hora del día.

Sin embargo no hay nada mas romántico y hermoso que contemplar como se va escondiendo ese sol maravilloso y va convirtiendo a su paso el cielo y el mar en esas distintas tonalidades de colores naranjas.

descagar-imagenes-de-atardeceres-en-la-playa-300x168 espectaculares-imagenes-de-atardeceres-en-la-playa-300x168 fotos-en-imagenes-de-atardeceres-en-la-playa imagen-de-atardeceres-en-la-playa ver-imagenes-de-atardeceres-en-la-playa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las distintas tonalidades que hacen que el mar y el cielo se conviertan en un espejo y con ese hermoso atardecer la soledad de las playas hacen que caminar por ellas sea definitivamente algo relajante y sin igual.

El mar con su profundidad va escondiendo a ese sol y mientras tanto hace disfrutar un paisaje sin comparación, digno de ser inspiración para letras de canciones, poemas de amor, entre tantas cosa. Si te gustaron estas imágenes no dejes de compartirlas y que las disfruten.

  • Fotos de esponjas del Mar

Las esponjas o poríferos (Porífera) son un filo de animales invertebrados acuáticos que se encuentran enclavados dentro del subreino Parazoa. Son mayoritariamente marinos, sésiles y carecen de auténticos tejidos. Observa detenidamente estas hermosas imágenes de esponjas de mar.

imagen-de-esponjas-de-mar

Son filtradores gracias a un desarrollado sistema acuífero de poros, canales y cámaras que genera corrientes de fluidos por el movimiento de unas células flageladas: los coanocitos.

imagen-de-esponjas-de-mar-gratis

Hay unas 9000 especies en el mundo, de las cuales solo unas 150 viven en agua dulce. Presta atención a etas bonitas imágenes de esponjas de mar.

imagenes-de-esponjas-de-mar1

La mayoría de los elementos que componen su cuerpo son potentes. Se transforman en cualquiera de los otros tipos de divisiones según sus necesidades.

imagenes-de-esponjas-de-mar-gratis

 

Tienen una organización celular, y la  del resto de los metazoos es tisular. Examina minuciosamente estas lindas imágenes de esponjas de mar.

imagenes-de-esponjas-de-mar-para-descargar-300x168

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y tomes en consideración estas preciosas imágenes de esponjas de mar, que te encantarán. Compártelas con tu par, familiares y amigos, lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Bellas imagenes de caballitos del mar

Los caballitos de mar deben su  nombre al parecido que presenta su cabeza con la de los equinos. De hecho, la característica de tener la cabeza en ángulo recto con el resto del cuerpo no se da en ningún otro género de peces. Observa detenidamente estas bonitísimas imágenes de caballito de mar.

Existen especies, de diferentes tamaños y  coloraciones, pertenecientes al género Hippocampus. Su cuerpo cubierto por una armadura de anillos, para nadar a diferencia de otros, adoptan una posición erguida y se impulsan con su aleta dorsal. Su  cola enrollada les permite sujetarse a plantas. Presta atención a estas lindísimas imágenes de caballito de mar.

imagen-de-caballito-de-mar imagen-de-caballito-de-mar-gratis imagenes-de-caballito-de-mar-300x168 imagenes-de-caballito-de-mar-gratis imagenes-de-caballito-de-mar-para-descargar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este pez teleósteo habita en toda América del Norte y del Sur. En aguas tropicales, poco profundas, de temperaturas cálidas. Son depredadores de pequeños vertebrados. Poseen buena visión para reconocer a sus presas como los crustáceos. Examina minuciosamente estas fotos de caballito de mar.

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y tomes en consideración estas maravillosas imágenes de caballito de mar, que te encantarán. Compártelas con tu pareja, familiares y amigos, lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

Llegaste buscando:

  • fotos de espojas de mar
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *