Bellos Arreglos con Ramas Secas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Solo con elementos que para muchos parecen insignificantes puedes crear  arreglos con ramas secas bellos y elegantes para cualquier ocasión en especial, solo tu imaginacion déjala volar.

Diversidad de elementos que pueden acompañar a unas ramas secas que acondicionas para que duren dentro del adorno que harás para esos momentos especiales.

Diversos arreglos con ramas secas para cada ocasión

Los adornos que le puedes colocar a esas ramas seas están a tu gusto como este bello arreglo donde pequeñas rosas pueden ser naturales o artificiales le darán el toque de romanticismo para ese rincón en especial de la casa.

adornos-con-ramas-secas

Mientras mas elementos le coloques a las ramas secas adornos para el hogar podemos hacer de ese rincón el favorito para la familia ademas de ser económico en cuanto a su elaboración.

adornos-para-centro-de-mesa-ramas-secas

Si se acerca las navidades solo debes buscar una de esas ramas secas y colocarle esos adornos especiales que tienes para el árbol de navidad y darle los detalles a ese bello adorno para la mesa de la sala.

arreglos-con-ramas-secas

Cada detalle hecho por ti tiene mas valor solo con la creatividad la imaginacion y muchas ganas puedes crear diversos adornos con ramas secas con esos accesorios originales que le darás forma y motivo a ellos.

fotos-adornos-ramas-secas

Si deseas algo mas romántico para ese rincón de la casa solo colocale luces en velas que tendrá lo esencial para crear ese espacio especial.

ramas-secas-con-velas

También toma en cuenta que esa rama seca le puedes dar la tonalidad que desees si quieres dejarla al natural puedes hacerlo, pero del color que la quieras pintar de igual forma crearas los adornos personalizados para tu hogar.

ramas-secas-pintadas-para-adornosIdeas originales con ramas secas para hacer los mas bellos adornos para tu casa u oficina, solo con pequeños detalles dependiendo de la ocasión.

comparte estas ideas con tus amigas por las redes sociales de esta manera le encantara hacer los adornos para su casa de forma rápida y sencilla.

Llegaste buscando:

  • como hacer un arreglo con ramas secas y mariposas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *