Bonitas Fotos sobre Amistad para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hola a todos como les va el día de hoy les traemos las más divertidas fotos sobre amistad que estamos segurísimos les van a encantar ya que con esta nueva era tecnológica podemos conseguir de todo por internet aquí les dejamos nuestra recopilación de imágenes graciosas a lo mejor ustedes se animan a subir sus fotos cómicas con sus amigas o amigos o a lo mejor ya las tienen y aun no las comparten.

Cuando somos jóvenes hacemos muchas locuras en nuestras aventuras y como todo joven con Smartphone lo documentamos todo para recordar esos momentos y reírnos con las panas que nos acompañaron, acá también les dejamos algunas imágenes con frases cortas sobre la amistad.

fotos-sobre-amistad-chicas-manos-300x260 fotos-sobre-amistad-chicas-puesta-de-sol-300x246 fotos-sobre-amistad-chik-fotografa-300x300 fotos-sobre-amistad-meme-300x168 fotos-sobre-amistad-moto-juegos-300x225

La amistad es genial sobre todo si la compartes con amigos tan locos como tu, me temo que hemos llegado al final del articulo de hoy pero recuerda que puedes seguirnos y comentar cuando lo desees las veces que quieras que alli estaremos para responder.

  • Frases bonitas de amor para descargar

Hola a nuestros fieles lectores el día de hoy traemos las imágenes de nuevas frases de amor para descargar y compartir con quien desees, nuestra galería consta de unas cinco imágenes relacionadas con el love con frases románticas y tiernas como la de las 24 que tiene el día 16 me la paso pensado en ti y las otras 8 me la paso soñando contigo, tu único defecto es no despertar a mi lado.

amor8-300x169 frase-respto-300x141 frases-amor1-300x262

Y es que sabes que estás enamorado cuando descubres que los días a su lado se te hacen demasiado cortos, bendito sentimiento del amor que nos hace perder la cabeza de vez en cuando porque aun sabiendo que puedes terminar con el corazón roto te animas a amar con cada uno de los pedacitos.

vectores4-300x202frases-bonitas-de-amistad-para-una-amiga-especial-4-300x215-300x215

Aprender es bueno mi gente asi que no dejen de cultivar el deseo por el aprendizaje, ya hoy les enseñamos algo nuevo que les será útil más adelante, nos vemos en el siguiente articulo cuidense mucho.

  • Frases bonitas de amistad

Mi gente hoy venimos con estas bonitas frases por la amistad que puedes dedicar en cualquier momento recuerda que para demostrarle a alguien que lo aprecias no necesariamente necesitas que se esté celebrando su cumpleaños o el día de san Valentín tampoco necesitas de regalos costosos los detalles pequeños que salen del corazón siempre llenan más que cualquier otra cosa.

Así que checa estas frases cortas que de seguro les gustaran a todos por ejemplo amigos no es aquel que conoce tus locuras sino aquel que las vive contigo, o la de un verdadero amigo es aquel que es capaz de tocar tu corazón aún si se encuentra al otro lado del mundo.

fotos-de-mensajes-de-amistad-munecas-300x300 frases-por-la-amistad-ninas-300x225 imagenes-amistad-frases-piolin imagenes-mensajes-de-amistad-frases imagenes-mensajes-de-amistad-mar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno mi gente el tema de hoy estuvo muy bonito y entretenido pero esto ha sido todo por el día de hoy ya hay que descansar, nos vemos más adelante siempre y cuando ustedes nos sigan acompañando en nuestros articulos como nuestros más fieles lectores se les quiere.

  • Bonitos mensajes para amigos

Hola como se están portando en este día tan especial queremos traerles estos mensajes para amistades para que las compartan o se las dediquen a sus panas cercanos, también tenemos algunas imágenes con frases cortas sobre la amistad creadas en alta resolución para que hagas tus propias pancartas dedicatorias a tu mejor amigo o amiga, si ya tienes tu propio mensaje también lo puedes usar así quedaría todo más personalizado.

fotos-de-mensajes-de-amistad-mostro-300x221 imagenes-amistad-frases-muneca mensajes-para-amistades-amigos-300x223

El mejor antídoto contra la depresión y el cansancio son los amigos incluso si son perrunos recuerda que estos nunca te van a exigir nada a cambio del cariño que puedas brindarle y están para ti en todo momento buenos y malos siempre apoyándote incondicionalmente.

mensajes-para-amistades-papel-234x300mensajes-para-amistades-flor-300x243

 

Si te gustan las imágenes no olvides compartirlas, nosotros estaremos por aca durante toda la semana posteando nuevos temas y no olvides saludar a tus amigos que estan fuera del pais a lo mejor te dan hospedaje cuando viajes, nos vemos muy pronto queridos amigos.

  • Mensajes para amigos tiernos

Hola a todos los que llegaron buscando mensajes para amigo ya hemos dicho en otras oportunidades que tener un amigo es tener un tesoro y que siempre es bueno expresar todo lo que sientes para que quien te escuche este consciente de tus sentimientos lamentablemente muchos prefieren mantenerse en silencio y no decir nada y cuando por fin se animan resulta que ya es demasiado tarde.

Temer al rechazo o a una respuesta negativa es normal, sino sintieras temor o dolor no serias humano, pero sin importar cuál sea la respuesta di lo que quieras decir y espera lo mejor quien quita que la respuesta sea positiva sobre todo para aquellos que están la friendzone sin saber qué hacer.

fotos-de-mensajes-de-amistad-frases-300x250 fotos-de-mensajes-de-amistad-oso-225x300 mensajes-para-amigo-jirafa-300x225 mensajes-para-amigo-perros-300x268 mensajes-para-amigo-rana-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A todos nuestros amigos esperamos que hayan aprendido a como dejar de estar en la zona del amigo e intenten a arriesgarse para conseguir lo que quieren ese es el mejor consejo que se les puede dar por el dia de hoy.

Llegaste buscando:

  • frases de libros para amigas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *