Buscar Información sobre las Mariposas Monarcas Gratis

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Si lo que quieres es tener Información sobre las Mariposas Monarcas de primera de mano, lo que debes hacer es seguir leyendo este rico artículo lleno de conocimientos y aprenderás mucho más de lo que imaginas.

Hay tantas cosas que son extremadamente interesante de saber, como por ejemplo, el por qué el color de estos hermosos animales es tan importante, todo esto se remonta a que a los ojos de los depredadores, ellas quedan como insectos venenosos y de muy mal sabor.

Son famosas por otro lado por su tiempo de vida, que es mucho mayor que el de las otras mariposas, tiene un periodo aproximadamente de 9 meses de vida, en el que vuela sin cesar por muchas partes.

Poseen alas tan fuertes y resistentes que pueden realizar viajes tan largos desde Canadá hasta México, ¿impresionante no?

informacion-sobre-las-mariposas-monarcas

biografia-de-las-mariposas-monarcas

caracteristicas-de-la-mariposa-monarca

donde-vive-la-mariposa-monarca

mariposa-monarca-alimentacion

mariposa-monarca-habitat

mariposa-monarca-informacion

mariposa-monarca-migracion

Los colores más comunes de este tipo de mariposas son anaranjados, rosados, morados, azules y blancos, todas ellas acompañadas de color negro en sus bordes y cuerpo con puntos negros.

Las larvas de las mariposas al salir del huevo no son venenosas, se van volviendo así porque se alimentan de una planta que lo es, esto los protege de los posibles depredadores.

Cuida tu ambiente y a los animales que hacen vida en él, recuerda que cada uno es sumamente importante.

 

 

 

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *