Comparte memes imágenes con frases graciosas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Para esas personas que buscan imágenes graciosas para descargar y compartir con sus amigos llegaron al lugar correcto, en este post de memes imagenes con frases encontraras esas graciosas imágenes con las que harás reír a tus amigos, comencemos.

Esta imagen es perfecta para etiquetársela a esos amigos que a la hora de presentar un examen siempre llegan perdidos y no saben nada. 
Para nadie es un secreto que las mujeres siempre tardan horas en decidirse por lo que quieren comprar y se prueban mil y un prendas para ver cual les queda mejor, pero cuando llegue a pasar esto, será la reacción de muchos y más del novio si la está acompañando en su día de compras.

amigo-que-nunca-estudia-300x300chiste-sobre-pantalones-300x300memes-imagenes-con-frases-silicona-300x300mentiras-de-mujeres
Compartir esta imagen en tu red social y etiquetar a tus amigos solo para reírse de los comentarios que hará cada uno con respecto a esas frases que hoy en día nos causa mucha risa. 
O dedicarles esta imagen a esos amigos que no quieren aceptar que están un poco pasaditos de peso y que deberían cuidarse, los harás reír cuando la vean. 
Y por último le dejamos esta imagen con una de las frases de mujeres que resulta ser una mentira total, frase que es utilizada solamente cuando el chico que quiere ligar con ella no les atrae para nada. 
¿Te gustaron estas imágenes? Si es así, no olvides compartir este post en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios en la sección de abajo con más sugerencias las cuales serán bien recibidas.

  • Memes graciosas en español

Si eres de los que les gusta descargar imágenes graciosas para compartir en tus redes sociales este post de memes graciosos español es perfecto para ti, aquí encontraras esas imágenes con mensajes chistososideales para compartir con tus amigos y sacarles una sonrisa en esos momentos de ocio, ¿listo? Comencemos.

broma-al-taxista-300x300 cosas-que-nos-gustan-300x290

Más de uno a soñado con hacerle este tipo de bromas a algún taxista, comparte esta imagen es tus redes sociales y etiqueta a ese amigo travieso. 
En esta imagen nos podemos sentir reflejados cada uno de nosotros, pues estos son solo parte de las cosas que nos gustan y las caras que hacemos cuando esto pasa. 
Para esas chicas fanáticas de cualquier cantante esta imagen es perfecta para ellas, pues aquí refleja la actitud que estas tienen en cualquier situación, pero cuando se trata de su artista se vuelven locas.

fanatico-del-anime-300x300fanatica-loca-300x219Muchos tenemos esos amigos fanáticos del anime que cada vez que le decimos algo porque no nos gusta, reacciona así o peor. 
Y por último esta imagen chistosa de una pareja hablando del día de su casamiento de una forma muy graciosa.

memes-graciosos-espanol-bodaNo olvides descargar estas imágenes y compartirlas con tus amigos para que estos también pasen un rato agradable. Si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios con más sugerencias.

  • Mensajes para reir

Para esas personas que buscan imágenes chistosas para descargar y colocar de perfil en tu WhatsApp o pin, o simplemente compartirlas en su muro de Facebook están en el lugar correcto, en este post de memes chistosos chile encontraras imágenes con frases llenas de humor con la que algunos se sentirán identificados.

Esta imagen es perfecta para etiquetársela a un amigo con comportamientos malos, y que no hace más que estar metido en problemas la mayor parte de su tiempo.amigo-malo-300x194

Para esas personas que creen que por tener un poco más de dinero no pueden dedicarse a practicar este tipo de actividades tan emocionantes y relajantes.

chiste-sobre-clase-media-273x300-1Siempre la mayoría pasamos por este tipo de situaciones y más cuando el baño queda dentro de nuestro cuarto y tenemos aire acondicionado.

frioPara los amantes del futbol les traemos esta imagen chistosa que hace referencia a esos equipos que tienen buena táctica en el terreno de juego y con el que muchos no quisieran competir.

memes-chistosos-chile-futbol-300x225Y por último esta imagen graciosa de un hombre comiendo un plato de pasta acostado mientras ve un programa sobre comidas que se ven más suculentas y provocativas que la que nosotros tenemos en nuestro plato.

mientras-tanto¿Te gustaron estas imágenes? Si es así entonces no olvides compartir este post en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios con más sugerencias de lo que quieras ver en este blog.

  • Imagenes con memes chistosos

Para todos aquellos que aman reír hasta ya no poder, estas imágenes con memes chistosos para descargarson las mejores.

Acá les presentamos esta imagen para que se a dediquen a aquel amigo flojo que se queja de todo. 
Para los que en algún momento han sido ignorados por su mejor amigo, ya que este se reencuentra con alguien de su pasado esta opción es muy buena. 
También tenemos esta linda imagen para aquellos que salen en las fotografías con cara de pato y se entristecen por ello, sin saber que es solo una foto chistosa que pueden guardar entre sus recuerdos.

amigo-flojo-300x207cuando-eres-el-ignorado-300x184duck-face-300x300memes-chistosos-para-descargar-mujer-enojada-300x300sentarce-frente-a-la-pc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O podemos hacer referencia a las mujeres que en su momento de enojo no piensan ni razonan correctamente, cometiendo errores de este tipo.

Y para finalizar encontramos esta linda imagen donde se puede observar las diversas posiciones de como sentarse frente a la pc. 
¿Si te gusta esta página? Dale me gusta y no olvides compartirla en tus redes sociales y dejar tus comentarios acerca de este blog con más sugerencias de lo que quieras ver.

  • A pesar de reirte guarda respeto a tus amigos

Como todos sabemos el respeto es una de las bases fundamentales de la sociedad y que debemos poner en práctica siempre, por eso en este post de una imagen sobre el respeto te traemos esas imágenes alusivas a este valor tan importante, algunas con mensajes para que a los niños les sea más fácil su comprensión.

El principal mensaje que se debe dar acerca del respeto es este, que el respeto comienza por nosotros, porque así será la única manera que podamos respetar lo que nos rodea, ya que si no te respetas a ti mismo nadie más lo hará. 
Algo que se debe enseñar a los niños desde pequeños es a respetar a sus semejantes, que no debe importar ni el color de su piel, su complexión física, su altura, ni religión, ni creencias, porque aunque vengamos de familias distintas todos somos iguales y merecemos respeto. 
Para respetar y ser respetado también se necesita tener modales, porque esta es una de las cosas que nos hace ser cortés con las demás personas, con solo decir un por favor o gracias, estamos demostrando lo educado que somos.

el-respeto-comienza-por-ti-300x170respetar-a-tus-semejantes-300x178tener-modales-300x225trata-a-los-demas-como-te-gusta-que-te-traten-300x213una-imagen-sobre-el-respeto-profesores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay un dicho que es muy cierto y es que trata a los demás como te gustarían que te trataran a ti, porque no hay nada más bonito que tratar a las demás personas con respeto para que nosotros seamos tratados de la misma manera. 
Otra de las cosas que se bebe enseñar a los niños es el respeto hacia las personas mayores, bien sea papá o mamá, profesores, tíos, abuelos, el respeto hacia ellos es primordial, ya que ellos son quienes nos darán esa formación que necesitamos a lo largo de nuestra vida. 
Siempre hay que enseñarles a los niños el valor que tienen las cosas y personas y como deben ser tratadas. Si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios con más sugerencias, hasta la próxima.

Llegaste buscando:

  • memes graciosos para primavera
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *