Compartir En Cumpleaños Postales Digitales De Amor gracias a Dios

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Para cada ser humano es de suma importancia el transcurrir del tiempo, tenemos la dicha de celebrar cada año un años más de vida para nosotros, compartimos postales digitales de amor, con todas las personas especiales e importantes con quienes queremos celebrar esa fecha.

Cada día que transcurre en nuestra vida, sucedes hechos inevitables, tal vez algunos no muy agradables, lo importante es que somos tan valientes que logramos superarlos y deja de importarnos cuanto tiempo tardemos en eso. 
Merecemos más de lo que queremos darnos en ciertas oportunidades, somos bendecidos porque, siempre existirá alguien que comparta esa felicidad con nosotros.

compartir-en-cumpleanos-postales-digitales-de-amor-300x213 con-amor-300x243 es-tu-dia-300x169 mejores-deseos-300x225 sin-palabras-300x188

Es común que ese día que celebramos estar vivo, personas importantes deseen compartir esa dicha con nosotros, nos ofrecen sus mejores deseos para nuestro bienestar. 
No es egoísta que un día al año, queramos regalarnos a nosotros mismos, que decidamos querernos, porque tenemos una sola vida, y no sabemos cuánto nos dure. 
En ocasiones las palabras sobran, un día especial existe porque celebramos estar vivos, llenos de amor, de salud y esperanza. 
Hasta nuestro día, seria infeliz si no compartimos con esas personas que hacen de todos nuestros días una vida plena. Espero te haya gustado el post, compártelo en tus redes sociales.

  • Gracias Dios por este nuevo amanecer

En literatura una oración es una unidad constituida por sujeto y predicado con sentido lógico, pero desde el punto de vista religioso una oración es un instrumento de comunicación con Dios para realizar peticiones o agradecer las bondades que nos da, especialmente el regalo diario de la vida.

dios-te-pido-que-estes-todo-el-dia-300x300 gracias-a-dios-por-tus-bondades-300x210

En esta época de guerras e inseguridad, la bendición más grande es la protección de Dios , y el regalo de un nuevo dia es un verdadero milagro para cada uno de nosotros, por eso es bueno agradecerle a Dios cada vez que despertamos y tenemos frente a nosotros un nuevo día.

nada-me-falta-300x210

lindas-oraciones-para-dar-gracias-a-dios-por-un-nuevo-dia

Cada uno debe realizarle oraciones a Dios con sus necesidades personales, y agradecerle por las bondades recibidas por nuestro padre celestial. Sin embargo como en este caso el propósito es darle gracias a Dios por un nuevo dia acá les dejo algunas  oraciones para dar gracias a Dios por un nuevo dia.
Señor Dios todo poderoso, gracias te doy por este nuevo día, ya que con este nuevo día tengo la oportunidad de acercarme mas a ti, y de servirte mejor que ayer.

ponerle-el-corazon-300x204

Al tocar la luz del dia mis ojos, Señor, mi corazón se levanta hacia tí en busca de tu mirada.
Escucha las palabras de quien siente la vida de nuevo,
y estate atento, Señor; cercano a mi mano abierta,
Dá respuesta a mi pregunta; ayúdame en mi inquietud,
tú que eres mi Señor, en quién yo confío.

Acá dejo unas lindas oraciones para dar gracias a Dios por un nuevo dia, y pongan en práctica estas oraciones para agradecer a Dios.Recuerden ser humildes de corazón y agradecer al señor.

  • Agradecida con Dios por un año mas de vida

Hola que tal? Espero todos se encuentren bastante bien, este artículo va dedicado a nuestro creador y eterno padre celestial , nuestro querido Dios así que les traje unas hermosas imágenes para dar gracias a Dios , y es que siempre sera un buen momento para agradecerle por todo lo bueno que nos da a diario, y por lo malo también y es que muchas veces las experiencias malas nos dejan grandes enseñanzas.

estar-conmigo-siempre-300x300 gracias-a-dios-por-los-triunfos-300x300 gracias-por-metas-alcanzadas-300x300 mil-razones-agradecer-a-dios-300x300 unas-hermosas-imagenes-para-dar-gracias-a-dios-300x173

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dios es un ser omnipotente y omnipresente lo que constata su superioridad con respecto a nosotros, aunque muchos dudan de su existencia, la prueba más grande de que Dios existe somos nosotros mismos ya que solo un ser superior pudo crear la perfección funcional que tiene el cuerpo humano, la complejidad del cerebro de un humano , la conexión que tiene el cerebro con el resto del cuerpo para ordenarle realizar movimientos como caminar, correr, saltar, también para hablar y poder comunicarnos con otros seres, nuestros órganos bien dispuestos capaces de cumplir cada uno sus funciones algunos de manera simultánea, la creación de la naturaleza,  incluyendo los animales , la tierra y las aguas esta es una de las tantas razones por las que sabemos que Dios existe y que debemos darle gracias por la oportunidad de vivir un nuevo día que cada mañana nos regala.

Chequeen algunas imágenes para dar gracias a Dios. Espero les gusten feliz noche que Dios los bendiga siempre.

  •  Hermosas imágenes con amor a mamà y Dios en su compañia

Pensar en nuestras madre se viene un sinfín de palabras y sentimientos que no sabemos cómo expresar, pero con estas imagenes de cumpleanos para mama podrás dedicarles unas tiernas palabras de amor y hacer de su día, un día más especial y lindo, porque una madre se merece esto y más, no solo el día de su cumpleaños.

amor-incondicional-como-el-tuyo-ninguno-300x222

 

 

 

 

 

 

 

Ellas siempre nos darán su amor incondicional en todo momento, sin importarles los problemas o las dediciones que tomemos, siempre nos apoyaran.

imagenes-de-cumpleanos-para-mama-mejor-regalo-263x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una madre es única en su existencia aquí y en la galaxia, una madre es por quien harías mil cosas solo para verla feliz y hacerla sentir orgulloso de ti.

como-tu-ninguna-300x187

 

 

 

 

 

 

El mejor regalo que te pudo dar la vida es tu madre, pero el mejor regalo que ella puede recibir es tu amor, tu comprensión y tu respeto.

madre-hermosa-felicidades-300x190

 

 

 

 

 

Siempre colmarla de amor y buenos deseos es una manera de agradecerle todo lo que hace por ti y más en un día tan importante para ella.

tu-amor-es-muy-valioso-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valora a tu madre de una manera sin igual, ellas son nuestro motor de vida y las únicas que siempre nos acompañan en esos momentos importantes de nuestra vida. 
¿Te gustaron estas imágenes? Recuerda compartir este post en todas tus redes sociales para que así tus amigos también puedan verlos,

 

  • Hermosas reflexiones para la vida con la palabra de Dios

En el devenir cotidiano, muchas veces olvidamos dedicar un tiempo a nuestro espíritu y a enriquecer nuestra alma. Esto podemos lograrlo a través de las más hermosas frases con fotos para Pensar y reflexionar.

La reflexión diaria, fortalece nuestro espíritu, nos hace más capaces de enfrentar las adversidades y a la vez nos genera más empatía con nuestros semejantes, ayudándonos a comprender las circunstancias de nuestros semejantes y poniéndonos  en su lugar.

Si a cada imagen inspiradora, le añadimos un mensaje de reflexión, el resultado es aun mejor, pues podemos colocar nuestro intelecto en función de nuestra espiritualidad, aprendiendo todo aquello que nos ayuda a ser mejores personas.

amor-apretado corazon-fuerte las-mas-hermosas-frases-con-fotos-para-pensar-y-reflexionar2 suenos tomar-riesgos-en-la-vida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay circunstancias en la vida, en las que una palabra de consuelo, es un apoyo para tomar aquellas decisiones que sin ese impulso no serían tomadas y nuestra vida, sería un continuo divagar.

Realmente, la reflexión es una herramienta fundamental para poder afrontar con madurez y entereza las pruebas que nos pone la vida por delante y para poder ser mejores seres humanos, con todo lo que ello implica.

Esperamos que este artículo haya resultado útil para tu devenir cotidiano. No olvides compartirlo a través de Facebook, Twitter y Google Plus. Hasta la próxima!

Llegaste buscando:

  • imagenes palabras de agradecimiento por un regalo de flores
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *