Consiéntete a ti mismo con Tarjetas de cumpleaños para mí

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Nuestro cumpleaños es una fecha especial y así como otros deciden darte regalos o detalles es bien provechoso hacernos tarjetas de cumpleaños para mí, porque eso es motivación para nosotros mismos, dirás que es un poco de autoestima elevada y toda la cosa, pero ¿qué tal si nadie se acuerda de ti ese día? ¡Qué mejor que hacerlo nosotros mismos!

Conozco gente que se ha regalado más que tarjetas, existen los extremos pues, van desde tortas, entradas al cine, helados y lo peor de todo, ¡solitos! Entonces queda claro que regalarte tarjetas de cumpleaños para mí, es lo menos que podrías hacer.

Si estás viviendo en una ciudad desconocida y eres recién llegado, tu familia y amigos lejos, tu mamá podrá hacerte algunos poemas para el cumpleaños de mi hijo y te toca aunque sea comerte un ponqué solo, nuestros días especiales no pueden pasar por debajo de la mesa, porque son importantes, el día que lo dejes pasar vas a querer que los demás pasen de igual forma, desapercibidos.

tarjetas-de-cumpleanos-para-mi-anuncio tarjetas-de-cumpleanos-para-mi-fiesta tarjetas-de-cumpleanos-para-mi-madre tarjetas-de-cumpleanos-para-mi-pared-rota tarjetas-de-cumpleanos-para-mi-surtidas

Busca imágenes de cumpleaños en internet y prepárate la mejor tarjeta de cumpleaños, imagínate como la quisieras y dedícatela, es tuya, tú decides que le escribes, lo importante es escribir motivaciones para que sigas avanzando y alcanzando metas, esas que te acercan a tu futuro esperado.

Anímate que vale la pena sentirse querido por uno, tu eres valioso y es importante que te lo recuerdes. No importa si alguien la lee, te comenzarán a imitar.

Encuentra en nuestro portal las mejores frases de cumpleaños y descarga las imágenes.

  • Poemas de feliz cumpleaños a un hijo

Un hijo es un ser valioso que nos da Dios, personas que llenan nuestras vidas de color y entusiasmo. Te hacen vivir más y apreciar la vida de modo distinto. Un hijo es ternura y nunca dejan de ser hijos, aunque crezcan.

 

poemas-para-el-cumpleanos-de-mi-hijo-balones poemas-para-el-cumpleanos-de-mi-hijo-corazones

El cumpleaños de un hijo es otro año que sumas a tu rol de madre, es un año más que compartes con él y sientes deseos que sean más aunque los años te caigan encima. Escribir poemas para el cumpleaños de mi hijo, es decidir recordar cuantas alegrías ha traído a tu vida, cuando el cumple tú también, porque es un año más desde que lo trajiste al mundo.

poemas-para-el-cumpleanos-de-mi-hijo-happy-birthday

 

Una madre que escribe poemas para el cumpleaños de mi hijo, es una madre dedicada que quiere estar presente en la mente de su hijo, porque su hijo lo agradecerá y según como sea el poema se pondrá sentimental. Son momentos que una madre no puede dejar de disfrutarse porque nada como ver llorar al hijo pero de alegría.

poemas-para-el-cumpleanos-de-mi-hijo-vela

poemas-para-el-cumpleanos-de-mi-hijo-mi-vida

Dedícate y busca imágenes de cumpleaños y compleméntalo con una dedicatoria, la cosa no es tan difícil, puedes recordar algo que los dos hayan disfrutado y plasmarlo como lo mejor que han compartido, agradécele por tu vida en la tuya, por hacerte cada día mejor y seguir enseñándole lo maravillosa que es la vida con los dos, Dios elige a las personas con las cuales ser una familia, por ello agradécele ser madre de ese ser especial que hoy esta de cumpleaños.

Todas las personas de nuestra familia son importantes, por eso encuentra aquí frases para cumpleaños de mi tío y comparte las imágenes de nuestro portal.

  • Imagenes de feliz cumpleaños a un amigo

Tu eres valioso, tu esencia está en ser especial con todo el que te trata, en ayudar a las personas que lo necesitan y hacer reír al que anda deprimido. Estas son una de las dedicatorias para un amigo que cumple años.

Lo importante de las dedicatorias es que corresponda con la personalidad de tu amigo, haz dedicatorias para un amigo que cumple años acompañadas de imágenes animadas para que tu amigo anime su día con el mensaje de cumpleaños para un amigo.

Ser cumpleañero es recibir regalos, tarjetas, detalles y mensajes durante todo el día. Distingues que mensaje es distinto y cuál te gusta más. Ser cumpleañero es saber disfrutar tu día como quieras, haz lo que  no haces siempre pero que disfrutes y te haga feliz.

dedicatoria-para-un-amigo-que-cumple-anos-corazon dedicatoria-para-un-amigo-que-cumple-anos-hormiga dedicatoria-para-un-amigo-que-cumple-anos-pasear-en-globo dedicatoria-para-un-amigo-que-cumple-anos-regalos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las frases de cumpleaños para un amigo especial tiene que ser una dedicatoria que escribas con tu corazón, siendo sincero en lo que escribas y animando el espíritu de tu amigo. Es un reto escribir pero es importante y vale la pena si tu amigo es especial para ti.

Los amigos siempre valoran cuando recuerdas su cumpleaños. No pierdas la oportunidad que valoren mucho más que tu recuerdo, haz que valore la forma en que felicitaste a un amigo. Decir que no eres preciado para mí es decirte que no te quiero, eres importante en mi vida y por eso te quiero amigo.

  • Postales de feliz cumple amigo

Cuando un amigo esta de cumpleaños lo importante no es solo recordarlo sino darles un detalle asegurando que es importante para ti, la cosa no es un gran regalo es demostrarles mediante frases, mensajes lo grandioso que ha sido conocerlo, en esta oportunidad explicaremos la importancia de las felicitaciones de cumpleaños para un amigo.

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-amigo-amarrado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando era chica solo escribía una frase tan trillada como “feliz cumple, pásala fino”, pero con el tiempo te vas dando cuenta que las personas esperan algo más que eso, incluso yo, entonces con mis amigos cercanos comencé a escribirle mensajes con cargas emocionales fuertes, ellos agradecían la dedicación y les gustaba.

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-amigo-cerveza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Felicitaciones de cumpleaños para un amigo es dedicarte a escribirle más allá de un deseo, una anécdota, algo que los haya unido, tomate tu tiempo y recuerda los momentos que tu amigo allá disfrutado más contigo.

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-amigo-garfield-232x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un mensaje de cumpleaños que le envié a una amiga una vez decía, “la vida te sorprende de muchas maneras, a mí me sorprendió con la alegría de compartir mis risas contigo, gracias por eso amiga, feliz cumpleaños que Dios te bendiga y nos permita disfrutar más tiempo juntas, disfruta”.

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-amigo-gusanito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Le gustó muchísimo y eso que era algo sencillo, la cosa es esa, resumir y pensar muy bien lo que se va escribir, las frases de cumpleaños para un amigo especial tiene que ir más allá de un simple mensaje, cárgalos con amor. Seguro que le alegraras su día.

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-amigo-vaca

 

 

 

 

 

 

 

Anímate y escribe más allá de una simple felicitaciones, si gustas encuentra aquí algunas frases y descarga las imágenes.

  •  Tarjetas de cumpleaños para una amiga

Los cumpleaños son fechas importantes y nos gusta que los demás la recuerden, más si son familiares y amigos cercanos. Muchas son las formas de dar un detalle y las citas de cumpleaños para una amigasirven para regalar dedicatorias especiales.

Las citas de cumpleaños para una amiga son frases dedicadas a la persona que agrega un año más a su vida, si tu amiga esta de cumpleaños no pierdas la oportunidad de hacerle un detalle mediante un mensaje de cumpleaños para una amiga y exprésale tu cariño.

Los cumpleaños son una alegría y debemos disfrutarlos porque son nuestros días especiales y no podemos permitir que nada los dañe. Si tienes una amiga que esta de cumpleaños y no tiene un día agradable toma la iniciativa y haz que su día sea el mejor de todos.

citas-de-cumpleanos-para-una-amiga-chica-feliz citas-de-cumpleanos-para-una-amiga-fresita citas-de-cumpleanos-para-una-amiga-mar citas-de-cumpleanos-para-una-amiga-osita citas-de-cumpleanos-para-una-amiga-puerta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo menos que puedes hacer es dedicarle frases de cumpleaños para un amigo especial y animarlo. Si esta entre tus manos prepara una fiesta sorpresa y regálale sonrisas a tu amiga, ella sabrá como agradecer tu esfuerzo.

Comienza a pensar en las cosas buenas que has vivido con tu amiga y refréscaselas en una frase, escríbele una carta, mural, pancarta, hazle algo que con el tiempo recuerde y lo entusiasme. No dejes pasar desapercibida esta fecha especial de tu amiga y sácales las risas, disfruta su día y llénala de emoción y hazle dedicatoria para un amigo que cumple años.

Las imágenes que acompañen tus citas encuéntralas aquí y no dudes en compartirlas.

Llegaste buscando:

  • cumpleaños para mi misma
  • tarjetas de cumpleaños para mi misma
  • imagenes de cumpleaños a uno mismo
  • imágenes de cumpleaños para mismo chistoso
  • imagenes si tu mismo cumples años
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *