Decoraciòn Para Una Boda Intima

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Cuando vamos a celebrar una boda lo más íntimo posible no quiere decir con esto que sea en secreto, solo que existen novios que le encanta es hacerlo en la intimidad de su hogar  o de un lugar que le inspire estar lo más cerca posible con su familia en primer lugar y con esos amigos más cercanos que son testigos de este gran amor. Aquí tienes ambientes especiales para una boda intima en un lugar además de hermoso con ese calor de hogar.

Hay muchas parejas que deciden hacerlo a la orilla de la playa pues le inspira la mayor intimidad y más si tiene una casa en ese lugar le permite hacerlo con sus familiares y amigos más cercanos a la familia.

En el jardín de la casa podemos ver cómo se puede adaptar la decoración a ese ambiente, además de lucir hermoso y romántico, la sencillez del mismo le da ese toque de romanticismo que tiene ese lugar.

boda-intima-en-terraza-450x337 boda-intima-sencilla-ambiente-natural-450x299 boda-intima-sencilla-jardin-de-la-casa-450x303

Tropical wedding  5

bodas-intimas-sencillas

En un ambiente natural como por ejemplo las instalaciones amplias de un club y que sean abiertas, o la fina de algún amigo o familiar se presta para usar ese escenario natural que le dará la belleza a esta boda con cada uno de los accesorios y muebles que se puedan colocar allí.

La terraza de la casa de alguno de los padres de los novios es un ambiente fabuloso para acondicionarlo para la boda, se presta además para la comodidad de todos los invitados.

Comparte estos bellos escenarios decorados en la intimidad de boda para que aquellos novios que han elegido hacerlo de esta forma tengas diversas opciones de cómo realizarlo.

  • Decoración para una boda en la playa

Si tomaste la decisión de celebrar tu boda a orilla de la playa debes tomar muy bien la decisión de cuál es el decorado que vas a utilizar en tu gran boda. Son muchos los factores que debes tener en cuenta entre ellos están el lugar, la hora en que se celebrará, y las condiciones atmosféricas que existen en esa zona con frecuencia. Aquí tienes varias decoración para boda a orilla de la playa.
decoracion-para-boda-playa-manteles-azules

decoracion-para-boda-playa-puff-450x338

Los colores que predominan como base en los muebles a utilizar es el color blanco o en materiales transparentes incoloros o en vidrio transparentes con accesorios de colores que le den vida. Por ejemplo estos bellos mesones completamente blancos son largos al aire libre bajo las palmeras.

decoracion-para-boda-muebles

Esos mesones que se visten con un color que también se usa mucho para los decorados de playa como lo es el azul, por ser el color característico de las aguas del mar, se ven espectaculares si la celebración es en horas tempranas del día.

Existen decorados bajo toldos de grandes extensiones de muebles color blanco con colores que hagan contraste con el mismo a gusto de la novia, esta decoración es muy elegante para la boda le da glamour y elegancia.

decoracion-para-boda-mesa-cristal-transparente-450x299????????????????????????????????????

Una decoración que le da mucha vida a las bodas en la playa son esas mesas de vidrio transparente de diferentes formas pueden ser triangulares u ovaladas con la decoración resaltante en los manteles y servilletas de tela con los colores que los novios escojan para su boda.

Comparte estas ideas originales decoración de boda de playa para que esos futuros novios que piensan casarse vayan organizando su boda si piensan realizarla a orilla de la playa.

  • Decoración boda sencilla

Para que te entretengas un rato y relajes la mente de muchos problemas y estrés te presento estas hermosas imágenes de decoración de bodas sencillas para que tengas un conocimiento de que no se necesita tener un maletín full de dinero para hacer una boda bonita.
Solo teniendo la disponibilidad, un poco de creatividad y las ganas de hacer las codas podemos obtener una hermosa boda en la cual nos podamos casar y tener una ceremonia muy bonita, dejando bien satisfecha a los invitados y hacer el mejor día de tu vida un día inolvidable.

Por ejemplo, en las ceremonias de bodas civil en primer lugar es necesario contar con el lugar, el sitio donde se auspiciará la boda, y contar con una mesa larga, las sillas para los testigos, la silla para el juez y las sillas para los novios.
Estas se sugiere decorarlas con un buen mantel blanco y forrarlas con unas telas de seda blanca. Además de colocarles unas hermosas flores blancas en cada esquina de la mesa o como sea el gusto de la persona. Pero se recomiendo decorar siempre con flores blancas.

decoracion-de-bodas-sencillas-altar-300x199 decoracion-de-bodas-sencillas-casa-300x225 decoracion-de-bodas-sencillas-ceremonia-300x225 decoracion-de-bodas-sencillas-civil decoracion-de-bodas-sencillas-mesa-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También es necesario decorar el sitio en donde se hará la boda civil. Lo mas clásico es decorar el ambiente con flores blancas, velas, candelabros y algunos que otros objetos que se puedan usar dependiendo del gusto de las personas.
Espero que hayas visto lo sencillo y fácil que puede ser estas imágenes de centros de mesas para bodas sencillas y ver que si se puede lograr tener una buena boda sin necesidad de gestar mucho dinero en accesorios lujosos solo para impresionar a las demás personas.

  • Para los invitados tarjetas de agradecimiento por su asistencia

uando estas en esa etapa previa a tu boda debes realizar una lista de todos esos detalles que debes tener en cuenta para la realización de esa gran fiesta. Es necesario que tengas  cada uno de los detalles presentes para que queden tal y cual tú lo deseas. También debes tener en cuenta que hay cosas imprevistas que pasan por lo que siempre debe existir un plan B. uno de los aspectos que no debe faltar en tu boda es darle las gracias a los invitados que asistieron a tu boda. Para ello aquí tienes tarjetas de agradecimiento boda para que se la entregues a los asistentes.

agradecimiento-boda-aqui-450x240

 

 

 

 

 

Estas tarjetas de agradecimiento para los invitados formarán parte del recuerdo que ellos tendrán de tu matrimonio, pues en cierta forma todo lo que provenga de tu matrimonio queda para el recuerdo de los asistentes.

agradecimiento-boda-mil-palabras-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos modelos de tarjetas de agradecimiento la puedes diseñar de acuerdo a los motivos que escogiste para la creación de tu tarjeta de invitación que le entregaste a los invitados a tu boda.

agradecimiento-boda-dia-especial

 

 

 

 

 

 

 

Estos modelos de tarjetas donde les das las gracias a los invitados no llevan una estructura en particular, queda a tu libre creación siempre y cuando guarde el mismo patrón o algo parecido a tus tarjetas de invitaciones de boda.

agradecimiento-boda-munecos-300x284

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son más sencillas estas tarjetas de agradecimiento a boda, así que no es mucho lo que debe llevar, solo un mensaje inspirador de los novios y esa imagen que es característica de tu tarjeta de boda que la puedes colocar aquí.

Final preparations are being made at the location of Chelsea Clintons wedding. Bill and Hillary Clinton's only daughter is set to marry Marc Mezvisky on Saturday July 31st at Astor Courts, near Rhinebeck, NY. Workers have erected a huge white marquee for Clinton's star studded reception as well as a gazebo where the couple will possibly tie the knot. Marked police are parked on site for added security.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte estos modelos de tarjetas de agradecimiento a bodas con esos contactos en tus redes sociales para que les recuerde que en el momento de la retirada de los invitados a la boda se le obsequia las gracias a través de una tarjeta acompañada de un recuerdo de boda.

  • Sorpresas en bodas originales

Para tu boda puedes poner en práctica nuevas ideas que sean de tu inspiración para que esa boda se considere única y diferente a las demás. Aquí te dejo varias sorpresas en bodas que son además de creativas, originales.

Una de ellas es darles a los invitados a la boda algún mensaje alusivo de los novios a los invitados para que quede como recuerdo, estos mensajes se estampan en chapas de aluminio. Otro motivo que pueden llevar las chapas son frases parecidas a la de los carteles.

Antes de comenzar la fiesta de los novios, en el momento del brindis donde se dicen esas hermosas palabras para el bienestar de los novios y por su felicidad, se puede pasar posteriormente a soltar unos globos donde llevan mensajes de felicidad a los novios, se lanzan en un espacio abierto.

sorpresas-en-bodas-caja-sorpresa-450x331 sorpresas-en-bodas-chapas-450x300 sorpresas-en-bodas-dulces-en-mesa-450x300 sorpresas-en-bodas-fotos-de-los-novios-450x299 sorpresas-en-bodas-globos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arreglar de una manera diferente y divertida la mesa de los postres es otra idea original, con los ponqués se puede hacer una sopa de letras que contenga palabras sobre el amor o sobre los novios.

Se puede de igual forma hacer una caja de sorpresa para regalarle a los novios con esas fotos de ellos que encuentras con sus familiares más cercanos, esa caja tiene esas fotos que muestran el amor profundo que llevan por años.

Con estas ideas originales para bodas que la puedes compartir con tus contactos enamorados en las redes sociales, harán de esa festividad un momento único y particular colocándole cada pareja su sello personal. espero te gusten y la puedas colocar en práctica.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *