Disfruta Imágenes de Paisajes de Costa Rica

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¡Bienvenido! Yo también estaba buscando las mejores imágenes de paisajes de Costa Rica, y encontré este maravilloso portal que tiene todo lo que busco: caídas de agua fabulosas, playas invitantes, selva, flora y fauna exuberante.

Las mejores imágenes de paisajes del mundo también las puedes encontrar aquí, (yo comencé a buscar cuando averiguaba destinos de luna de miel…de un amor lejano que ya terminó, pero que me dejó buenos recuerdos)

Si estás triste, solo, cansado o estresado, -como pasa a menudo, -deléitate con hermosas imágenes de paisajes exóticos, deja que la belleza de la naturaleza te cautive por un momento, y recuerda que pase lo que pase, eres afortunado, porque estás vivo.

Costa Rica posee una biodiversidad impresionante con abundantes precipitaciones durante casi todo el año, que mantienen los suelos húmedos permitiendo el crecimiento de la vida silvestre.

imagenes-de-paisajes-de-costa-rica-banador3-1 imagenes-de-paisajes-de-costa-rica-playa4 imagenes-de-paisajes-de-costa-rica-posa2 imagenes-de-paisajes-de-costa-rica-posada5 imagenes-de-paisajes-de-costa-rica-taguara1

Con solo contemplar las imágenes de paisajes de Costa Rica me trae hermosos recuerdos de una tierra hermosa llena de oportunidades, de calidez, de belleza, de arduo trabajo y de deseo de superación.

En todo esto, te digo, a ti que ya vas a abandonar estas líneas, no olvides agradecer todos los días por lo que tienes: si puedes leer, puedes ver, ¡eres afortunado! Tienes personas que se interesan por ti: no lo olvides, no todos tenemos esa suerte.

Te invito a seguirnos, compartir estás imágenes o enviárselas a un amigo o ser querido. El mejor momento de la vida para amar y dejarse amar, es el presente, que es lo único que tenemos. Aprovecha bien tus días, y hasta una próxima.

  • Imagenes de paisajes hermosos

Ahora si puedes traer toda la belleza del mundo a un solo lugar y acercarla a tu computadora, descargando paisajes bonitos del mundo para fondos de escritorio.

La población mundial está conformada por más de 7 billones de personas, y rápidamente nos dirigimos a los 9 billones en pocos años. En los años de vida que tiene la humanidad, nuestro planeta también ha sufrido las guerras, avances, descubrimientos y deseos del ser humano.

paisajes-bonitos-del-mundo-para-fondo-decierto5 paisajes-bonitos-del-mundo-para-fondo-fuente2

Nuestra tierra tiene los recursos disponibles para que todos los hombres vivamos con completa libertad y sin que nos falte nada, pero lamentablemente y muy a menudo, es el egoísmo el que toma las decisiones en los gobiernos, y entre todos los perjudicados, también está la creación.

paisajes-bonitos-del-mundo-para-fondo-luces2

paisajes-bonitos-del-mundo-para-fondo-noche4

En este post, no queremos hablar de política, pero si queremos traerte paisajes bonitos del mundo para fondos de escritorio, fondos de paisajes naturales para poder admirar y recordar las cosas buenas que hay en nuestro mundo.

paisajes-bonitos-del-mundo-para-fondo-mar1

Tú eres parte del cambio; si cuidas los lugares que tienes cerca como parques, avenidas, ríos o mares, tus buenas acciones repercuten en todo el cuidado del planeta.

Cuando veas estas imágenes, recuerda que el cambio comienza por uno mismo. Que las disfrutes, espero que las compartas.

  • Paisajes naturales maravillosos

¡Mira a tu alrededor! Aun en medio de los lugares donde hay suciedad, puedes imaginar que en algún tiempo allí hubo belleza, paisajes naturales puros y límpidos para admirar y para conservar.

En la actualidad nuestra tierra se encuentra en serios problemas debido a la globalización que busca satisfacer desmesuradamente los caprichos y también las necesidades del ser humano, muy a menudo no se explota con cuidado los recursos de nuestro planeta, y a causa del egoísmo, vemos como países naturales en la antigüedad, actualmente son destruidos.

fondo-paisajes-naturales5 fondo-paisajes-naturales-montana1 fondo-paisajes-naturales-muralla2 fondo-paisajes-naturales-riachuelo4 fondo-paisajes-naturales-sol5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero aún quedan muchos paisajes para admirar, para disfrutar y para compartir siempre reflexionando en su conservación.

Entre los países más visitados del mundo tenemos a Perú, donde el pueblo ha sabido conservar los paisajes de sus ancestros para convertirlos en atractivos turísticos.

  • Paisajes naturales para celular

Porque la belleza está en los ojos de quien la ve, de quien puede admirarla. Por ello, la naturaleza trae a nosotros un sin número de paisajes para nuestro deleite, para alumbrarnos con su gracia y su preciosidad.

imagenes-de-paisajes-naturales-para-celular-colina4

Los fondos de paisajes naturales son imágenes reales de paisajes del mundo realmente asombrosos que fotógrafos y aficionados, durante sus recorridos retratan para nosotros.

imagenes-de-paisajes-naturales-para-celular-nieve1

National Geographic, revista dedicada a promocionar la cultura de los países, sus tradiciones y sus historias, a través de un acercamiento de primera fila a esos lugares, ha publicado una lista de los 10 paisajes más hermosos del mundo.

imagenes-de-paisajes-para-celular-gratis-relieve3

El primer lugar corresponde al Glacial llamado “Perito Moreno”, ubicado en la Patagonia argentina, con magnificas paredes verticales de hielo y colores no muy comunes

El segundo lugar lo ostenta El Gran Cañón, de quien han salido muchas películas, un desfiladero de rocas erosionado con el paso de los años, con vistas hermosas y caídas de agua en medio de él.

imagenes-de-paisajes-naturales-para-celular-precipicio5

En China, las plantaciones en terrazas de arroz, producen una vista impresionante desde las alturas, como si fueran rompecabezas de variados colores, aunque en realidad, es el invento de los chinos para mantenerse como uno de los principales productores de arroz en el mundo.

imagenes-de-paisajes-para-celular-gratis-canon2

Éstas son algunas de las imágenes de naturaleza hermosa que compartimos contigo, puedes bajarlas como imágenes de paisajes para celular gratis.

  • Lugares turísticos para divertirse

Los ríos están en todo el mundo, unos pequeños y otros grandes y caudalosos, Los ríos son la base de toda civilización, las orillas de mar y la cercanía a los ríos son los centros poblados más importantes del mundo.

Además de suministrarnos vida, también hay Actividades de entretenimiento en los ríos. Un baño, y tomar el agua para la vida cercana, los cultivos y el desarrollo de la civilización, También son comidas y camino,  nos ofrecen Actividades de entretenimiento en ríos poco común, como el Rafting, la pesca, el canoismo, el buceó, el Kayak y muchos mas.

Aquí les dejaré imágenes atrevidas para disfrutar en cada río, según sus características.

actividadesdeentretenimiento-enrios1 actividadesdeentretenimiento-enrios-bici3 actividadesdeentretenimiento-enrios-buso4 actividadesdeentretenimiento-enrios-pesca5 actividadesdeentretenimiento-enrios-remo2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La pesca es la más antigua de las actividades fluviales, luego los ríos fueron caminos flotantes que comunicaban ciudades, hoy día, desde el ciclismo al natural donde en algún momento habrá que lidiar con alguna charca, hasta el emocionante y peligros Rafting, practicado en ríos caudalosos con cambios bruscos de dirección. El canoismo y el Kayak cada vez se practican más en el mundo. El buceó en ríos es un reto más difícil que en el mar pues el agua dulce al ser más blanda no empuja al buzo a flote.

Los ríos tienen también sus peligros, cuando llueve en sus cabeceras eleva su nivel sin avisa en forma repentina entre 4 y 5 metros o mas según las lluvias caídas y el máximo caudal que el río permita, hay muchas historias trágicas por no considerar este aspecto. .

No todo es color de rosa, así que SIEMPRE ATENTO a LAS LLUVIAS EN SUS CABECERAS.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *