Dulces fotos de estudios de bebes y niños

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hola! como están todos mis amigos? Que creen que tenemos hoy por aquí? Siiii!!! hermosas fotos de estudio de bebes y niños!!! los más lindos niños en las más bellas producciones fotográficas que hayas visto jamás.

Amamos a los niños y a las mascotas por eso cada vez que debemos publicar sobre uno u otro somos los más felices, porque amamos hacerlo. Hoy le toca a los niños, hermosas fotos tomadas a bebes y niños de una genética más que envidiable. No podemos dejar de decir “awww” cada vez que vemos uno, y de seguro te ríes ahorita porque tu también has suspirado al verlos. 🙂 Que lindos son los niños y que arduo el trabajo de fotografiarlos ya que ellos no pueden quedarse quietos por su energía sin fronteras!!! hermosas fotos de los mas lindos babys.

fotos-de-estudio-de-bebes-225x300 fotos-de-estudio-de-bebes-hermosos-214x300 fotos-de-estudio-de-bebes-venecia-225x300 fotos-de-estudio-de-bebes-y-nenas-225x300 fotos-de-estudio-de-bebes-y-ninos-225x300

Si te gustan los niños y los bebés no puedes dejar de ver y compartir nuestra publicación, si tienes niños y has pensado en hacerle una sesión de imágenes aquí tienes hermosas ideas que de seguro te quedarás con ganas de hacer.

  • Bellas fotos de bebe durmiendo

Las más lindas fotos de bebes durmiendo en los brazos de mamá, de papá, en sus cunitas, en sus carritos, ellos se duermen en todos lados! que lindos son, que tiernos y que inocentes, no le hacen mal al mundo, no por ahora, por ahora son todo dulzura y amor, todos los quieren , todos los aman…. cuando muestra su propia personalidad es cuando la gente ya cree poder comenzar a hablar…. sobre la personalidad de las personas que nos rodean decimos mucho, poco miramos dentro de la nuestra.

fotos-de-bebes-durmiendo fotos-de-bebes-durmiendo-a-la-manana-1024x768

Los bebés mas lindos del mundo durmiendo, tan sensibles y espontáneos en todos, ellos no conocen los límites, ni el dolor, ni la tristeza, ellos son puro cariño, contención, calor y refugio.

Lindas fotitos de bebes tomando una siesta.

fotos-de-bebes-durmiendo-a-la-tarde

fotos-de-bebes-durmiendo-a-la-noche

Todos los bebés son lindos hasta que crecen, entonces es cuando ya comienzan de a poco a perder la inocencia, hasta llegar a adultos cuando la inocencia, la ternura, la tranquilidad está perdida completamente, la imaginación se frustra…

fotos-de-bebes-durmiendo-la-siesta

Los juegos son un factor más que importante en el desarrollo de nuestro bebé, debemos prestarles mucho tiempo y atención para que desarrollen fuertes y con mucha energía.

  • Fotografías de estudio de bebe

Como les ha ido a mis queridos amigos? nos han extrañado? pues venga que hoy tenemos un post de como armar un estudio fotografico para bebes. No es loco pensar que cada vez más facebook se va apoderando de nuestras vidas, pues cada cosa que hacemos, cada cosa que comemos y cada lugar que visitamos están registrados en fotos y subidas a facebook, no salimos de esa pues todos hacemos lo mismo…. con nuestros niños es igual…. los posteamos desde que están en la panza y luego hasta llamamos fotógrafos profesionales para que nuestro bebé sea el más lindo de todos los muros en facebook. O me equivoco?

estudio-fotografico-para-bebes estudio-fotografico-para-bebes-hermosos-de-mama estudio-fotografico-para-bebes-lindos estudio-fotografico-para-bebes-mononos estudio-fotografico-para-bebes-ninas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soñamos con la foto más linda de nuestro bebé, le ponemos disfraces, gorros, le enseñamos a bailar y subimos videos…ufff…casi que asusta jajaja…pero es la pura verdad, nuestro bebé es el más lindo y queremos que el mundo lo sepa.

A las niñas les ponemos moños y flores, vestidos de tules….

Los espacios los llenan globos de colores y farolitas de papel, los animales son parte de nuestras fotografias, los juguetes, los tules coloridos… que os parece?

  • Tiernas fotos de bebe prematuros

Que hermosos son los niños, tanto más los bebitos, por eso hoy hemos pensado en ellos y queremos dedicarle este post a los más tiernos e inocentes de nuestro entorno, aquí tienes lindas  fotos de bebes prematuros.

fotos-de-bebes-durmiendo-a-la-noche

Puedes descargar a tu celular todas las imágenes de estos hermosos bebés prematuros. A solo un clic y totalmente gratis tendrás las imagenes de fotos de bebes mas bellos que hayas visto jamás.

fotos-de-bebes-prematuros-bebes-1024x832

Los bebes son nuestro regalo del cielo, y al nacer son lo más tierno del mundo, debemos de cuidarlos mucho y al verlos tan vulnerables nos entramos en el pánico por sobre todo si es nuestra primera vez, ya luego nos vamos poniendo cancheros y sabemos que hacer, ya con el segundo somos unos masters en la materia de ser padres.

NICU Tour

El bebe es la inocencia pura y la ternura personalizada. Todo amor y cariño en ese pequeñito envase tan lindo y tan adorable.

fotos-de-bebes-prematuros-lindofotos-de-bebes-prematuros-300x300

Duermen mucho si tenemos suerte, pero también nos inquieta un poco que lo hagan ya que estamos a la espera de que abran sus ojitos porque los queremos mirar todo el tiempo.

  • Hermosos disfraces para bebe

Hola de nuevo! nuestros bebés siguen llenando nuestros muros de amor y de ternura, así que hoy tenemos preciosas  fotos de bebes disfrazados.

Mira lo que es esa elefantita con su trompita y todo! tan sonriente, tan simpática, tan inocente en su disfraz, hermosa, me he enamorado de una niñita elefanta.

Los más lindos los más tiernos bebés con sus disfraces de animales y demás. Cómo no querer comerlos a besos a estos bebés si ya son lindos sin disfrazar, imagina con un tierno disfraz de conejito. Lindos y simpáticos bebés disfrazados.

fotos-de-bebes-disfrazados fotos-de-bebes-disfrazados-de-frodo fotos-de-bebes-disfrazados-gallinita fotos-de-bebes-disfrazados-mariquita fotos-de-bebes-disfrazados-sirenita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una hermosa mariquita y una tierna gallinita! preciosas y a la hora de posar todas unas profesionales. Los disfraces más elegidos de los padres para sus niños son animales y bichitos. Tiernos y simpáticos a más no poder.

Me he dado cuenta que nos hemos traído todas niñas, pero pues vale para la próxima algún varoncito disfrazado de vaquero por favor ! ja ja ja

Esta hermosa sirena reposa en la playa luego de un largo día de aventuras en el inmenso y maravilloso mar.

Si te ha gustado nuestro post pues comparte con tus amigos! BYE

Llegaste buscando:

  • bebes bonitos y tiernos disfrazados para facebook
  • babies pics
  • bebes super tiernos disfrazados de gallinitas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *