En el Bosque Imágenes de Lucièrnagas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Parecen fotos de ciencia ficción o creadas por el hombre pero son reales y ocurren en un bosque con imágenes de luciérnagas que iluminan las noches mas oscuras y silenciosas para servir de testigo a cada uno de los pasos que das en esos paseos por esos enormes lugares misteriosos.

No podemos de dejar que la duda nos invada al ver estas fotos pero son tan reales como el hecho de que en este preciso momento las estés observando como algo que parece sacado de esos cuentos de niños.

bosques con luciernagas fotos de bosques con luciernagas

Hermosos recorridos que hacen muchas de ellas para iluminar el bosque con su luz natural, bellas luciérnagas que iluminan esa aventura que decides emprender en medio de los pasajes de un bosque silenciosos.

fotos de luces de luciernagas imagenes de luciernagas

La naturaleza es sabia y coloca a cada uno de sus elementos en ese lugar preciso para que cumplan la función a la cual fue creada, sin la luna llena que ilumine el bosque invita a las luciérnagas de noche a realizar su papel de ser guía del paso delos visitantes.

luciernagas en fotos

Cada punto de luz que ves en estas fotos de luciérnagas es una vida que da iluminación a estas imágenes para que las disfruten como en realidad ocurre en la naturaleza, son momentos únicos que debemos disfrutar en la oportunidad que se presenta.

Comparte estas bellas fotos asombrosas de paisajes en las redes sociales para que tus contactos se entusiasmen en hacer una de esas visitas a estos lugares donde la luz no le faltara porque las luciérnagas los estarán esperando.

Llegaste buscando:

  • imágenes de flores con luciérnagas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *