Espectaculares Frases de Amigas para la Vida

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Porque la dicha de tener una gran amiga en la vida es una gran bendición de Dios que nos regala. La amistad es un gran valor que debemos cuidar como uno de los tesoros sentimentales más preciados que tenemos en la vida. Los verdaderos amigos son difíciles de conseguir. Aquí tienes estas espectaculares imágenes con frases de amigas que expresan amor.

Porque junto a ella se comparte no solo vivencias también esos bellos sentimientos de agradecimiento por su presencia en nuestro camino de la vida donde siempre nos acompañamos en las buenas y en las malas.

Ante todo debemos valorar el gran aporte que le da a nuestra vida esa amiga, pues con ella sentimos respeto, ese sentimiento de amor por una verdadera amistad incondicional y fiel. Sobre todo darle gracias a Dios por colocarnos en nuestra vida esta mano amiga.

frases-de-amigas mensaje-de-amor-amiga-300x294 mensaje-de-gracias-amiga mensajes-entre-amigas-300x215
palabras-para-una-amiga-300x225

Junto a ella la vida se ve de colores, como ese arcoíris que ilumina el horizonte después de un día de lluvia, es ella quien nos da esas palabras oportunas en el momento más preciso.

Comparte con esa amiga que es como tu hermana esas bellas palabras de agradecimiento, aquí tienes estos mensajes que se lo puedes enviar a su celular por whatsapp le encantara ese te detalle.

Para todas esas amigas que aun en la distancia se siguen comunicando y que forman parte de tu vida comparte estas imágenes para amigas con mensajes que tienes por las redes sociales, así acercarà esa amistad aún más, estos detalles alimenta esa gran amistad.

  • Mensajes positivos para los amigos

En ocasiones esta sociedad presta mucha atención a las cosas materiales más que a las espirituales, por eso la juventud que de por si es una etapa llena de conflictos es muy descuidada por los padres creyendo estos que por ser jóvenes ya saben defenderse en la vida. Y no es así, es cuando más atención necesitan por el momento transitorio que están pasando en su desarrollo. Aquí tienes mensajes positivos a los jóvenes para descargar imágenes de cristianas con esas palabras oportunas.

descargar-imagenes-de-cristianas-300x247 (1) frases-de-amor-a-Dios

Porque muchos de ellos ven el mundo muy oscuro sin un norte claro, las indecisiones e inseguridades se apoderan de su camino y su vida comienza a tambalearse en la búsqueda del camino correcto.

Esa susceptibilidad que les arropa en la vida los lleva a tener una inestabilidad emocional que en ocasiones toman las decisiones equivocadas y al sentir caer piensan que su mundo se derrumbó para siempre.

mensaje-de-Dios-para-jovenes-300x286

Sin embargo debemos darle a entender a estos muchachos que están transitando por este camino de inestabilidad emocional que ellos no están solo, si llenamos su vida de optimismo, fe y esperanza que encuentran en estos mensajes a través de la presencia de Dios le ayudara a fortalecer su vida.

Los jóvenes es el tesoro más preciado de una sociedad, es la fuerza que sabiéndola utilizar puede sacar a una colectividad de la oscuridad, por eso necesitamos a una juventud clara y forme.

palabras-para-jovenes-de-Dios-300x225

imagen-de-amor-a-Dios-277x300

Comparte estos mensajes para los jóvenes de fortaleza en tus redes sociales, muchos de ellos necesitan una luz que la encontraran con estos mensajes que representan la palabra de dios en ellos. Adelante y de frente!

  • Mensajes cristianos para la vida

En alguna oportunidad te has preguntado ¿Cuántos niños mueren antes de nacer sin haber vista la luz de este mundo? ¿Cuantos jóvenes mueren a temprana edad producto de la violencia, las drogas y la delincuencia? ¿Cuántas niños mueren abatidos por enfermedades terminales? Párate frente a un espejo y solo pregunta: ¿Qué soy y qué quiero en esta vida? Cuando encuentres esas respuestas veras florecer el mundo, por eso ama tu vida en mensajes con imágenes cristianas para bajar y compartir.

Cada mañana cuando despertamos lo primero que debemos hacer es darle gracias a Dios por este nuevo amanecer, la noche del día anterior muchos ojos se apagaron para siempre, Dios te di otro día para vivir.

Declara este nuevo día como el mejor regalo que has recibido y has de el, el mejor de los días de tu vida donde todos los obstáculos lo apartaras del camino, nadie te detendrá.

imagenes-cristianas-para-bajar mensaje-de-optimismo-para-la-vida-300x300mensaje-positivo-de-lapalabra-de-dios-238x300 palabras-de-ayuda-de-Dios palabras-de-fe-en-Dios-300x285

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre siente a Dios a tu lado, él nunca nos abandona, su presencia en nuestra vida nos da la fortaleza para seguir adelante con el amor y la fe en él. Su presencia nos impulsa a seguir por el camino que él nos indica.

La vida es una sola oportunidad, en este mundo se nos pasan las horas a millón así que no te quedes pegado en una de no puedo, no lo alcanzare, es imposible, simplemente recarga el lado positivo de la pila y adelante.

Comparte estas frases de amor a la vida donde Dios con sus lecciones de vida nos invita a seguir adelante frente a las adversidades. Colócala en tus redes sociales para que tus contactos comiencen el día con fe y amor.

  • Tiernos mensajes de amor amigos

La adolescencia es una de las etapas del desarrollo de la persona desde el punto de vista biopsicosocial que trae más inestabilidad a esa persona, es el hecho de no saber con claridad que son ni hacia donde van, en ese momento de la adolescencia los jóvenes se acercan mas a sus amistades tratando de buscar eso que creen se perdió. Para los adolescentes imágenes de amistades de amigos con mensajes de amor para compartir.

mensajes-de-amistad-entre-jovenes-300x300

Porque estos mensajes tienen esas palabras del valor de la amistad que les ayuda a caminar por este periodo transitorio en la vida mientras van formando su propia identidad.

mensajes-de-gracias-a-los-amigos

En la adolescencia su estima fluye mucho viéndose afectada por la comparación entre sus pares, esto le lleva muchas veces a tener un autoestima baja lo que crea en su vida conflictos existenciales.

mensajes-de-amor-entre-amigos-300x213

Por ello se acercan más a sus amigos quienes lo comprenden y entienden pues están pasando por el mismo proceso de buscar su identidad, seguro que llegara ese momento en que se estabilice esa búsqueda pues la encontraran.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comparte con tus amigos más cercanos estos mensajes llenos de amor por el valor que le das a la amistad y a la presencia de ellos en tu vida como fuente de apoyo y ayuda existencial.

palabras-de-aor-para-amigos-211x300Comparte por el servicio de mensajería instantáneo como whatsapp para que le envíes con un mensaje de texto estas frases con amor para amigos verdaderos que le llegara a su celular. También puedes compartirla con tus contactos por las redes sociales para darle gracias a todos tus amigos.

  • Mensajes bíblicos para los amigos

Muchas veces lo que decimos es lo que llevamos en el interior de nuestras vidas. Nuestro comportamiento y actitud ante la vida es fiel reflejo de nuestra alma. Por eso debemos tener cuidado con lo que decimos y hacemos y tratar de hacer una introspección en nuestra vida para ver cómo podemos mejorar lo que se deba. El poder de la palabra en imágenes cristianas con mensaje bíblico, te ayudara a tener mensajes positivos para la vida.

Mientras más llenes tu vida de mensajes positivos la palabra tiene el poder de alimentar tu vida y reforzarla con aspectos positivos para ella. Así que deja el pesimismo y esos mensajes negativos que alejan las cosas buenas.

En estas palabras tomadas de la biblia podrás ver como Jesús en su largo transitar pudo dejar huellas con su palabra en los corazones de la gente haciendo que estas cambiaran su acciones en la vida.

frases-de-amor-para-la-vida-300x225 imagenes-cristianas-con-mensajes-biblicos-300x300 mensajes-biblicos-de-solidaridad-300x224 mensajes-biblicos-para-la-vida palabras-cristianas-para-la-vida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por eso debemos apoyarnos en la palabra de Dios porque de allí podemos tener esas lecciones de vida que nos dan las herramientas necesarias para tener una actitud positiva pese a las dificultades.

Comparte estos mensajes positivos de la biblia con esas personas muy cercanas a ti que necesiten levantarse de las caídas que tenemos en el camino de la vida, estos mensajes son píldoras para el alma. Envíaselos por la mensajería de texto de whatsapp, los recibirá directo en su celular.

De igual forma para tus contactos por las redes sociales déjales a ellos estos mensajes inspiradores para la vida, más de uno necesita el poder de estas palabras para llenar de optimismo su camino.

Llegaste buscando:

  • imagenes de dios con mensajes para amigos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *