Espectaculares Peinados Bodas Hippies Para Descargar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Si estás interesada en informarte a cerca de peinados de bodas hippies aquí te muestro una galería de las cinco mejores imágenes de peinados hippies para descargar.
Ser bohemio es una actitud irreverente hacia lo establecido, así que los peinados para novias bohemias o hippies nada tienen que ver con los cánones clásicos, son peinados discretamente elaborados.
Peinados pensados para resaltar la belleza natural del cabello y de la novia, son característicos el pelo suelto, largo y con raya en el medio y las trenzas que también fueron muy populares en aquella época y vuelven a estar muy de moda.

peinados-de-bodas-hippies-bohemio-300x200 peinados-de-bodas-hippies-bonitas-300x300 peinados-de-bodas-hippies-novias-200x300 peinados-de-bodas-hippies-descargar-300x216

peinados-de-bodas-hippies-romano

En el caso de las novias bohemias o hippies los tocados cobran una relevancia especial ya que son indispensables para crear ese look romántico inspirado en la naturaleza que las distingue.
Los más destacados son coronas hechas con flores, cintas o croché artesanal con motivos naturales colocados sobre la frente o de manera creativa.
Espero que te hayan encantado estas fotos de peinados de bodas para descargar y que hayas encontrado las que necesites para lo que estás buscando.

  • Especiales imágenes de boda indígena

En las bodas indígenas me refiero a aquellas que son de origen andinas que se realizan en países de la cordillera andina en Latinoamérica. Es por ello que vengo a mostrarte estas interesantes imágenes de bodas indígenas andinas para descargar.

Estas bodas vienen representadas por una especie de ritos teatrales donde comienza un poco mostrando una especie de ritos y danzas donde se comprometen el novio, la novia y el padre de la novia.

imagenes-de-bodas-indigenas-amazonia-300x199 imagenes-de-bodas-indigenas-andinas-300x165
Además están hechas de mucho ambiente indígena y trajes típicos y coloridos de la región andina suramericana. En este campo entran los países como Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, entre otros.

imagenes-de-bodas-indigenas-bolivia-300x225
Espero que te hayan encantado estas fabulosas imágenes de bodas originales en el mundo y que tengas presente nuestra identidad y cultura que tanto nos caracteriza.

imagenes-de-bodas-indigenas-peru-300x200imagenes-de-bodas-indigenas-descargar-300x225
Además puedes buscar más opciones de fotos de bodas originales en este blog en donde podrás ver imágenes de bodas interesantes para almacenarlas en tu colección de fotos de bodas.

  • Al estilo gitano bodas hermosas

Para ti que te gustan ver imágenes exóticas y raras a alrededor del mundo vengo a mostrarte unas impresionantes fotos de bodas gitanas para descargar  y que conozcas un poco más de este rito en el cual los latinos sabemos poco de ello.

Lo que conozco de las bodas gitanas es que las mujeres usan trajes como si fueran garotas brasileras, con vestidos muy llamativos y usan unas grandes coronas y tiaras enormes en su cabeza, me supongo que son como símbolo de autoridad que la mujer ejerce como esposa.

imagenes-de-bodas-gitanas-descargar-300x170 imagenes-de-bodas-gitanas-esposos-300x169 imagenes-de-bodas-gitanas-foto-300x170 imagenes-de-bodas-gitanas-novia-300x225 imagenes-de-bodas-gitanas-rito-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Es un rito largo que dura en un lapso de tres días, en el primer día se realiza el rito para comprobar si la mujer es pura donde se hace la prueba de los tres pañuelos y de las rosas.
Esto no lo conozco muy bien pero sé que es lo que se hace. Espero que te hayan gustado estas imágenes de bodas originales en el mundo y que puedas descargar las imágenes  que necesites para tus fines personales.

  • Impresionantes imágenes boda celta

Si te gusta estar informado a cerca de las bodas que se realizan en el mundo vengo a mostrarte una en particular que nosotros los latino conocemos poco. Se tratan de estas imágenes de bodas celtas para descargar parta que veas las cosas curiosas que suceden.

imagenes-de-bodas-celtas-beso-de-novios-450x675 imagenes-de-bodas-celtas-descargar-300x200

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es un tipo de bodas muy especial que se realiza al aire libre, la novia viste un traje típico céltico largo y usa una tiara de flores en la cabeza para que la naturaleza bendiga la unión familiar.

imagenes-de-bodas-celtas-oficiador-300x200

 

 

 

 

 

 

Además luego de la ceremonia se realizaba la fiesta de la boda con grandes banquetes porque se creía que de esa manera se pueden atraer la fertilidad para que la nueva pareja de esposos procreen muchos hijos.

imagenes-de-bodas-celtas-parejas-300x201imagenes-de-bodas-celtas-novios-e-invitados-300x200

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que te hayan gustado estas fabulosas fotos de bodas originales para descargar ya que hayas encontrado lo que busques con estas fastuosas imágenes de bodas originales y de gustos varios para ti.

  • Bodas al estilo romano

Si te atraen las épocas medievales y la cultura romana, te cuento que hay personas que usan este motivo para celebrar su boda como una boda de ensueño con estas fotos bodas tematicas romanas para descargar y trasladaras estas fotos a esa época mágica.

Con los caballeros vestidos de armaduras como la corte de caballeros y las damas vestidas de mujeres de cultura romana dan un ambiente que se vivía en el imperio romano en la antigüedad.

bodas-tematicas-romanas-armadura-300x200 bodas-tematicas-romanas-caballeros bodas-tematicas-romanas-ideas-300x186 bodas-tematicas-romanas-medieval-300x225 bodas-tematicas-romanas-recepcion-300x200

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las personas que se casan con este motivo es porque les gusta este tipo de temas. Las mujeres usan sus vestidos largos tipo saree pero en este caso son romanos, ya que idéntica a la cultura romana como una cultura en donde los hombres tenían el mando de todos los poderes.

Espero que hayas soñado un poco y hayas disfrutado de estas imagenes de bodas originales para descargar y que hagas tus sueños realidad ya que si se puede, pero hay que trabajar por ellos. Espero que puedas compartir estas imágenes en tus redes sociales.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *