Excelentes Frases con Imágenes Bonitas para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Siempre que algo comienza debemos de inyectarle las mejores energías y los pensamientos más positivos para que todo comience a fluir de forma eficiente. Ya estamos a punto de culminar un año y darle la bienvenida al 2016 llenas de buenas vibras y toda la mente positiva para que se extienda durante todo el año por trascurrir. Año nuevo positivo lleno de frases con imágenes bonitas para compartir.

Porque este 2016 servirá para enmendar todos los errores cometidos durante el año que casi nos deja. Esos errores son grandes lecciones de vida que debemos aplicar para superar las caídas.

Estas tarjetas para compartir con tus familiares y amigos más cercanos sirven para darle los mejores deseos para recibir el año 2016 con toda la carga de energía positiva que tengas.

frases-con-imagenes-bonitas-para-compartir-300x300 frases-de-feliz-ano-2016 mensaje-de-feliz-ano-2016-197x300 mensaje-de-feliz-ano-nuevo-2016-300x300 tarjeta-de-felz-ano-2016-300x188

Porque en la vida el optimismo, la fe y la esperanza por todo lo nuevo que nos trae la vida es la mejor fuente para empezar a construir nuestro camino personal y profesional para que lo que queremos lograr se alcance como debe ser.

Comparte estas bellas tarjetas para el nuevo año 2016 con tus familiares y amigos más cercanos, a pocas horas que se acabe este 2015 los mejores deseos llenos de amor y esperanza. Envíale estar tarjetas a su celular a través de whatsapp.

Comparte cada una de ellas con todos esos grandes amigos que tienes por las redes sociales, que se llene de luz, buenas energías, mucha fe y esperanza la llegada de este nuevo año que está llegando dándole la mejor de las bienvenidas a nuestras vidas.

  • Amor reflejado en fotos lienzos

Cuando queremos ver la forma como vamos a decorar un espacio de la casa, sea la sala, oficina, cuarto, estar, estudio o si es la oficina la que queremos decorar podemos escoger dentro de las alternativas que nos presenta el mundo de la decoración la técnica y el tipo de decoración que más se adapte a nuestro gusto. Una de las técnicas para la decoración que se utiliza mucho últimamente es foto lienzo al gusto de las pinturas abstractas y compuestas.

foto-en-lienzo foto-en-lienzo-corazon-300x226

Entre estas fotos en lienzo que fácilmente se pueden mandar a imprimir o realizar a mano podemos tener estas que son de composición de acuerdo a la cantidad de partes que queremos sacar de ellas. En esta foto se simula una parte de la naturaleza.

S la decoración que buscamos s para un cuarto podemos buscar una figura más acorde como esta ella composición en lienzo de corazones que representa el amor entre dos personas. Le da vistosidad y belleza.

pintura-en-lenzo-naturaleza-624x528foto-en-lienzo-ojo

Otro de los cuadros en lienzo que sirve para un espacio tipo estudio es el que vemos en esta toma única abstracta, en medio de un lugar que se necesita descanso podemos alegrarlo con esta pintura en lienzo llena de colorido.

Otras bellas pinturas en óleo realzadas en lienzo son de grandes pintores famosos quienes han colocado su estilo y técnica en un cuadro de lienzo como este que representa una parte de la naturaleza, propicio para un estar o lugar de relax.

pintura-en-lienzo-oleo-caballo-624x468

Cada una de estas fotos en lienzos representa una alternativa moderna para adornar los espacios de una casa u oficina al gusto de cada persona, comparte estas imágenes en las redes sociales para que tus contactos tengan una alternativa más para adornas sus espacios.

  • Regalos para año nuevo a novio

Existen momentos en los cuales queremos hacer ese regalo que marque la diferencia y que no sea el común de la mayoría de los regalos que se le da al novio. Los más originales y creativos y que van impresos de amor son los que podemos realizar a gusto de ellos. Con estas desbordantes de amor imágenes de regalos para mi novio amado le entregaras algo diferente y novedoso.

Cada uno de ellos es propicio para cualquier ocasión especial, el que tú decidas está bien. Como esta cajita sorpresa que al abrirla encontrara esas fotos en orden cronológico de tantas que se han tomado desde que comenzó su relación. Al abrir la caja la encontrara organizada en forma de acordeón.

Si es amante de la música tendrá muchos Cd desorganizados en su cuarto, una forma de ayudarle a encontrar el que quiere en el momento indicado es con este organizador de cd, hecho con material resistente y duradero.

imagenes-de-regalos-para-mi-novio-300x225 regalo-para-mi-novo-collar-ompartido-300x300 regalo-para-novio-llavero regalo-para-novio-organizador-de-cd-300x201

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las famosas cadenas compartidas pues de una figura determinada, las que más le gusten a los dos salen dos cadenas donde una mitad la tiene el y la otra mitad la posees tú. Representa la unión de ese gran amor.

Estos hermosos llaveros que tanto le encantan de la misma figura la pueden poseer los dos, algo mara la diferencia en donde el que tendrás tu será más delicado, como esta figura de un balón de futbol. Eso identificará más su unión sentimental.

Ideas creativas y novedosas de regalos para novios para que compartas con tus contactos por las redes sociales para que aquellas novas que no tienen ni idea de que regálale a su pareja comencé a crear y elaborar estos bellos regalos para sus novios sea cualquiera le motivo que la lleve a entregárselo.

  • Bellas fotos de año nuevo

A pocos días de culminar el 2015 y darle entrada al 2016, en esos momentos de silencio e introspección en la vida comenzamos a realizar un balance de todo lo realizado en el año que dejamos. Por eso debemos darle entrada al próximo año 2016 con los mejores deseos plasmados en fotos digitales que representan esas energías positivas con las cuales debemos comenzar.

foto-feliz-ano-2016-300x241

Estas fotos pueden adornar las páginas de nuestras redes sociales para que nuestros contactos sientan el ambiente positivo que le estamos brindando a este año que está por entrar para que todo nos salga súper bien en la vida.

imagen-feliz-2016-300x188

Siempre que tengamos una actitud positiva en medio de las adversidades las energías se revierten y por ello es que podemos vencer cualquier obstáculo que se nos presente en el camino de la vida.

imagen-de-felz-2016-300x194

Ya casi en la recta final de estas festividades por este año, en compañía del nacimiento del niño Dios para navidad y en la espera de este 2016 los mejores deseos de paz, amor, esperanza y optimismo para seguir andando con buenas vibras por la vida.

fotos-dgitales-300x203

Comparte estos mensajes de buenos deseos para el próximo año 2016 con esos familiares y amigos más allegados a ti enviándoselo por whatsapp para que tengan ese mensaje de texto directo en su celular. Le servirá para adornar la pantalla del mismo.

imagen-feliz-ano-nuevo-624x345

De igual forma estas imágenes de feliz año 2016 la puedes compartir con tus contactos por las redes sociales para que desde ya comiencen a crear la antesala al gran recibimiento que se le dará al próximo año que está casi entrando a casa y la despedida al 2015 excelente año de grandes enseñanzas.

  • Frases de amor para compartir

Una mujer enamorada es locamente apasionada, en todo comienzo de relación la entrega es total. En sus pensamientos y accionar solo está la imagen de ese gran hombre en su vida, es allí donde sale el decir de tantos poetas y escritores en catalogar a la mujer una poesía, pues quien es poeta siempre tiene la musa como compañía. Con ternura y entrega lindas frases de amor a mi amado esposo para regalarle cuando lo desees.

Cada una de estas imágenes que contienen esos mensajes con los cuales te identificas, están dedicados a ese hombre que por años ha estado a tu lado en los mejores momentos de tu vida y en los no tan buenos, ese hombre que se convierte en tu esposo por el amor que les ha unido.

Aun después de casado sigue la llama viva del amor porque entre los dos se han encargado de que no se apague, es así como se mantiene una relación, que la responsabilidad de las acciones la asuman ambos.

frases-de-amor-a-esposo lindas-frases-de-amor-300x225 mensaje-de-amor-a-esposo mensaje-para-esposo-de-amor-300x188 palabras-de-amor-a-esposo-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ese gran hombre que está a tu lado regálale en cualquiera de esos días que el menos espera una de estas frases de amor dedicada al esposo ese gran hombre que te acompañará para el resto de la vida.

No esperes el día de su cumpleaños, el aniversario de boda o en navidad, solo necesitas estar inmensamente enamorada para que sea el amor el principal motivo que les permita dedicarle estas palabras sentidas de alma.

Comparte estos mensajes de amor para un esposo en tus redes sociales, veras como los contactos que se sienten identificado con estos mensajes se la dedicarán a ese gran hombre que ama en su vida.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *