Exclusivas Tarjetas de Cumpleaños para una Tía Querida

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hola! se acerca el cumpleaños de tu tía y quieres saludarla de una manera original para demostrarle tu cariño? llegaste al lugar indicado por que hoy te traigo Tarjetas de cumpleaños para una tía querida con frases lindas que le encantarán.

No sabes lo mucho que me gustaría que tengas hijos, porque quisiera ser para ellos, una tía tan maravillosa como tú lo has sido con nosotros. ¡Feliz Cumpleaños!

Tía, no me acompañes al colegio. Mis compañeros siempre me piden el nombre de esa chica que parece mi hermana menor. ¿Algún día me contarás cómo te mantienes joven y bella? Feliz Cumpleaños a la más hermosa de las tías.

tarjetas-de-cumpleanos-para-una-tia-querida tarjetas-de-cumpleanos-para-una-tia-querida-amigas-300x222 tarjetas-de-cumpleanos-para-una-tia-querida-chica-300x222 tarjetas-de-cumpleanos-para-una-tia-querida-flaca-224x300 tarjetas-de-cumpleanos-para-una-tia-querida-vaca-300x169

Feliz cumpleaños querida tía tengo la alegría de celebrar un cumpleaños más a tu lado y espero celebrar muchos más.

“Por más lejos que me encuentre no puedo dejar pasar un día tan especial como este para saludarte y desearte todo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños tía!”

“Ha pasado mucho tiempo desde que no te veo, sin embargo pienso en ti cada día ejemplo te deseo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños tía adorada!”

  • Mensajes graciosos de feliz cumpleaños

Como les gustaron mucho las frases de cumpleaños para hacer reir a los amigos, aquí te traigo Frases chuscas de cumpleaños que te harán morir de risa, a ver si te gustan!

¡Vaya por Dios! ¡Otro más que llega a los “INALCANZABLES” 18 AÑOS! ¿Empiezas ya a sentir cómo van aumentando tus responsabilidades? Entonces te deseo que sepas enfrentarte a todo con esa seguridad que siempre, o casi siempre, has demostrado. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

frases-chuscas-de-cumpleanos-40 frases-chuscas-de-cumpleanos-caras-300x169

Los años siguen pasando, pero tranquila…, de todos ellos sólo nos dejas ver los mejores. ¡Felicidades!

Para tu cumpleaños me gustaría que todos tus sueños se hicieran realidad… Especialmente el alto, rubio y musculoso.

¿Tú piensas que ser mayor es algo divertido? Espera a verte en el espejo para que te rías con ganas. ¡Feliz Cumpleaños!

frases-chuscas-de-cumpleanos-homero-300x300frases-chuscas-de-cumpleanos-garfield

Tú como las diosas, cuando más viejas mas horror… perdón, más hermosas! felicidades, y felicita de mi parte a tu nueva arruguita!

Cumpleaños fatal, que los cumplas muy mal. Que te aplaste un gorila, para no verte más.

frases-chuscas-de-cumpleanos-pendejo

Que sigas cumpliendo muchos más. Cuando tu me des un regalo por mi cumpleaños, recibirás el tuyo.

Si te parecieron graciosas puedes usarlas y compartirlas con tus seres queridos en sus cumpleaños.

  • Frases para reir de feliz cumpleaños

Siguiendo en la búsqueda del mensaje perfecto para saludar en su cumpleaños a nuestros conocidos se me ocurrió que no todo tiene que ser tan serio y que no es mala idea hacer reír al cumpleañero, por eso hoy te voy a compartir Frases cómicas de cumpleaños para hacer reír.

En los tiempos que corren, donde hay tantos problemas, todos vamos a mil por hora, no hay tiempo para nada, pero es nuestro deber buscar el momento y la manera de estar bien y sonreír. A ver que te parecen estas frases graciosas para dedicarle a tus amigos.

Felicitaciones por llegar a una edad que dejas de pretender que te interesas por la cultura pop, la tecnología y tu apariencia.

No te preocupes por tu edad de hoy. Recuerda que tendrás más años el año que viene. Feliz cumple.

frases-comicas-de-cumpleanos-300x222 frases-comicas-de-cumpleanos-bicho-raro1 frases-comicas-de-cumpleanos-dibujito-300x180 frases-comicas-de-cumpleanos-espejo-213x300 frases-comicas-de-cumpleanos-homero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenida/o a esa edad en la que te olvidas de tu edad. Feliz cumpleaños.

Hay una persona muy especial, inteligente, rica y famosa que nació un día como hoy. Qué pena que no fuiste tú. ¡Feliz cumpleaños!

Disculpa que me olvidé de olvidar de que es tu cumpleaños. Te deseo lo mejor en la vida.

Si te gustaron estas frases no dudes en usarlas!!! Gracias por visitarnos.

  • Frases de feliz cumpleaños en ingles

Hola!!!! Estás queriendo saludar por su cumpleaños a esa persona que conociste en un viaje al exterior o que conociste en alguna saliday que habla en inglés y no sabes como hacerlo? llegaste al lugar correcto, voy a compartirte algunas Frases de feliz cumpleaños en Inglés!

frases-de-feliz-cumpleanos-en-ingles-300x199

O quizás solo estás aburrido de la rutina y quieres saludar a tu amigo de una manera original este año? sea cual sea el motivo aquí vamos a ver algunas frases que  pueden servirte y sus traducciones obviamente. A ver que te parecen:

frases-de-feliz-cumpleanos-en-ingles-happy-300x158

Primero la más comunes:

¡Feliz cumpleaños! Happy Birthday!
¡Feliz día! Birthday greetings!
  
Y más complicadas:
Te deseo toda la felicidad en este día especial.
Wishing you every happiness on your special day.
frases-de-feliz-cumpleanos-en-ingles-vacas-300x214
Te deseo toda la felicidad que este día pueda traer. ¡Qué tengas un excelente cumpleaños!
Wishing you every happiness this special day brings. Have a wonderful birthday!
frases-de-feliz-cumpleanos-en-ingles-life-215x300
Espero que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
frases-de-feliz-cumpleanos-en-ingles-bichitos-300x300
May all your wishes come true. Happy Birthday!
Que te parecieron? si te sirven no dudes en usarlas para compartirlas con quien necesites!!! Gracias por visitar nuestra página!
  • A papa feliz cumpleaños

A la hora de decir lindas palabras a nuestros seres queridos suele ser complicado verdad? y más aún a nuestra figura paterna, no sé por qué se da así, pero siempre cuesta más a el que a nuestra madre. Por eso hoy te traigo algunas Palabras de cumpleaños para mi papá adorado, a ver si te sirven para saludarlo!

Veamos algunas lindas frases que pueden expresar lo que sentimos por nuestros padres, y si te sirven ya sabes que puedes descargarlas y compartirlas con tu padre por alguna red social o por mensaje de wap!

Este día que es tu cumpleaños quiero que sigas siendo el hombre tan admirable que eres, con ganas de dar mucho amor y tiempo a tu seres queridos. Feliz Cumpleaños.

 

palabras-de-cumpleanos-para-mi-papa-300x250 palabras-de-cumpleanos-para-mi-papa-canoa-227x300 palabras-de-cumpleanos-para-mi-papa-colores-300x201 palabras-de-cumpleanos-para-mi-papa-nene-300x225 palabras-de-cumpleanos-para-mi-papa-tarta-300x245

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el mejor padre del mundo nunca las palabras podrán decir todo lo que significas para mí , deseo lo mejor de ese mundo y agradezco a Dios que me dio un padre como tu  , feliz cumpleaños.

Toda la vida serás una de las personas más especiales en mi vida, no sabes cuánto te amo y quiero que sepas que te admiro mucho. Feliz Cumpleaños querido padre!

Si alguna de estas frases te gustó, descargala! Gracias por visitarnos

Llegaste buscando:

  • tarjetas de cumpleaños para una tia
  • mensaje de cumpleaños para una tia
  • feliz cumpleaños comico
  • feliz cumpleaños comicos
  • imágenes de cumpleaños cómicas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *