Fotos Gratuitas Libres de Derechos de la Mujer

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Desde épocas muy remotas siempre ha existido una lucha entre géneros del hombre hacia la mujer. Podemos ver en las primeras civilizaciones del mundo, en la prehistoria como el hombre dominaba al mundo en sus acciones dejando relegada a la mujer y siendo maltratada por ellos. Por eso por la defensa de la mujer fotos gratuitas libres de derechos.

La mujer durante mucho tiempo viene luchando por la igualdad de derechos ante un mundo hecho por hombres y para los hombres, en cualquiera de los terrenos de la vida la mujer pide esa igualdad.

Tanto que podemos ver como hoy en día encontramos a una mujer más independiente, luchadora, trabajadora y buscando a la par del hombre un mundo mucho mejor donde todos podamos vivir en igualdad de condiciones.

En esa lucha por la igualdad de género la mujer se ha visto sometida al maltrato tanto físico como mental por el hombre al ver este invadido su terreno de dominio, es por eso que recurre al arma más baja que tiene como lo es la violencia.

fotos-gratuitas-libres-de-derechos-mujer fotos-gratuitas-libres-de-derechos-mujeres-420x302 fotos-gratuitas-libres-de-derechos-mujer-sin-violencia-289x300 fotos-gratuitas-libres-de-derechos-respeto-mujer-420x315 fotos-gratuitas-libres-de-derechos-sin-violencia-420x279

Por eso existe hoy en día muchos grupos creados a nivel mundial donde se lucha por la no violencia hacia la mujer, siendo considerada en igualdad de condiciones con el hombre, nunca por encima de él.

Con estas imágenes de defensa de los derechos de las mujeres podemos crear conciencia en aquellas mujeres que por temor amenaza no pone a valer lo que por ley le corresponde, el respeto a la vida y la igualdad de condiciones con todos los seres humanos que en si habitamos en este mundo.

  • Solidaridad en los niños

Los principales pilares en la vida de la persona se empiezan a colocar en el hogar. Es allí donde comienzan a recibir las primeras y principales lecciones de vida que sus padres y familiares con su ejemplo van aplicando y reforzando en el tiempo. Por eso es tan importante que los niños se les asegure la existencia de un hogar que los abrigue. Aquí enseñando la solidaridad valor para niños en función de buscar un mejor hombre para la sociedad.

solidaridad-valor-para-nino-abuso-420x315 solidaridad-valor-para-nino-igualdad-420x315

Cada día vemos como los hogares estas fragmentados donde los padres se han separado, otras causas le impiden compartir parte de la educación de sus hijos delegándosela a la escuela o a la sociedad a través de los amigos.

Por eso es bueno que tanto en el hogar como en la escuela, haciendo un dúo solido se les enseñe a los niños el gran valor de la solidaridad a través de la defensa de sus derechos como seres humanos para evitar el abuso de algunos de ellos sobre otros.

solidaridad-valor-para-nino-vivienda-y-salud-420x315solidaridad-valor-para-nino-nombre-420x315

La igualdad entre las personas debe venir desde el hogar cuando por igual se tratan a los hermanos, amigos y familiares. Sin existir preferencias de uno sobre el otro ni discriminación por alguna diferencia que puedan tener los semejantes.

solidaridad-valor-para-nino-proteccion-420x315

El niño tiene el derecho a exigir la protección de su vida, desde el hogar a través de sus padres pues son ellos los responsables de que estén en este mundo. Ningún niño pidió venir a este mundo, es responsabilidad de los padres velar por su protección.

Vamos a enseñarla a los niños aprendiendo sus derechos logramos encontrar un hombre más humano y seguro en una sociedad llena de valores contradictorios que los lleva muchas veces a tener un alto grado de inseguridad en sus acciones. Para alcanzar un mundo mejor que los niños defiendan sus derechos.

  • Mafalda con buenos mensajes de solidaridad

Existen diferentes maneras de darle a entender a este mundo que cada día anda con una maraña de hechos contradictorios, que los humanos tenemos derechos en este mundo que todos debemos hacer valer y respetar. Porque quien exige derecho de igual forma debe cumplir con ellos. Una de las formas de hacerle ver al mundo alguno de estos derechos humanos son con las historietas de Mafalda en imágenes libres de derechos gratis.

Este personaje que desde años ocupa uno de los primeros lugares en las historietas de la humanidad, viene a representar en palabras muchas verdades que en medio de su inocencia las dice directo a quienes les compete.

La ingenuidad y viveza de este personaje nos permite percibir con claridad el significado de cada uno de los derechos que aquí se hablan, la acción  que tiene la humanidad de prestarle el apoyo y la ayuda a sus semejantes.

imagenes-libres-de-derechos-gratis-ayuda-en-caso-de-desastre-213x300 imagenes-libres-de-derechos-gratis-derecho-a-la-proteccion-259x300 imagenes-libres-de-derechos-gratis-mafalda-253x300 imagenes-libres-de-derechos-gratis-respeto-282x300 imagenes-libres-de-derechos-gratis-respeto-a-los-ninos-298x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los niños tienen el derecho a la protección y son los que en primer lugar tienen este derecho cuando ante la sociedad se presentan situaciones de desastres causados por la naturaleza o por el mismo hombre.

Por ser niños se piensa que ellos no tienen derecho, pues todos los niños tienen su derecho y es bueno que los conozcan pues así van creciendo con la finalidad de crear una personalidad más firme y segura ante un mundo atropellador con los más indefensos.

Por la defensa de los derechos de los niños en estas historietas se ven reflejadas varias frases que dicen en palabras de niños las verdades sobre el respeto hacia sus derechos en la vida.

  • Imagenes de archivo de solidaridad

Uno de los principios fundamentales que sustenta el valor de la amistad es la solidaridad que se establece entre los amigos. En si es una condición natural para que ese gran afecto entre las personas se consolide en el tiempo y en el espacio. Por eso la amistad es un valor que coloca en práctica la solidaridad y que podrás visualizar en imágenes de archivo.


imagenes-de-archivo-amigos-equilibrados-420x226

Porque ante las situaciones buenas y no tan buenas entre dos personas que ante todo se respetan y se prestan el apoyo necesario para superar esos obstáculos que la vida en momentos difíciles le coloca a uno en el camino.

imagenes-de-archivo-ayuda-377x550

Muchos amigos lo que hacen es hablar sin saber escuchar lo que es un error, los verdaderos amigos permiten escuchar con atención el punto de vista de la persona que está hablando sin juzgar cada una de sus acciones en la vida.

imagenes-de-archivo-apoyo-300x300

Porque nadie es un juez para decirle al otro lo que debe hacer, por eso los verdaderos amigos se basan en el principio de no ser juzgado por el otro, pues nadie es dueño de la verdad absoluta, ni se debe prestar para el dominio entre ellos.

imagenes-de-archivo-valor-amigos-415x550

La amistad es sinónimo a ser solidarios mas no complacientes, siempre un consejo a tiempo bien fundamentado en la experiencia de la vida haciéndole ver los pro y contra de sus  acciones lo llevara a tomar las decisiones más acertadas.

imagenes-de-archivo-amigos-420x315

Porque la amistad es un valor de solidaridad están estas imágenes que reflejan el apoyo incondicional que debe existir entre dos personas que se profesan un lazo de hermandad ante todo, fieles a los principios que la sustenta.

  • Situaciones que necesitan de ti

A nivel mundial se está viviendo situaciones de tantas carencias sobre todo a nivel de la población que más sufre de lo que la vida le otorga por el simple derecho de vivir en este mundo. Por eso aquí se te presentan situaciones conflictivas en imágenes banco sin derecho donde colocamos en evidencia que no se ha alcanzados estos derechos a nivel mundial.

La diferencia que existe en el mundo a toda índole en cuanto a lo económico, las diferencias políticas, raciales, en cuanto a las diferencias religiosas traen al mundo una situación de conflicto en el mundo.

Esto lleva a la humanidad a vivir situaciones en donde los derechos quedan a un lado como el derecho a la libertad de poder defender con todo respeto lo que uno cree y profesa en esta vida sin caer en la violencia que estas diferencias pueden generar.

imagenes-banco-ninos-sin-comida-420x238 imagenes-banco-ninos-sin-salud-420x280 imagenes-banco-ninos-sin-vivienda-420x281 imagenes-banco-sin-familia-420x280 imagenes-banco-sin-proteccion-420x336

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La desigualdad economía trae consigo pobreza en el mundo, lo que muchas familias se ven sin un techo digno donde pueda vivir. Lo que el derecho a la vivienda queda negado para estas personas más necesitadas viviendo sin echo en la calle.

Son muchos los países que viven en pobreza extrema que no tienen como comer, lo que llevan a los niños a una desnutrición en grandes proporciones. El derecho a ser alimentado se le niega como se le niega un plato de comida.

Estas situaciones extremas que evidencia la carencia de los derechos humanos nos debe servir de reflexión ante el mundo para formar grupos solidarios que le puedan hacer a los más necesitados un ambiente acorde con lo que significa vivir.

Llegaste buscando:

  • imagenes y mensajes de acciones
  • imgenes de acciones de solidaridad
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *