Frases de Cumpleaños para un Hombre Amado

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Se acerca el cumpleaños de ese hombre que te quita el sueño? de tu pareja de hace años, de tu novio de hace meses o simplemente de ese chico que te encanta y estás loca por conquistar? Bueno aquí vamos a compartir contigo Frases de cumpleaños para un hombre amado

Vamos a compartir algunas frases que pueden servirte para saludar a tu amor y así no le dirás solamente un simple feliz cumpleaños, a ver que te parecen?

Mi príncipe, me encanta compartir cada momento tu lado, especialmente cuando hay acontecimientos importantes como hoy que estás cumpliendo un año más de vida. Te amo mucho y te deseo una felicidad inmensa.

Nuestras almas se encontraron en el momento y lugar preciso y ahora no desean separarse jamás, tu cambiaste mi vida y ahora puedo decir que el amor existe, feliz cumpleaños amor.

frases-de-cumpleanos-para-un-hombre-300x245 frases-de-cumpleanos-para-un-hombre-conejo-300x279 frases-de-cumpleanos-para-un-hombre-corazon-300x172 frases-de-cumpleanos-para-un-hombre-globo-300x245 frases-de-cumpleanos-para-un-hombre-torta-300x222

Dime que es lo que quieres de mí y te lo concederé, hoy te sacare una sonrisa y te demostrare que eres el amor de mi vida, feliz cumpleaños.

Mi príncipe azul, que tengas un cumpleaños muy bonito y que todos tus sueños se realicen. Recibe un dulce beso.

Si te gustó alguna de estas frases y tarjetas, puedes usarlas! Vuelve por más mensajes de cumpleaños!

  • Feliz cumpleaños para mamà

Siguiendo con alguna publicación anterior en la que saludábamos a mamá en su día, vamos a compartir algunas frases más para poder decirle Feliz cumpleaños para mamá en su día y sorprenderla!

feliz-cumpleanos-para-mama feliz-cumpleanos-para-mama-almohada-300x91

Aunque seas medio flojo y siempre saludes a todos e la misma manera, con mensajes de cumpleaños lindos al menos con tu madre esfuerzate un poco, elige alguna de estas frases y se la envías por alguna de las redes sociales.A ver que te parecen:

No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. ¡Feliz Cumpleaños!

feliz-cumpleanos-para-mama-rosa

feliz-cumpleanos-para-mama-ninguna-208x300

Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. ¡Feliz Cumpleaños!

He logrado tantas cosas en mi vida y es gracias a ti, a tu amor, comprensión y educación. Tú eres la mejor de todas las madres. Que tengas un feliz cumpleaños

feliz-cumpleanos-para-mama-regalo-300x233

 

Gracias por todo lo que nos has dado, por todo el amor que nos brindas y por ser la mejor madre del mundo. ¡Feliz Cumpleaños!

Si te gustó alguna de estas frases para saludar a tu madre, compartela!. Gracias por visitarnos y vuelve por más tarjetas y frases para saludar en los cumpleaños!

  • Feliz cumpleaños madre amada

Se acerca el cumpleaños de la persona más importante en la vida de todos, esa persona que nos ha llevado en su vientre, que nos amó y cuidó incluso desde antes de conocernos, es tan importante que merece una linda sorpresa, por eso hoy compartimos mensajes de cumpleaños para una madre!

Con todo lo que hacen nuestras madres por nosotros, lo menos que podemos hacer es esforzarnos un poco y tratar de decirle algo bonito al menos en su cumpleaños. Veamos que te parecen estas frases:

Mamá, aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año. ¡Feliz Cumpleaños!

Brilla más tu hermoso rostro que las velas de la riquísima tarta que nos haces cada año. ¡Feliz Cumpleaños!

cumpleanos-para-una-madre-253x300 cumpleanos-para-una-madre-beba-300x222 cumpleanos-para-una-madre-globos-300x226 cumpleanos-para-una-madre-rulos-300x300 cumpleanos-para-una-madre-torta-300x190

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy celebramos un año más de vida de una mujer maravillosa y muy especial, esa eres tú mamá y por eso te daremos muchos abrazos y besos deseándote un feliz cumpleaños.

Eres una madre muy bondadosa y amorosa y por eso te quiero tanto. En el día de tu cumpleaños te deseo muchas felicidades.

Si alguna de estas frases te gustó no dudes en compartirlas. Sigue visitándonos por más frases de cumpleaños.

  • Mensajes de feliz cumpleaños originales

Vamos a seguir en la búsqueda del mensaje perfecto para saludar a la gente en el día de aniversario de nacimiento para dejar de decirles siempre lo mismo, por eso hoy voy a compartir contigo para que puedas Ver mensajes de cumpleaños originales!

Aquí van algunos mensajes que puedes usar para enviarles a tus conocidos por cualquiera de las redes sociales, cuentanos que te parecen:

ver-mensajes-de-cumpleanos-300x217

Podrías tener la sabiduría para comportarte de acuerdo a tu edad y tener la edad para olvidarte de la sabiduría. Feliz cumpleaños.

ver-mensajes-de-cumpleanos-torta-300x300

Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu. Feliz cumpleaños

Aquí estoy contigo, cantando una canción para decirte: !FELICIDADES!

 

ver-mensajes-de-cumpleanos-tortuga-300x250

Hoy no es el final de otro día, sino el inicio de uno nuevo. Feliz cumpleaños.

Que tengas un día de alegría , y regocijo , ya que no todos no llegan a tu edad

ver-mensajes-de-cumpleanos-bicho

Gracias por compartir bellos momentos de amistad que siempre van a estar aquí adentro en mi. Feliz cumpleaños.

ver-mensajes-de-cumpleanos-conejos

Dicen que puedes contar a tus amigos con los dedos de una mano. Apuesto a que tu no puedes contar tus cumpleaños con la otra. Feliz cumpleaños.

Recuerda que siempre mientras más graciosos mejor, ya que la alegría es el mejor sentimiento.

  • Regala frases de feliz cumpleaños

Cuando llega el cumpleaños de alguno de tus amigos, de tus compañeros de trabajo, o de quien sea, te quedas en blanco? bien, no te preocupes que a todos nos pasa lo mismo! hoy vamos a compartir contigo Lindas frases de cumpleaños para poder compartir con esa persona especial.

Siempre cuando un conocido cumple años le decimos, feliz cumpleaños! te deseo lo mejor!….o feliz cumpleaños, que la pases muy bonito! y nada más verdad? no importa si es tu madre o el verdulero de la esquina, bueno basta ya, busquemos algunas opciones nuevas para poder variar un poco.

a ver que te parecen estas frases:

El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.

lindas-frases-de-cumpleanos-300x222 lindas-frases-de-cumpleanos-ninos-300x210 lindas-frases-de-cumpleanos-oso-300x203 lindas-frases-de-cumpleanos-torta-300x225 lindas-frases-de-cumpleanos-velitas-297x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.

Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un ano mas de vida. Es tu cumpleaños razón de festejar, mucha alegría y paz en tu alma.

Tener una amiga como tú, es como tener un día soleado. Feliz cumpleaños.

Espero que hoy sea solo el comienzo de un año fantástico para tí. Feliz Cumpleaños.

Si alguna de estas frases te gustaron no dudes en compartirlas con quien desees!!

Llegaste buscando:

  • Feliz cumpleaños Mami fotos graciosas
  • paisajes con frases de cumpleañospara hombre
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *