Graciosas imágenes para felicitar un cumpleaños hoy

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hoy en día felicitar a nuestros amigos y amigas a través de las redes sociales es de lo más común que existe, tan común que todos vivimos ese día con montones de mensajes de gente que apenas conocemos y cada uno más repetido que el anterior, para que no te pase eso y te destaques cuando felicites a tus amigos, aquí te dejo estas para felicitar un cumpleañosunas imágenes muy originales.

Estas imágenes no solo son muy originales y cumplen su cometido de felicitar a nuestros amigos en su día sino que también son adaptables a todo tipo de ocasiones y las puedes utilizar también (editandolas por supuesto) para felicitar a alguien por sus logros, otros días especiales como bautizos, nacimientos de hijos, etc.

Estas imágenes para felicitar un cumpleaños, como dije antes no solo te harán destacar por encima del montón de felicitaciones que recibirá tu amigo en su día especial, también le harán sacar un sonrisa a tu amigo y pensara lo original que eres y lo valioso que es tenerte como amigo/a.

para-felicitar-un-cumpleanos-calm para-felicitar-un-cumpleanos-mensaje para-felicitar-un-cumpleanos-mesa para-felicitar-un-cumpleanos-regalos para-felicitar-un-cumpleanos-tontin

Así que atrévete a felicitar a tus amigos de una forma diferente y divertida con estas imágenes que traigo para ti hoy y haz de su cumpleaños una fecha que recuerde con mucho cariño y aprecio por ti y por supuesto con muchas sonrisas y carcajadas que le arrancarán estas imágenes.

Espero te hayan gustado estas imágenes para felicitar un cumpleaños que he compartido contigo el día de hoy, si fue así puedes compartirlas con quien tu desees en todas tus redes sociales con cuantos contactos desees.

  • Originales fotos collage de cumpleaños

¿Quieres realizar un collage de cumpleaños para alguien especial? Tendrás que buscar una serie que corresponda con sus cosas favoritas, objetos, hobbies, cantantes, ropa preferida; en fin todas esas cosas que caracterizan a esa persona a la que quieres hacer llegar una bella Foto collage de cumpleaños.

Cuando escucho hablar de collages, a mi mente viene de inmediato la imagen de una maestra de preescolar, que por tradición, asigna como actividad collages; es así como los niños aprenden a hacer desde pequeños, corazones rellenos con pedazos de papel lustrillo, papel seda, hojas de catálogos  y pare usted de contar.

foto-collage-de-cumpleanos-cuadros foto-collage-de-cumpleanos-cupckes

Luego aprenden a rellenar números, letras y todo tipo de imágenes. Por lo que a mi parecer cualquier persona que haya pasado por preescolar, puede hacer un lindo collage.  Pero como nunca falta un pero, hay otras cosas a tomar en cuenta.

¿Qué vas a rellenar? ¿Qué objetos quieres que aparezcan en el collage? ¿Qué materiales vas a utilizar? 

foto-collage-de-cumpleanos-paredfoto-collage-de-cumpleanos-diario

Como para todo hay solución, ahora te presentamos cinco imágenes, cada una contiene una foto collage de cumpleaños, la cual puedes utilizar y enviar a esa persona especial en el día de su cumpleaños, acompañándola de un mensaje con tus mejores deseos en este día.

foto-collage-de-cumpleanos-recortes

Me despido esperando que las tarjetas de cumpleaños, te hayan gustado, aprovecho para agradecer  tu visita e invitándote a dejarnos tus comentarios referentes a las imágenes de cumpleaños encontradas aquí.

  • Tarjeta cumpleaños original

Regalar una Tarjeta de cumpleaño, es expresar todo lo maravilloso que sentimos cuando una persona muy especial, está de cumpleaños. Es en el detalle de esa imagen, donde vamos a plasmar nuestros más sinceros deseos para este nuevo año de vida que inicia esta persona.

La agitada vida que llevamos día a día, hace que cada vez los detalles sean más escasos, algunas veces tenemos la intención de salir a compartir con una persona apreciada, y de no ser porque se presenta la necesidad de concertar una cita, no es posible hablar con ella.

Es así como en algunas oportunidades, seres muy queridos están cumpliendo años, y no nos acordamos, pero como en eso también tenemos ayuda de las redes sociales; ahora el Facebook, nos recuerda los cumpleaños de nuestros seres queridos.

Una vez que ya nos recordaron que es necesario felicitar a alguien, pues solo basta con ingresar en una página como esta y seleccionar una Tarjeta cumpleaño, para expresarle todo nuestro cariño y nuestros deseos de felicidad en su cumpleaños.

tarjeta-cumpleano-bonete tarjeta-cumpleano-cupcakes tarjeta-cumpleano-globos tarjeta-cumpleano-mariposas tarjeta-cumpleano-regalos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También sucede que pasamos días diciendo que vamos a salir a comprar un regalo para el futuro cumpleañero y cuando llega el día, no hemos tenido tiempo de salir a comprar nada.

Algunas veces, entre tantas cosas que hacer, hasta hemos perdido la noción del tiempo y no nos acordamos que llegó el día del cumpleaños.

Pues puedes comenzar a remediarlo, enviando una de estas bellas  imágenes virtuales de cumpleaños, y es ineludible, ir a comprar un presente, para entregárselo acompañado de todo tu cariño.

  • Frases de feliz cumpleaños

Hoy en día las redes sociales se encargan de recordarnos los cumpleaños de todas las personas que conocemos, así que ya no hay excusa de “se me olvido” para no felicitar a nuestros amigos y familiares en ese día especial, por eso hoy te traigo frases de felicitaciones de cumpleaños que te pueden servir para felicitar a quien tu desees.


frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-conejo

No creas que es un detalle menor, el no felicitar a alguien en su cumpleaños hoy en día puede ser motivo de alejamiento de esa amistad que tu creías tan inquebrantable o incluso el origen de muchos malentendidos, así que no dejes de felicitar nunca a tus amigos y familiares y si lo puedes hacer de una manera creativa y original mucho mejor.frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-jirafas

frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-reloj

Estas frases de felicitaciones de cumpleaños que te traigo hoy las puedes adaptar y pueden servirte para felicitar a todo tipo de persona, familiares, compañeros de trabajo, amigos de toda la vida, apenas conocidos pero importantes, jefes, subordinados, etc. , etc…

frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-estrella

Mandárselas a su correo electrónico o compartirlas en el muro de la red social de tu preferencia será una linda sorpresa para esa persona, y le harás saber de esa forma cuanto te importa y que siempre estas pendiente de ella, así que no dejes de hacerlo porque hoy la tecnología nos facilita mucho las cosas.

frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-chancho

Espero te hayan gustado estas frases de felicitaciones de cumpleaños que compartí contigo el día de hoy y las utilices para felicitar a todos tus amigos y familiares y compartirlas como tú desees en todas tus redes sociales.

  • Memes graciosas de feliz cumpleaños

Los amigos son como la familia, solo que tenemos la ventaja de que podemos escogerlos de acuerdo a nuestros gustos y aficiones, por eso cuando se acerca su cumpleaños no esta nunca de más hacer un pequeño esfuerzo y felicitarlo de una manera que no se lo espera, para eso tenemos estas originales frases de felicitaciones de cumpleaños originales.

Es que siempre que hemos necesitado de ellos han estado alli, han sido nuestros compañeros de fiestas, tristezas y alegrías, despechos y desconsuelos, por eso vale la pena que compartamos con ellos y les entreguemos estas frases de felicitaciones de cumpleaños originales.

Puedes utilizar estas frases como mejor te convenga, puedes enviarlas como parte de un mensaje de felicitaciones en su correo electrónico, compartirlas en sus redes sociales, o incluso imprimirlas y hacer con ellas unas coloridas y bellas tarjetas de felicitaciones que harán que te destaques por encima del resto en ese día especial para tu amigo.

frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-originales-abuelo frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-originales-caniche frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-originales-carita frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-originales-festejo frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-originales-gato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea como lo hagas, recuerda siempre que tus amigos, los amigos de verdad están ahí para ti en las buenas y en las malas, en las mejores y peores, y que nunca te dejaran solo, por lo que siempre que le hagas pasar un cumpleaños especial solo estarás devolviendo todo lo bueno que ellos hacen por ti.

Espero te hayan gustado estas frases de felicitaciones de cumpleaños originales, puedes compartir estas imágenes con todos tus amigos y familiares en todas tus redes sociales y editarlas a tu gusto.

Llegaste buscando:

  • imagenes de primavera con mensaje de cumpleaños
  • imágenes para felicitar un cumpleaños
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *