Hermosas imágenes de gatos gordos

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Vive con ternura extrema con estos mininos que te abrirán el corazón. Deleita tus sentidos con estas imágenes de gatos gordos.

Este gatito mirando al horizonte te provocará sentarte a su lado y acariciar su cuerpo  peludo y gordito delicadamente peinado.

Esta foto del gatito gordito cubierto de denso pelaje para cubrirse del frío, con bastante equilibrio, cautivará tu corazón y querrás llevártelo a casa para mimarlo y cuidarlo.

foto-de-gatos-gordos-268x300 fotos-de-gatos-gordos-300x225 imagen-de-gatos-gordos-300x141 imagen-de-gatos-gordos-para-descargar imagenes-de-gatos-gordos

Este gato gordito estirando su cuerpo hace que te contagie esa sensación de descanso y relax que proyecta.

Este gatito gordito y circunspecto, hará que tus deseos de adoptarlo como tu más fiel mascota afloren a tu mente. Atrévete y haz a un gatito parte de tu familia.

Y este último y hermoso amigo felino robusto, en muy elegante pose, te invita a pensar en lo único y especial que pueden ser estos hermosos y rozagantes animales domésticos para un hogar que quiera llenarlos de afecto.

  • Imagenes de gatos negros

Hoy queremos compartir contigo imagenes de gatos negros, estos gatos son considerados desde tiempos antiguos, como un animal mágico.

En l antiguedad sin embargo, se relacionó a los gatos negros con la brujería, motivo por el cual los gatos negros (y gatos en general) eran perseguidos, cazados, metidos en sacos y quemados en hogueras, y les cortaban las cabezas.

imagen-de-gatos-negros-300x199 imagen-de-gatos-negros-gratis-300x169

Sin embargo no siempre fueron símbolo de mala suerte. En Egipto se los consideraba animales sagrados ya que estaban relacionados con el culto a la diosa Bastet.

imagenes-de-gatos-negros-gratisimagenes-de-gatos-negros

En la Inglaterra victoriana se consideraba que si unos novios recién casados se encontraban con un gato negro, esto simbolizaba prosperidad en el matrimonio.

 

imagenes-de-gatos-negros-para-descargar-300x150

Y los marineros creían que tener un gato a bordo les traería buena suerte. Más aún sus mujeres solían tener uno en casa, ya que esto parecía “asegurar” que sus maridos volverían sanos y salvos a sus casas después de la travesía.

  • Imagenes del gato cósmico

Doraemon es uno de los animales famosos de la historia. En Japón muchas veces se ha retransmitido por televisión. El guión, en que están basadas las series y películas, fue creado por Fujiko Fujio, luego vino la separación del dúo. Observa detenidamente a estas graciosísimas imágenes del gato cósmico.

La obra trata sobre un gato robot cósmico que viene del futuro. Es amigo de Nobita, un chico perdido en los estudios, algo torpe, y desafortunado. Este lo ayudará en sus problemas cotidianos, con sus padres y aliados. Auxiliado por sus inventos. Presta atención a estas alegrísimas imágenes del gato cósmico.

fotos-de-imagenes-del-gato-cosmico-para-descargar-gratis-300x145imagenes-del-gato-cosmicoimagenes-del-gato-cosmico-para-descargarimagenes-del-gato-cosmico-para-descargar-gratisimagenes-del-gato-cosmico-para-descargar-gratis-y-compartir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nombre proviene de la unión del apelativo de unos pastelitos típicos japoneses rellenos de judía dulce, los dorayakis; dulce cuyo calificativo sobreviene por su forma redondeada, ya que “Dora” significa Gong en Japonés. Examina minuciosamente a estas divertidísimas imágenes del gato cósmico.

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y  tomes en consideración aestas entretenidísimas imágenes del gato cósmico. Disfrútalas y compártelas con tu pareja, familiares y amigos. Si te ha gustado nuestro blogs, añádenos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Imagenes de gatos salvajes

Estos animales son ágiles y cautelosos, muy  defensivos, diestros para atrapar a sus presas, que hacen temblar las carnes de la mayoría de los animales y perseguidos hasta el cansancio por su peor enemigo, El Homo sapiens.Observa detenidamente a  estas interesantes  imágenes de gatos salvajes.

fotos-de-imagenes-de-gatos-salvajes

Hay varias especies de felinos: del pajonal, ocelote, pintado, chiví, andino y el yaguarundí, entre otros. Su marcha silenciosa, y ojos fosforescentes, ponen una nota especial en  las noches.

fotos-de-imagenes-de-gatos-salvajes-para-descargar

Son acreedores de un carácter sobrenatural de las leyendas. Presta atención a estas bellas imágenes de gatos salvajes.

fotos-de-imagenes-de-gatos-salvajes-para-descargar-gratisEstos mínimos poseen el cuerpo alargado, musculoso, compacto, con el pelo suave y lanoso. El pelaje es vistoso, manchado o rachado. Su  colorido, forma y distribución de las manchas determinan grandes diferencias entre los ejemplares. Examina minuciosamente a estas llamativas imágenes de gatos salvajes.


fotos-de-imagenes-de-gatos-salvajes-para-descargar-gratis-y-compartir

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y tomes en consideración a estas atrayentes imágenes de gatos salvajes, que te encantarán.

imagenes-de-gatos-salvajes-para-descargar-gratis

Compártelas con tu pareja, familiares y amigos, te lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Imagenes del gato con botas

El gato con botas es un cuento popular europeo recopilado en 1500por Giovanni Francesco Straparola en su novela Las Noches Agradables en 1697, por Charles Perrault en su libro Cuentos de mamá Ganso como El Gato Maestro. Observa detenidamente estas graciosas imágenes el gato con botas.

El reparto de la herencia de un sencillo molinero, no dejó a su Benjamín más que el gato del granero. Decepcionado, el heredero consideró comérselo para no morir de hambre, pero el  felino resultó estar lleno de recursos. Examina minuciosamente estas divertidas imágenes del gato con botas.

ilusttraciones-de-imagenes-el-gato-con-botas-para-descargar imagenes-el-gato-con-botas-300x242 imagenes-el-gato-con-botas-para-compartir-1 imagenes-el-gato-con-botas-para-descargar-298x300 imagenes-el-gato-con-botas-para-descargar-gratis-300x250

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y dijo: No debéis afligiros, mi señor, no tenéis más que proporcionarme una bolsa y un par de botas para andar por entre los matorrales, y veréis que vuestra herencia no es tan pobre como pensáis. La naturaleza animal en el destino del hombre. Presta atención a estas animadas imágenes del gato con botas.

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y tomes en consideración a estas entretenidas imágenes el gato con botas, te encantarán. Compártelas con tu pareja, familiares y amigos, lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

Llegaste buscando:

  • gatos salvajes
  • gatos salvajes imagenes
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *