Hermosas Imágenes de un Adiós para un Amor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Para ti que estás buscando imágenes con mensajes un poco tristes para decirle adiós a tu amor estas en el sitio correcto en este post de imagenes de un adios para un amor, encontraras esas imágenes para dedicarle a esa persona que tanto quieres, pero con la que ya no puedes seguir.

Dedicarle esta imagen a esa persona y hacerle saber que aunque todo entre ustedes haya llegado a su final le das las gracias porque pudiste conocer el amor, aunque ya no seguirán juntos nunca más.
En una relación todo debe ser equitativo para que las cosas funcionen de buena manera, pero pasa que muchas veces uno da mucho y recibe poco o nada, y eso en una relación agota, y por eso es mejor decir adiós. 
Aun cuando pierdes se gana, ganas experiencia y eso te ayudara a no cometer los mismos errores, lo mejor es dar tiempo al tiempo después de decir adiós y organizar tu vida.

conocer-el-amor-300x225cuando-das-sin-recibir-300x169despues-de-un-adios-300x225imagenes-de-un-adios-para-un-amor-lagrimas-300x225te-seguire-pensando-300x300
Si estas en medio de una relación que ya no da para más, que lo único que hace es lastimarse el uno al otro y se ha perdido todo el respeto es mejor decir adiós, porque seguir en una relación así solo empeorara la situación y te hará sentir cada vez mal. 
Y por último si es una persona muy importante para ti, dedícale esta imagen y hazle saber que aunque las cosas no funcionaron y más nunca se vuelvan a ver siempre le recordaras como algo bonito y que aunque duro poco tiempo muy significativo. 
Decir adiós a una persona que se ama con el alma no es algo fácil de hacer pero a veces es lo mejor y lo más necesario para nosotros para poder estar tranquilos y en paz consigo mismo. Si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejar tus comentarios con más sugerencias acá abajo.

  • Imagenes de un adiós para siempre

Para esas personas que están pasando por una situación difícil y que están buscando imágenes que reflejen su estado de ánimo están en el sitio correcto, en este post de imagenes de adios para siempre encontraran esas imágenes con mensajes fuertes que dan mucho a que pensar.

conserva-los-momentos-bonitos-300x248 decepcionado-del-amor-300x277

Siempre guarda y recuerda los momentos bonitos que viviste junto a esa persona que por motivos de la vida y las circunstancias hoy ya no se encuentra a tu lado. 
Si estas o estabas en una relación bastante tormentosa llena de problemas y que ya no encontraban solución, esta imagen será perfecta para ti, una imagen que hace saber que ya no soportas una decepción mas y que por tu bien es mejor irte para siempre.

lo-mas-dificil-300x267imagenes-de-adios-para-siempre-amiga-300x277Cuando se habla de una mejor amiga se habla de otra hermana en nuestra vida, pero llenar ese vacío que nos dejan con su partida es algo que jamás lograremos hacer, es un lugar que queda en nuestro corazón vacío pero que no tiene cabida para ninguna otra persona que no sea ella. 
No hay algo más cierto que esto, llegar al momento de tener que despedirse de alguien a quien uno quiere mucho es algo que duele mucho, y más aún cuando no tuviste la oportunidad de verle por última vez y más que sea poder darle un abrazo.

ser-querido-281x300Superar la muerte de un ser querido no es fácil y menos si eras muy apegado a esa persona, bien sea un primo, un tío, un hijo, abuelos, padres, etc., pero de igual forma debemos aprender a vivir con eso y a recordarlos como eran. 
¿Te gusto el post? Si es así no olvides compartir este post en tus redes sociales y dejar tus comentarios en la sección de abajo con más sugerencias y no olvides que puedes descargar estas imágenes, saludos.

  • Si decides tenerlo como amigo estos mensajes son especiales

Hay muchas personas que no creen que una amistad sea verdadera, pero hay muchos que si, por eso en este post de imagenes de pensamientos de amigos encontraras imágenes con mensajes muy lindosacerca de la amistad, imágenes que también podrás dedicar a tus amigos y hacerlos sentir especial.

Un amigo de verdad siempre se va a preocupar por ti, por tu bienestar aunque no compartan todos los días siempre va a estar escribiéndote para saber de ti. 
Hay amistades que son tan fuertes que aunque pasen mucho tiempo separados por diferentes razones, cuando se ven nuevamente es como si el tiempo nunca fuese pasado, como si el día anterior fuese estado juntos. 
Los verdaderos amigos siempre estarán para ti cuando lo necesites, y siempre van a ser una lucecita en tu vida.

amigo-de-verdad-300x200amigos-por-siempre-300x238imagenes-de-pensamientos-de-amigos-estrellas-300x221nunca-te-dejare-300x243son-un-regalo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dedícales esta imagen a tus amigos para hacerles saber que pase lo que pase siempre estarás para ellos sin importar la hora, el tiempo ni el lugar.

Comparte esta imagen y hazle saber a todas esas personas especiales para ti lo agradecida que estas con Dios por haberlos puesto en tu camino. 
La amistad es uno de los regalos más bonitos de la vida por eso debemos cuidarlos como un tesoro. Si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios con más sugerencias.

  • Imagenes de valores ante la vida 

Como bien es sabido que para vivir en una sana convivencia en la sociedad se amerita de ciertos valores, por eso en este post de imagenes de valores humanos para imprimir encontraras imágenes de alguno de los valores más importantes y necesarios para ser cada día personas de bien.

El autodominio es uno de los principales valores que hay que aprender desde pequeños, puesto que esto nos enseñara a tomar las cosas con más calma y no andar a la defensiva con cualquier persona.

autodominio-275x300

Esforzarse por lo que se quiere es un valor fundamental de la vida y la sociedad porque así aprendemos cosas nuevas y si nos equivocamos volvemos a comenzar evitando ciertas cosas para conseguir lo que queremos de una buena manera.

esfuerzo-275x300Ser generosos por lo general es uno de los valores más importantes, porque de una u otra manera es la forma en como nosotros actuamos en la sociedad, de ayudar a los demás, compartir sin importar si recibimos algo a cambio.

generosidad-300x225
Ser humildes hace de nosotros unas personas más bonitas, porque una persona humilde siempre es bien recibida en cualquier sitio sin importar la clase social, la profesión que desempeñe, el lugar donde viva.

imagenes-de-valores-humanos-para-imprimir-humildad-275x300Y por último y no menos importante la responsabilidad uno de los valores primordiales de cualquier individuo y de la sociedad, porque ser responsable no solo se trata de ser puntual sino de cumplir con todas las tareas que nos son asignadas, eso nos hará personas más grandes.

responsabilidadNo olvides que los valores son parte fundamental y esencial de la vida de un individuo, no solo pasa ser mejor persona sino también para convivir en la sociedad. Si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejar tus comentarios con más sugerencias.

  • El amor se sustenta en el respeto

Si estás buscando imágenes para tus hijos que sean coloridas y fáciles de entender sobre los valores llegaste al lugar correcto, en este post de imagenes de que es el respeto encontraras imágenes sobre el respeto fáciles de comprender para tus niños y para que aprendan un poco más de porque es tan importante en la sociedad.

El respeto como bien sabemos es la base de la sociedad, ya que por eso existen normas de convivencia para aprender a ser mejores personas. 
También significa valorar todo lo que nos rodea, desde un animal hasta una planta. 
Es respetar a todas las personas con las que convivimos sin importar su condición, color, religión y creencias.

convivencia-sana-300x225es-el-valor-de-la-sociedad-300x196imagenes-de-que-es-el-respeto-igual-300x225levantar-la-mano-para-hablar-300x198respeta-el-paso-de-peatones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando estamos en grupo esta es una normal muy válida y por ende estamos implementando respeto hacia los demás también.

Cuando vamos por la calle uno de los valores que más se ha perdido actualmente es el respeto hacia los peatones, cosa que debemos inculcar desde casa. 
¿Te gustaron las imágenes? Si es así entonces no olvides compartir este post en tus redes sociales para que también sean de gran utilidad para otras madres que quieran enseñarles a sus hijos el valor del respeto. Saludos.

Llegaste buscando:

  • imagenes de un adios a tu amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *