Hermosas Pitbull Hembras

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hola amigos hoy les hablare un poco sobre las hermosas pitbull hembra, la palabra hembra se refiere al sexo femenino, la raza pitbull se conoce por tener un carácter fuerte e incluso ser perros de lucha,  sin embargo sabemos que no son violentos por naturaleza más si fuerte, la violencia dependerá de el ámbito donde se desarrollen, sin embargo las hembras pitbull suelen ser más cariñosas y sociables con los humanos, y mucho menos fuertes y territoriales que los pitbull macho, pero a la hora de verse amenazada por otra hembra de su raza suelen querer ser territoriales e incluso se pueden tornar agresivas.

bebe-pitbull-hembra-225x300 hembra-pitbull-con-cachorros-300x225 hembra-pitbull-con-una-nina-300x244 las-hermosas-pitbull-hembra pitbull-blanca-169x300

Las hembras pitbull suelen tener rasgos físicos más finos y atrayentes que el pit
bull macho, son más manejables y de carácter más dócil, sin embargo como toda hembra de cualquier raza requiere más cuidado sobre todo durante la gestación de sus cachorros, y no es aconsejable dejarla tener demasiados partos.

A la hora de cuidar sus cachorros es bastante sobreprotectora y resultaria peligroso que sienta amenazada la vida de sus pequeños.

  • Fotos de american pitbull terrier

Hola amigos para los amantes de el mejor amigo de el hombre conocido como perro hoy les traigo imágenes de american pitbull terrier tiernos, los american pitbull terrier son unos animales que se asocian mucho a la violencia y la lucha , ya que al principio sus antepasados fueron utilizados en la guerra y su raza fue modificada hasta llegar a la que hoy se conoce como american pitbul terrier, la mezcla de los perros pittbul con los terrier les permitió lograr mayor agilidad y destreza.


cachorro-gris-285x300 imagenes-de-american-pitbull-terrier-tiernos

Los American pitbull terrier se caracterizan por ser perros fuertes, de cabeza grande y cuadrada, de patas pesadas y facciones rudas sin embargo esta comprobado que este animal no es peligroso siempre y cuando no se sientan amenazados.

pitbull-terrier-bebe-300x300

bebe-corpulento-300x300
Los american pitbull terrier pueden ser perfectamente domésticos y dar una buena compañía si crecen en un ambiente de amor, juegos, compañía y tranquilidad además se les enseña a relacionarse con personas y animales.

tierno-american-pitbull-terrier
Los american pitbull terrier tienen un físico atrayente y una gran fuerza, por lo que es común verlos en competencia en algunas de estas categorías.
Acá les dejo algunas imágenes de american pitbul terrier.

  • Bellos bull terrier en fotos

Hola amigo buenas tardes hoy hablaremos sobre animales específicamente los perros la raza bull terrier y les traigo imágenes de esta hermosa raza que en un principio se uso como perros de lucha esta raza surge a partir de la fuerza del bull dog inglés y la agilidad de los tierrers , aunque al escuchar esta raza se piensa en animales violentos cada vez son más domesticados y se usan como perros de compañia sin embargo no suelen ser juguetones.

bull-terrier-bebe-300x154 bull-terrier-chequeo-300x169 madre-e-hijos-bull-terrier pose-bull-terrier-300x244 varios-colores-de-bull-terrier

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aún existen personas crueles que los usan para luchar con otros animales y lastimarse entre si, este perro tiene un carácter bastante fuerte suelen ser tranquilos pero se obstinan con facilidad , además de ser poco sociable y bastante dominantes con respecto a otros perros e incluso sobre sus propios dueños.
Estos perros tienen una baja tolerabilidad ante los niños además se ha comprobado científicamente que mucho de ellos sufren de un síndrome de disociación donde pierden relación con su entorno, por lo que no se recomienda tenerlo de mascota para chicos. Acá les dejo imágenes de este bello y fuerte animal.

  • Fotos de perros pitbull elegantes

Los perros son mamíferos carnívoros domésticado por el hombre desde la prehistoria, los perros pitbull han sufrido diferentes modificaciones hace más de dos milenios se utilizaban los antepasados del pitbull actual para peleas pastante sangrientas con osos e incluso con toros, y se unió esa raza con muchas otras para lograr mayor agilidad o velocidad para seguir utilizándolos para las peleas, es esta la razón por la que en Europa no se quiso reconocer el pitbull como una raza, en cambio en norte américa se logró reconocer los pitbull como una raza pero alejándolo de las peleas.

imagen-de-perros-pitbull-corpulentos pibull-bebe-272x300 pitbull-con-bebe-300x201

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Al escuchar esta raza de perros pitbull la mayoría de las personas la asocia con violencia, peligro, rabia, perros descontrolados de tamaños grandes y mucha fuerza, mucha de estas cosas no son ciertas sino simple mitos ninguna raza es agresiva y peligrosa solo por ser pitbull.

 

pitbull-manchado-278x300pitbull-negro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo animal desarrollara su carácter dependiendo del ambiente en el que crezca, aunque es cierto que son fuertes y que sino se controla esa fuerza y se sienten agredidos resultaran peligrosos. Les dejo unas  fotos de perros pitbull corpulento.

  • Encantadoras imagenes de bebe con perros

Hola amigos hoy les traigo un tema tiernisimo y se trata de fabulosas imágenes de bebes con perros ambos seres son una ternura y ambos llenos de inocencia.
Un bebe es un ser humano recién nacido o de muy corta edad que no puede valerse por si mismo sino con ayuda de sus progenitores o un adulto.

bebe-con-cachorros-300x300 fabulosas-imagenes-de-bebes-con-perros pinic-300x188 piso-bebe-y-cachorro-300x200 pose-de-frio-300x297

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Los perros son mamíferos carnívoros domésticos que se conocen en la historia por ser el mejor amigo del ser humano, existen diferentes razas de perros y varían en tamaño, color, pelaje y hasta carácter pero por lo general suelen ser seres adorables.

Imaginense la unión de un bebe y un perro ambos en una imagen no creen que puede ser la cosa más tierna,  acá les dejo algunas imágenes de bebes con perros espero las disfruten y que se vengan los “awww”llenos de ternura.  Saludos

 

Llegaste buscando:

  • imagenes de pitbul embra
  • pitbull bebe hembra
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *