Hermosos Vestidos de Fiesta para Gorditas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Eres una mujer con exceso de belleza, que no te acomplejas por nada y estas buscando que ponerte para una fiesta importante? Mira estas hermosas fotos de vestidos de fiesta para gorditas para que escojas el que mas te guste y el que mejor te queda para que lo mandes a realizar y luzcas un hermoso traje en esa fiesta y parezcas la anfitriona del momento.

Para ti que eres una mujer hermosa, sexy y con exceso de belleza, te propongo a que escojas cualquiera de estos vestidos para que luzcas en una ocasión especial e irradies tu belleza hacia los demás invitados. Así veras que y te sentirás bella y hermosa como te mereces.

Recuerda que mientras creas y te sientas hermosas eso lo proyectaras, debes convencerte que eres tan bella como cualquier mujer delgada, e incluso, hay casos que en realidad somos mas hermosas que algunas mujeres delgadas (digo somos porque yo misma me incluyo en esa lista)

fotos-de-vestidos-de-fiesta-para-gorditas-azul-300x400 fotos-de-vestidos-de-fiesta-para-gorditas-con-cola-300x399 fotos-de-vestidos-de-fiesta-para-gorditas-largo-300x409 fotos-de-vestidos-de-fiesta-para-gorditas-negro fotos-de-vestidos-de-fiesta-para-gorditas-purpura

Porque merecemos vernos hermosas y radiantes también podemos estar bien vestidas y a la moda para ocasiones especiales como una boda, unos quince años, una fiesta importante, una navidad, entre otras celebraciones de gran envergadura.

Solo debemos tener una autoestima elevada y sentirnos confiadas, amarnos a nosotras mismas para expresara los demás lo bella que somos y sobretodo lo mucho que valemos. Así que mi querida amiga con algunos kilos de mas, no importan lo que los demás pienses, importa lo que tú y solo tú piensas, mas nada.

Si quedaste satisfecha con todo lo que vistes aquí te invito a seguir este blog para que sigas descargando mas vestidos para fiestas 2015, además y calzados y peinados del momento o los que desees buscar, todos los tenemos aquí en este blog de moda y fashion.

  • Vestidos de temporada

Para la mujer actual existe diversidad de momentos en las cuales ella es protagonista y le gusta lucir bella, cómoda, femenina y a la vez elegante sin ser exagerada. En esos momentos de salidas con sus amigas para compartir un café, una buena conversación, un reencuentro. O en una reunión en su casa con sus amigos estas fotos de vestidos de temporada para esos momentos casuales que le gusta lucir hermosa.

fotos-de-vestidos-de-temporada-amarillo-300x300 fotos-de-vestidos-de-temporada-corto-246x300

Porque la mujer no deja de ser femenina y portar su clase en cualquier ocasión en la cual ella se encuentra. No importa cuál sea el motivo de la reunión, por muy sencilla que sea le gusta lucir bella, bien arreglada y sentirse femenina.

fotos-de-vestidos-de-temporada-flores-300x300

fotos-de-vestidos-de-temporada-corto-flores-300x286

La mujer de hoy le gusta estar a la moda en la última tendencia de todas aquellas cosas que le involucra directamente, y en lo que tiene que ver con su vestimenta, accesorios que debe portar le encanta lucir lo último, la tendencia que está en el tapete.

Aquí tienes varios modelos de vestidos modernos que se adapta a tus gustos, lo puedes escoger de acuerdo al largo del vestido ya que hay vestidos que hoy en día se están llevando que son sueltos y largos, muy femeninos sin perder la elegancia que amerita la ocasión.

fotos-de-vestidos-de-temporada-unicolor-corto1-300x300

En esos momentos casuales de encuentro con tus amigos o familiares no necesitas lucir extravagantemente elegante, solo femenina y con estilo, no pueden dejar de ser la mujer que todos conocen con ese porte tan hermoso.

Estos modelos de vestidos casuales modernos te permiten estar cómoda en cualquiera de las reuniones que se te invitan, el vestido es esa prenda que no debe faltar en el closet de toda mujer que le da la comodidad y el toque femenino a su porte en cualquier ocasión.

  • Vestidos época medieval

Te atraen los vestidos de la época antigua, específicamente de la época medieval? Aquí te muestro estas hermosas imágenes de vestidos de la época medieval para que descargues los que mas te gusten y los utilices en según tus necesidades.

Estos trajes en la actualidad son utilizadas mas que todo para vestuario y utilería en producciones de teatro y televisión, muy pocas personas lo utilizan para vestirse o para usarlo en su estilo propiamente dicho. Claro, hay sus raras excepciones sobretodo en los países de Europa que aun mantienen este estilo tan antiguo.

Estos trajes también suelen ser usados en las fiestas de disfraces de hallowen o en carnavales para representar a las damas antañonas del siglo pasado, en donde se hacen muchas modelos y colores y con su tradicional forma ancha que se da por el uso del armador.

Muy hermosos y elegantes, llenos de colores vivos como el rojo, amarillo, dorado, plateado entre otros, estos vestidos identifican rápidamente una época, una historia, una forma en como las mujeres respetadas se vestían y deslumbraban con su imponente traje de armador.

imagenes-de-vestidos-de-la-epoca-medieval-300x381 imagenes-de-vestidos-de-la-epoca-medieval-amarillo imagenes-de-vestidos-de-la-epoca-medieval-boda imagenes-de-vestidos-de-la-epoca-medieval-rojo imagenes-de-vestidos-de-la-epoca-medieval-verde-266x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay unos pocos usos que se le suelen dar como modelo para trajes de quince años, con guantes y tiaras se verán como unas hermosas princesas antañonas que estas chicas hacen realidad sus sueños en su hermosa fiesta de quince años.

Si te gustaron estas imágenes de vestidos novia boda civil puedes seguir revisando este blog donde siempre te estoy colocando las mejores imágenes de vestidos casuales para toda ocasión y de peinados y calzados para que estés bien informado a cerca de todas las tendencias de moda. Comparte esta información en tus redes sociales para que las personas tengan mas acceso a ella.

  • Vestidos negros para gorditas

Cuando las mujeres que tienen talla grande en su ropa debe asistir a un evento de gran interés sociales, comienza con un dolor de cabeza de tanto pensar que vestido va a utilizar, saca casi todo su guardarropa y empieza a escoger entre los que tiene. Nada le resulta, aquí tienes elegantes modelos de vestidos para las gorditas de color negro.

vestidos-para-las-gorditas-encaje-300x300

Según los grandes expertos en moda recomienda para las personas de talla grande utilizar el color negro en su vestimenta pues los colores oscuros ayudan a disimular un poco las dimensiones de su cuerpo.

vestidos-para-las-gorditas-escote-300x403

Aunque uno debe aceptarse tal cual como es, las mujeres de talla grande tienen sus curvas también muy bien definidas y de por si son muy llamativas, así que debes sacarle provecho a tu cuerpo con cualquiera de estos modelos.

vestidos-para-las-gorditas-largo-300x398

Ellos son todos modelos de color negro para que entre ellos escoja el que mejor le quede a tu cuerpo, más nadie sino tu es quien conoce con exactitud todo tu cuerpo y sabe lo que debes resaltar de él.

vestidos-para-las-gorditas-negro-200x392

Aquí encontraras para esa ocasión especial, de ese gran evento que estabas esperando el vestido que quieres lucir en ese festejo, así que no te quedes en casa sin compartir con tus grandes amigos que seguro irán a esa fiesta.

vestidos-para-las-gorditas-sin-mangas-220x300

Comparte estos modelos de vestidos negros talla grande para que tus amigas como tu puedan también tener una alternativa para ese gran día. Que ninguna deje de asistir por el hecho de no encontrar que vestido utilizar. Vamos todas a compartir.

  • Vestidos para fiestas de verano

Te encanta el verano y estas buscando algunas prendas de vestir que ponerte? Pues mira estos espectaculares vestidos para fiestas 2015 para que luzcas bella y radiante durante estas épocas de verano y disfrutes de todo lo que esta época nos ofrece y te sientas ademas de hermosa feliz y cómoda.

Comfort y moda está en el corazón de estos vestidos largos y hermoso. Estos vestidos de verano están hechos para estar cómoda y ligera. Son hechos de algodón con tirantes finos, un escote bajo y una costura detallada cintura. También son excelentes para salir de noche.

Estos vestidos de verano ofrecen una mirada que es tan colorido y festivo, o como atemporal y clásico, como usted necesita. De salir para un día de playa? 

El ajuste de tiras y llamarada vestido con un diseño de palma es un gran ajuste para el sol y la arena, mientras que un vestido de ajuste y llamarada es más abierto y más corto para sumergirse en más sol.

vestidos-para-fiestas-verano-2015-300x197 vestidos-para-fiestas-verano-2015-estampado-211x300 vestidos-para-fiestas-verano-2015-largo-218x300 vestidos-para-fiestas-verano-2015-rojo-300x298 vestidos-para-fiestas-verano-2015-verde-300x299

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para eventos sociales más formales, elegir un vestido con una longitud de golpear justo por encima de los tobillos y un lado Abertura comenzando cerca de la rodilla. Los vestidos de verano  para las mujeres están diseñadas para impresionar y encajar cómodamente.

Si te gustaron estas hermosas prendas de vestidos largos de moda 2015 no dejes de visitar nuestro blog donde siempre tenemos bastante información a cerca de la moda y peinados para todo tipo de ocasión para que siempre tengas una imagen definida antes de hacerte un  peinado o compararte un vestido o llevándolo a hacer con una costurera. Comparte esta información con tus amigos.

Llegaste buscando:

  • vestidos de antañona
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *