Imagenes De Superacion Para Mujeres Tristes

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Las mujeres suelen ser más vulnerables, más sensibles y al mismo instante son las fuertes, valientes y persistentes que cualquier persona más, su fuerza es incomparable pero se necesita de motivación cuando están tristes, las imágenes de superación para mujeres es una alternativa.

Cuando empiezas a quererte  y valorarte, todo lo nublado empieza a aclararse, todo lo que antes no podías ver ahora sí, sabrás que no necesitas rogar o mendigar por ser aceptada o querida. 
Toda mujer es hermosa, pero su belleza se resalta con su sonrisa, porque muchas tienen un tipo diferente de sonreír, que a alguna persona enamora, las sonrisas son el mejor camino para la felicidad.

con-una-sonrisa-200x300 imagenes-de-superacion-para-mujeres-tristes-300x200 mujer-inteligente-300x188 nueva-mujer-300x243 somos-humanos-300x169
Una mujer inteligente sabe muy bien cómo actuar, sin embargo cuando se trata de sentimientos, las chicas son más profundas y ni la inteligencia basta, porque el sentimiento nos arrastra, aunque siempre sabremos como sobreponernos. 
Muchas mujeres suelen ser humilladas, obligadas a bajar la cabeza, pero siempre llega el momento de decir un hasta aquí, de valorarse, siempre se necesita de motivación que está siempre disponible, solo tienes que tomarla. 
Cada persona comete errores, aunque solo los valientes lo aceptan, no implica que no se equivoquen, pero ese no es el punto importante, lo realmente valioso en tener la fuerza para seguir y encontrar el camino. 
Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

  • A un amigo poemas de motivación

Ser un buen amigo implica muchas cosas,  los amigos se convierten en hermanos con el pasar de los años, cuando nos necesitan o nosotros a ellos siempre están ahí, para darnos una palabra de aliento, cuando estamos tristes es por ello que lloramos más o dejamos de llorar, le dedicamos poemas de motivación cuando se deprimen a un punto en que los malos chistes no son suficientes.

hoy-quiero-obsequiarte-298x300 la-fuerza-de-la-sonrisa-290x300

Y ahí cuando nuestros nuestro día mas soleado se coloque nubloso, o cuando la felicidad se convierta en tristeza, nada mejor que tener a un buen amigo como tu apoyo, son ellos quienes te levantan el ánimo. 
Somos orgullosos a veces, no admitimos que necesitamos de esos amigos, los evitamos para encerrarnos en nuestros propios problemas y tristeza, pero en realidad si lo necesitamos, cada palabra, frase que pueda animarnos.

siempre-300x300

poemas-de-motivacion-para-un-amigo-300x300


Un amigo logra tener cada cosa que necesitemos en el momento, si acaso es un abrazo lo que necesitamos o una simple sonrisa que diga que todo estará bien y que no hay cosa en el mundo que no pueda solucionarse.

te-necesito-300x217


Aquel ser humano que siempre está enojado, que cree que todo se resuelve a los golpes, o gritando, suele ser el ms débil, y aquel optimista que siempre está sonriendo es más fuerte de lo que parece. Sé que normalmente no lo hacemos seguido, el tiempo pasa y nos olvidamos de obsequiarle, y no regalos materiales sino detalles que hacen más, como ilusiones, esperanza, fuerza de voluntad. 
Que no te domine la tristeza que cargas a cuestas, eres más fuerte que eso.

  • Frases motivadoras para los amigos

La motivación es importante para todo ser humano, el necesitar motivación no implica debilidad, implica que somos humanos y todo necesitamos de alguien en algún momento, podremos ser los más positivos pero dentro en nuestro corazón hay un grito de necesidad por ser rescatados, los pensamientos positivos de motivación son de gran ayuda.

Lo únicos que pueden limitarnos para lograr cualquier meta que queramos realizar, somos nosotros mismos, porque el impulso puede venir de fuera, pero la voluntad se saltar esta de nuestra parte. 
Aunque muchos no lo crean, y diga que no tienes la fuerza, el poder que fluye dentro de ti es más poderoso de lo crees, aunque tu decaigas, ese poder saldrá con fuerza, para hacerte sentir y cumplir con tus objetivos.

atento-300x207 no-importa-si-no-es-como-esperas-300x242 no-te-rindas-300x187 pensamientos-positivos-de-motivacion-personal-300x225 tu-tienes-el-poder-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sé que el camino que tienes por recorrer es largo y hay muchas piedras en el camino, muchas veces tendrás que hacer pausas, pero nunca debes rendirte porque debes resistir para vencer. 
Soñamos con tener y tener, queremos y deseamos hacer miles de cosas, pero el destino tiene  preparado algo para nosotros, tal vez no resulta como queremos, pero puede ser que necesitemos algo más, que no estamos viendo, que eso no sea un motivo para retirarnos de la batalla. Soñar es fácil, porque no tenemos límites al imaginar, pero debemos ser fuertes, firmes si queremos hacer realidad ese sueño, porque ahí es donde inicia el trabajo duro. 
Todo es posible con esfuerzo y fe.

  • Mensajes de amor para amigos y amores en la distancia

Un amor merecedor del nuestro estará siempre disponible para hacerte sonreír porque te vuelves parte de su vida, esas frases hermosas para un amor que le dedicamos a esos amores que a pesar de la distancias son imborrables, porque penetran con más fuerza y profundidad nuestra alma.

el-recuerdo-297x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El amor llega a todos los rincones de nuestra alma, golpea tan fuerte como roca, se siente en gran profundidad acelera nuestros sentidos, una vez que controla nuestro cuerpo no seremos capaces de dominarle.

pesa-la-distancia-300x225

 

 

 

 

 

 

 

Al separarnos podemos sobreponernos con los recuerdos que hemos vivido con ese amor, recordando lo feliz que fuimos juntos, las cosas que hicimos que jamás pensamos hacer, los lugares en los que estuvimos y todos esos momentos compartidos.

ganaremos-a-la-distancia-300x298

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es tan grande este amor, que ni esa larga  y cruel distancia podrá ganar, porque lucharemos hasta que ya no respiremos, daremos todas nuestras fuerzas, más si es posible, todo por mantener vivo este sentimiento.

frases-hermosas-para-un-amor-a-distancia-300x143

 

 

 

 

Pesa la distancia, cunado es muy larga puede que se vuelva para siempre, y ese gran amor quedara condenado por siempre al olvido, solo quedaran recuerdos que al llegar a la mente llegan con lágrimas del alma. querernos-mas-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando el amor es verdadero la distancia no podrá vencer al destino que está escrito que estarán juntos, pase lo que pase, y aunque en momentos de pensamientos profundos llegue la idea de rendirse y darle la victoria  a la distancia, habrá momentos de lucidez donde caeremos en cuenta que es un error dejar ir al amor. 
Si te ha gustado este post no olvides compartirlo en tus redes sociales.

  • Comparte con tus amigos pensamientos de amor verdadero

El concepto de amor verdadero pocos lo saben entender, porque todo no siempre es felicidad, muchos nosdedicamos a los pensamientos sobre el amor verdadero, para analizar cada estación, cada instante de felicidad, cada de tristeza, cada problema o piedra en el camino.

Cuando en el amor todo es felicidad, todo es sencillo y cuando se complica, cuando comienzan las pruebas, donde todo se complica muchas veces, ahí es donde se ve el verdadero valor de las palabras que se dijeron antes, así se ve cuanto fuerte es el amor. 
Es lindo cuando a pesar de que existan peleas, problemas el amor se mantenga vivo dentro de sus corazones, eso es lo que se define como amor verdadero, un amor resistente. 
El amor verdadero deja de mirar el físico en su amada o en su amado, no se enfoca en solo lo romántico, es cuando cada uno empieza a amar los errores que el cometió, los defectos que tiene, y cada cosa que hace, está presente para darle el apoyo que requiere.

amor-verdadero-300x259 a-pesar-de-todo-300x285 imagenes-con-pensamiento-sobre-el-amor-verdadero-300x274 no-se-busca-300x292 todo-con-paciencia-300x185

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El amor no se busca él llega en el momento indicado, puede que tarde un poco, y que llegue de una manera que no esperamos, pero lo seguro es que una vez que llegue no se ira, seguirá ahí, permanecerá por siempre. 
la clave de que un amor perdure es la paciencia, es la perseverancia, cuando algo va mal buscar la manera de arreglarlo, no darse por vencido nunca, y jamás rendirse, esos son los secretos para el amor verdadero. 
Espero te haya gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejar tus comentarios acá abajo.

Llegaste buscando:

  • imagenes de superaxion a la tristeza
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *