Imágenes Paisajes Naturales Soñados

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Siguiendo en la búsqueda de imágenes para que puedas descargar se me ocurrió que no hay nada más inspirador que las imágenes paisajes naturales soñados, que te parece?

Mientras miro una foto de un paisaje yo puedo viajar con mi mente y desconectarme de todo, por suerte la web está plagada de fondos de paisajes bonitos para que podamos contemplar la hermosa naturaleza y nos demos cuenta de todo lo que tiene nuestro planeta tierra para disfrutar. Aquí hay algunas imagenes para descargar.

Estas imágenes son excelentes para colocarlas como fondo de pantalla o protector de pantalla tanto en tu computadora como celular,seguro  se verán bonitas y te permitirán distraerte.

descargar-paisajes fotos-de-paisajes-hermosos2 fotos-para-descargar imagenes-paisajes-naturales paisajes-preciosos

Los paisajes hermosos siempre han estimulado la mente humana; no hay nada mas inspirador que una hermosa playa o la vista de un lago recóndito donde descansar de nuestras labores cotidianas.

Si lo deseeas puedes compartir hermosas fotos de la naturaleza con los familiares y amigos que tu desees en tus redes sociales, perfil de Facebook o colocarlas como fondo de pantalla en tu computadora o celular. Gracias por visitarnos.

  • Fondo de pantalla de animales

El propósito de esta página es acercarte opciones de imágenes que podrían gustarte para descargar, por eso hoy elegí imágenes para computadora de animales hermosos.

Por que si a idea es buscar imágenes que puedan gustarte…que mejor que animales, verdad? A nadie pueden disgustarle los animales, son seres preciosas. Así que ya sabes, si te gustan, puedes descargar fotos de animales hermosos desde esta página.

fotos-de-animales-preciosos fotos-para-pc-de-caballos

En este mundo de caos total, donde la humanidad está arrasando con todo, muchos animales están sufriendo. por ejemplo los hermosos Osos pandas, esos animales tan grandes, gordos y preciosos. Quedan muy pocos, y hay gente que se está esforzando muchísimo para cuidarlos.

imagenes-hermosas-jirafa-300x200imagenes-de-pandas-para-pc-300x188

Otros animales preciosos son los caballos, los cuales solían correr de manera salvaje, en manadas, por las tierras y ahora se los está usando para hacer dinero, ya sea en carreras de velocidad, en actividades de salto, para comer su carne y hasta para tirar de carros por la calle.

imagenes-para-computadora-300x188

Y como no hay límites, pequeños animalitos que solían ser animales silvestres, hoy se están usando como mascotas.

Si te gustan los animales, cuidalos. Si quieres puedes compartir fotos de animales hermosos. Gracias por visitarnos.

  • Sorprendentes imagenes de fondo de pantalla

Bienvenidos a un nuevo artículo, en esta ocasión vengo a  traerles estas imágenes para pantalla de computadora, son un conjunto de imágenes en alta resolución  que podrán utilizar como fondo de pantalla, si quieren usarlas en equipos portátiles como teléfonos o tabletas todo lo que deben hacer es re escalar la imagen con las instrucciones que les dejo a continuación

Cuando estas caminando solo por la calle, en especial en las calles de noche, a veces piensas  que te pueden robar o algo, porque tratándose de cómo es la situación aquí en este país , uno nunca sabe, pero ese no es el punto, el punto es que yo iba todas las noches a mi puesto de perros calientes favorito, para poder comer las mejores hamburguesas de toda la zona.

imagenes-para-pantalla-de-computadora-aguila imagenes-para-pantalla-de-computadora-felino imagenes-para-pantalla-de-computadora-fresas imagenes-para-pantalla-de-computadora-goku imagenes-para-pantalla-de-computadora-paisaje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entonces sigo caminando y me acerco a la entrada del comercio, veo que hay gente discutiendo, y de pronto llega la policía, a controlar la situación, o bueno al menos lo iban a intentar, entonces la gente de la cola disgustada comienzan a reclamarles que había alguien que estaba intentando colearse, los policías intentan oir a la gente.

Entonces dispara al aire y la gente comienza a correr, yo me pongo debajo de unas escaleras por temor a que una de las balas disparadas me alcanzara, y entonces es allí cuando me pregunto una vez más, como es que esta gente es capaz de hacer colas tan largas, es capaz de llegar incluso a los golpes, pero aun así siguen apoyando a un gobierno que no piensa en ellos.

  • Navidad para fondo de pantalla

Si eres amante de la Navidad como yo  y crees que es la mejor época que puede existir, estás en el sitio correcto, hoy voy a  compartir contigo para que puedas Descargar fondos de pantalla de navidad hermosos.


descargar-imagenes-de-navidad

Y como no puede ser la mejor época? quien de pequeño no estaba totalmente ansioso esperando la llegada de Santa a nuestras casas para ver cual era nuestra recompensa por portarnos bien.

fotos-de-navidad-minions

Al menos yo desde chica adoré la Navidad, y hoy con el paso de los años la sigo valorando. Es una época hermosa del año en la que reina la paz, hay un aire de tranquilidad, y  todos nos surge el sentimiento de estar bien y ayudar al resto.

fotos-para-descargar-de-navidad

No hay nada más lindo que ver la emoción de un niño viendo como demuestra en su carita cuanta emoción le produce el regalo que le trajo Santa y que se acordó de el? No tiene precio!Mira estos lindos fondos de pantalla que reflejan eso!

 

fotos-de-navidad

La Navidad es un gran momento para compartir y unirnos en familia o con amigos. Y dejar todos los problemas a un lado, al menos por una noche para logra disfrutar de absolutamente todo.

descargar-fondos-de-pantalla-de-navidad-hermosos-300x153

Espero que te haya gustado esta publicación, puedes descargar fotos navideñas y compartirlas con quien quieras.

  • Llamativos fondo de pantalla

Buenos días y sean todos bienvenidos  a un nuevo artículo, el día de hoy quiero dejarles estas imágenes para fondos de pantallas para que las puedan instalar en  sus equipos electrónicos ya sean sus computadoras o laptops, son totalmente gratuitos, así que tienen toda la libertad para descargarlos y utilizarlos como fondos de escritorios

Cuenta la leyenda, que había una una chica común y corriente, vivía en el planeta OV0307, ubicada en el sistema solar, ubicado en uno de los brazos de la llamada Andrómeda . La manera correcta de referirse a este chico es un ser humano, o al menos eso es lo que tengo entendido de sobre cómo se llaman los habitantes de ese planeta.

imagenes-para-fondos-de-pantallas-dishonored imagenes-para-fondos-de-pantallas-dragon imagenes-para-fondos-de-pantallas-gatos imagenes-para-fondos-de-pantallas-mustang imagenes-para-fondos-de-pantallas-playa1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno al menos eso intentaba, desde donde estaba en ese momento podía ver que la gente estaba aplaudiéndome e incluso comenzaron a gritar mi nombre cada vez mas fuerte, y el único pensamiento que pasa por mi cabeza en ese momento es que debo ganar, debo ganar, y empiezo a correr mas rápido que nunca, y termino ganando la carrera

Después de limpiar todo y de tomarme mi taza de té matutina, voy al cuarto y comienzo a buscar que pinta  me voy a poner, porque justamente la tarde de ese día tenía una fiesta, y pues al ser una fiesta tenia que ir bien vestido, algo que no es muy común en mi así que  busco una camisa manga larga y con botones y  ya que si voy a una fiesta tengo que usar colonia

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *