Inolvidables imágenes de caracoles del mar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Los caracoles o gasterópodos son el grupo más diverso de moluscos. Está formado por unas 35000 especies vivas y una 15000 fósiles cuya radiación adaptativa les permitió colonizar. También se encuentran en aguas salobres como dulces, condicionados por el contenido mineral del suelo, observa Imágenes de Caracoles de Mar.

Los caracoles son hermafroditas, producen tanto espermatozoides como óvulos. Deben acoplarse porque no pueden auto fecundarse. Están equipados de un órgano reproductor masculino y del órgano receptivo correspondiente. Otros, como los caracoles manzana, son hembra o machos. Los Caracoles sirven para adornar ambientes, hacer collares, pulseras, zarcillos, entre otros.

caracol-marino-imagen-4-221x300 imagen-caracol-marino-2-300x169 imagen-caracol-marino-3-300x225 imagen-de-caracol-marino-1-300x176 imagen-de-caracol-marino-5

La vida de los caracoles varía de una especie a otra. En su hábitat natural, los caracoles viven alrededor de entre 5 a 7 años y los caracoles hélix viven aproximadamente de 2 a 3. Los caracoles manzana acuáticos viven sólo 1 año aproximadamente. La mayor parte de las muertes son debidas a depredadores o parásitos.

Los caracoles, tanto terrestres como acuáticos, son portadores (vectores) de muchos parásitos, tanto unicelulares como pluricelulares (diversas especies de nematodos) que infectan a los animales que los ingieren. Se les considera vectores de la gripe.

  • fotos hermosas del mar

La inmensidad del mar es algo que nos puede causar una sensación de tranquilidad y bienestar y ves imágenes sorprendentes del mar, nos puede hacer reflexionar sobre los inalcanzables misterios que en el se pueden encontrar

imagenes-sorprendentes-del-mar-barcos imagenes-sorprendentes-del-mar-coral

El Mar es una de las bellezas naturales que nos ha puesto Dios en el camino para que lo disfrutemos, pero también para que tengamos cuidado con respecto a el pues sus profundas aguas y fuertes corrientes pueden ser mucho mas de lo que podamos soportar.

imagenes-sorprendentes-del-mar-estela-300x200imagenes-sorprendentes-del-mar-fondo-del-mar-300x168

Aun cuando el mar nos pide constantemente respeto, no deja de ser hermoso y relajante disfrutar de el siempre y cuando tengamos presente nuestras limitaciones para desenvolvernos en él y lo riesgoso que puede ser en ciertas circunstancias desafiarlo, como parte de la naturaleza.


imagenes-sorprendentes-del-mar-ola

Si te encuentras lejos del mar y te apasiona sigue visitando esta página Web y sigue disfrutando de las bellísimas imágenes que te ofrecemos sobre sus encantos.

  • Imagenes de la mara salvatrucha

La Mara Salvatrucha se creó en los años 80 y 90 en las calles de Los Ángeles, California (Estados Unidos) con el propósito de cuidar a los salvadoreños emigrantes ver estas imágenes de la Mara Salvatrucha te dará una idea.

Es una organización internacional que opera en los Ángeles y se ha expandido a otras regiones de Estados Unidos, Canadá y México, America Central, Guatemala el Salvador, Honduras y España, En  su mayoría son Centroamericanos, se encuentran activos en zonas urbanas y los países que se han  logrado mantener alejados de este movimiento son Nicaragua, Costa Rica, y Panamá, En Suramérica se han reportados algunos brotes como en Perú, Chile y Argentina.

imagenes-de-la-mara-salvatrucha-13 imagenes-de-la-mara-salvatrucha-carro-300x277 imagenes-de-la-mara-salvatrucha-hojas-300x225 imagenes-de-la-mara-salvatrucha-iniciales imagenes-de-la-mara-salvatrucha-personas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son células que actúan en forma independiente, pero en el Salvador tienen un consejo que los administra llamado RANFLA NACIONAL.

Los miembros de la MS se distinguen por tatuajes que cubren el cuerpo y también a menudo cubren la cara, así como el uso de su propio lenguaje de señas. Son conocidos por el  uso de la violencia, un código moral propio una venganza implacable y crueles retribuciones.

  • Turismo en mar del Plata

Mar del Plata, es considerada la ciudad feliz,  presenta 10 millas de playas que van de La Perla en el norte, perfecta para familias, a la popular Bristol en el centro y la sofisticada Faro en el sur, prepárate para ver muchísima gente, particularmente en el verano. Tienes que hacer  turismo en Mar del Plata.

turismo-en-mar-del-plata-1-300x170 turismo-en-mar-del-plata-2-300x169

El turismo nos da la oportunidad de conocer los diferentes sitios, su gente, cultura, nos sirve de descanso, intercambiamos saberes, Mar del Plata se ha convertido en uno de los sitios favoritos de visitantes, quienes llegan de otros países a disfrutar de sus hermosas playas y  hoteles.

turismo-en-mar-del-plata-3

Tiene un zoológico visitado por grandes  y chicos,  también actividades en un parque acuático, un museo del” mar “con diferentes tipos de caracoles, microcentros fabulosos y su gente muy cálida, dispuestos a guiarte cuando los necesites.

turismo-en-mar-del-plata-5turismo-en-mar-del-plata-4

Existen diversos hoteles para todos los gustos, su gastronomía,  música,  camineria nocturna, sus playas con aguas cristalinas, su turismo alternativo,  de aventuras, pesca deportiva, fiestas y eventos. Te invitamos a ver las imágenes del turismo en el mar del plata.

  • Imagenes de animales del mar

El mar ofrece un sin fin de bellezas que logran relajar al ser humano, entre ellas se encuentra, la arena, su olor acompañado de una rica brisa de verano y por supuesto su vida marina, cuando estamos lejos del mar podemos disfrutar de imágenes de animales de Mar.

Los animales de mar pueden ser inmensos e imponentes pero siempre transmiten una impresionante tranquilidad, sus movimientos suaves y armónicos causan esa sensación en el ser humano.

imagenes-de-animales-de-mar-1-300x168 imagenes-de-animales-de-mar-2 imagenes-de-animales-de-mar-3-300x168 imagenes-de-animales-de-mar-4 imagenes-de-animales-de-mar-5-300x168

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque hay muchos animales marinos que pueden causarle daño a las personas no se suele tener esa apreciación cuando los vemos en fotos o en acuarios.

Disfrutar de bellas imágenes que muestran estos seres que suelen parecer tan pacíficos es incluso muy relajante.

Si disfrutas del mar y su vida, sigue visitando esta pagina en donde cada día encontrarás nuevas e impresionantes imágenes y artículos que te transportarán a la bella vida marina y sus playas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *