Lindas Fotos de Chitas que Enamoran

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Continuando con los  Grandes Felinos africanos, en esta ocasión les he traído Fotos de Chitas. Su nombre es “Guepardo” pero es más conocido como Chita, el animal terrestre más rápido del  planeta.

Está en peligro de extinción pues mientras se lanza a la cacería, le toca dejar a sus crías solas, y muchas veces los leones los aplastan en sus dominios. (El León no lo hace con sus crías porque las leonas se lo comerían a él). Sus cachorros son más delicados que los cachorros de leones, quizás esta sea la razón por la que mueren.

El caso es que es un hermoso e interesante felino, Disfruten de estas fotos de Chitas.

Así como es el animal terrestre más rápido del planeta, también tiene una majestuosa belleza, el rey macho tiene colores más oscuros,  Lastimosamente ocupan los mismos territorios que los leones y no tienen posibilidad de proteger sus crías mientras cazan pues las distancias recorridas son enormes. Incluso algunas veces se pierden en la selva y a pesar del llamado de su madre no logran regresar para reunirse a comer el producto de la caza.

fotos-de-chitas-abrazo4 fotos-de-chitas-manchitas2 fotos-de-chitas-mirada3 fotos-de-chitas-noche5 fotos-de-chitas-tigritos1

Notarán que es delgada y su columna es muy flexible, pero si en el intento de cazar, pierde la presa, no podrá salir de cacería hasta recuperarse, pues invierte hasta el último aliento. Sus presas son medianos y pequeños venados que también son muy rápidos y escurridizos.

Sus manchas son pequeñas y su rostro tiene una singular y hermosa belleza.

Ya no pueden formar manadas, y menos competir con los Leones. Es necesario políticas que puedan separar el territorio de los Chitas y darles un poco de protección.

  • Admira fotos de leopoardo africano

Siguiendo con el  set de artículos sobre Los Grandes Felinos, continuaremos en el continente africano con Fotos del Leopardo Africano. Su nombre es “Pantera Leopardo”.

Los grandes felinos tienen características únicas según su especie, aunque sea un gran felino es muy diferente a los demás, aquí les dejaré Fotos del Leopardo Africano.  Este se caracteriza por sus manchas aunque TODOS los felinos tienen manchas cuando nacen este las conserva cuando adulto. Es el único felino capaz de trepar altos árboles y su caza es nocturna. Generalmente los animales de hábitos nocturnos tienen los ojos como los gatos, pero en este caso, y a pesar de ser un excelente cazador nocturno sus pupilas son redondas como todos los grandes felinos.

fotos-del-leopardo-africano-cara3 fotos-del-leopardo-africano-descanso5

Algunos estudios indican que sus manchas son las más antiguas en las especies felinas. No se reúne en manadas, pero si en familia, pues los leones no le dan espacios para tener un territorio y dominarlo. También esta es la razón por la que caza de noche.

Se han gravado vídeos donde un leopardo caza a una mona que protegía a su cría, y al descubrirla, la protegió como si fuera suya, demostrando gran sensibilidad ante una cría tan pequeña. Cosa contraria en los Leones.

Es difícil verlos en la selva, pero muy gracioso verlos dormir sobre los altos árboles africanos, lejos de los leones.

Es muy astuto y caza solo, generalmente presas de crías que se pierden en la noche, de tamaño mediano para poder arrastrarlo hasta lo alto del árbol, antes de que las leonas lo descubran.

fotos-del-leopardo-africano-pareja4fotos-del-leopardo-africano-manchas2

Aunque sus manchas tengan algún parecido a la Pantera Oca o Jaguar, sus ecosistemas son distintos, en la selva africana solo hay árboles muy altos, pero no hay vegetación boscosa y húmeda.

Las manchas del leopardo son del tipo primitivas y todos los demás felinos tienen manchas muy parecidas.

fotos-del-leopardo-africano-mata1

Una característica de casi todos los felinos es que no atacan de frente a sus presas y tampoco a los humanos, por esto los habitantes del lugar usan dibujos de ojos en la parte de atrás de su cabeza para evitar ser atacados por cualquiera de estos felinos. Aunque el cine mentiroso haya inventado ataques frontales.

  • Leòn africano en fotos

Les he preparado un set de artículos sobre Los Grandes Felinos, pero en esta ocasión iniciaré con el REY DE LA SELVA, Fotos del león africano. Su nombre es “Pantera Leo Leo”.

No crean que sea el Rey solo por ser hermoso. Este animal es el Único depredador  capaz de matar a cualquier animal de la selva aun siendo mucho más grande y feroz que él. Créanme que ES EL REY, y aquí les dejo hermosas fotos del león Africano.

En la primera imagen verán sus ojos fijos puestos sobre su contrincante, pero no se hagan ilusiones, que es un manganzón; en realidad quienes cazan son las hembras  reunidas en manada y con estrategias muy inteligentes. Sin embargo, el león es el que acude cuando ellas se ponen en peligro y termina con el  ataque final, directo al cuello de su presa.  Las hembras tomarán una buena tajada, lo más grande que puedan y el león se quedará a comer la mejor parte; cuando éste se canse de comer, vendrán las hienas  a terminar con la carroña.

Los leones no cortejan a su hembra, ellas seleccionan al león más atractivo y su melena oscura es el secreto. El León ruje para orientar a alguna hembra perdida o para advertir a otros leones que esas tierras están ocupadas. Entre las hembras también hay una hembra dominante, pero todas se mantienen unidas en especial para cuidar a las crías cuando las más hábiles acechan una caza. Los cachorros siempre están acompañados y jugueteando con sus hermanos o primos.

fotos-del-leon-africano-aparear5 fotos-del-leon-africano-leon1 fotos-del-leon-africano-leones4 fotos-del-leon-africano-pareja3 fotos-del-leon-africano-sabana2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando leones jóvenes salen en busca de parejas se enfrentan al rey de la manada en una terrible batalla, si sobrevive estos jóvenes no regresarán, pero si el Rey es muy viejo y termina vencido, se retirará mal herido a morir solo entre los matorrales. Las hembras cuando están muy viejas adiestran a sus crías para que se queden con sus tías y primos y así poder también retirarse  para morir solas entre los matorrales.

Verán también que ellos sienten temores, egos,  placeres,  amores y tristezas. Tienen emociones igual que los humanos. Ellos pelean para demostrar fortaleza no para matar, y matan solo para comer, a diferencia de los humanos.

  • Montañas en paisajes hermosos

¡Este es uno de mis favoritos! Las montañas brindan paisajes asombrosos, vistas fabulosas que quienes están abajo ni siquiera pueden soñar.

imagenes-de-paisajes-montanoso-agua4

De pequeña aprendí una canción que decía: “sube la montaña aunque sea escarpada…sube al río y no pares por nada…”

imagenes-de-paisajes-montanoso-verde3

Un amigo me invitó para este fin de semana a la montaña, lo estoy considerando, y eso me hizo consultar algunas imágenes para prepararme para lo que me espera. Pero no puedo imaginarlo; a pesar del cansancio, estoy segura que disfrutaré de vistas impresionantes.

imagenes-de-paisajes-montanosos-amarillo5

Hay fotos de lindos paisajes en las montañas que rememoran películas como las de Heidi, donde transcurre en su mayoría en los Alpes. Lugares límpidos, lejos de contaminación, con aire pura, ríos frescos y transparentes, animales tranquilos…

imagenes-de-paisajes-montanosos-naranja1

Si deseas pasar unas vacaciones lejos de la ciudad, si estás cansado del bullicio de los vehículos y las maquinas, el campo es la mejor opción, el campo y las montañas.

imagenes-de-paisajes-montanosos-nieve2

Levantarse en la mañana y ver una puesta de sol justo frente a ti, y ver como se esconde el atardecer, no tiene precio. Puedes descargar  fotos de fondos de paisajes para tu computadora o celular, e inmediatamente te transportarán a ese lugar tranquilo. Aquí te dejo algunas imágenes de paisajes montañosos.

  • Argentina con paisajes bonitos

¡Bienvenidos a la preciosa tierra de Argentina! Cuando me encontraba buscando fotos de lindos paisajes de esta tierra del azulgrana y de Messi, así como del famoso Papa Francisco, quedé sorprendida por unos escenarios fabulosos.

Principalmente no me imaginaba que en algún país de Latinoamérica hubiera lagos congelados, bloques de hielo, y cosas parecidas. Mi tierra es caliente, la temperatura baja solo unos grados, y parece un suceso nacional, así que, quedé enamorada de los paisajes de Argentina gratis que compartiré ahora con ustedes.

Mientras estaba en búsqueda de imágenes de paisajes montañosos me topé con una elevadas montañas rojizas en Argentina, tuve que verificar varias veces para comprobar que efectivamente pertenecían a esta nación, y era correcto.

paisajes-de-argentina-hoyo3-1 paisajes-de-argentina-nubes1 paisajes-de-argentina-sol4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿De dónde habrá nacido el dicho mundialmente conocido que los argentinos son creídos? Bueno, con paisajes tan hermosos, y con un pueblo orgulloso de sus raíces, no podemos decir nada. Hay que estar feliz y satisfecho con lo propio, mucho más apreciándose la belleza.

Aquí tenéis algunas imágenes de los paisajes de Argentina:

Si estás pensando hacer un viaje, consulta algunos lugares turísticos por visitar para que aproveches al máximo la cultura y la historia de esta nación

Llegaste buscando:

  • imágenes animales que cazan de noche animados
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *