Lindas Frases para Facebook de Amigos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Las frases nunca pasan de moda, tu escribes lo que quieras y lo subes a facebook para sorprender a tus amigos con tus pensamientos más profundos, ya no necesitas escribir en un diario intimo, todo lo que sientes ya lo sabe tu facebook, por eso hoy te hemos conseguido las mejores frases para facebook de amigos.

Te has sentido solo y querías expresarte para llamar la atención de alguien? de alguna chica quiza? le has tirado un centro en tu muro y ella no lo ha notado? debes probar con estas lindas frases para el face que tenemos hoy, exclusivamente para terminar con esos problemas. Postea las mejores frases desde tu celular totalmente gratis, bájalas hoy y sorprende a todos con tus pensamientos profundos.

frases-para-amigos-de-amigos frases-para-amigovios frases-para-amor-de-amigos frases-para-facebook frases-para-facebook-de-amigos

Que frases te han llevado al éxito? comenta tus experiencias y dinos que frase te ha gustado más y cual te ha ayudado en serio a ligarte una chica, vamos no seas timido! también queremos saber desde aquí como os ha ido.

  • Agradécele a Dios todos los dias por facebook

Todas las imagenes de agradecimiento a dios que hayas podido encontrar las tienes aquí pues nosotros te hemos dejado las mejores frases de dios para que puedas publicarla en el muro de tu face y estar siempre protegido.

imagenes-de-agradecimiento-a-dios imagenes-de-agradecimiento-a-dios-que-es-amor-640x480

Dios es amor, y el nos cuida, nos perdona y nos protege de todo mal. Nunca dios nos castigaría porque el sacrificó su vida para que nosotros los hombres mortales no seamos castigados. Imagenes de perdon a nuestro dios y fotos de dios es amor es todo lo que te vas a descargar hoy sin esfuerzos solo con un clic y totalmente gratis.

imagenes-de-agradecimiento-a-dios-y-jehoba

Dios nos ha entregado el regalo mas lindo que hemos recibido jamás, dios nos regaló la vida y nos despierta cada día para tener la posibilidad de un nuevo comienzo, cada día en una nueva oportunidad de ser felices , de cambiar de ser buenas personas, de tratarnos de mejor, de mejorar como seres humanos, la vida es corta muchachos, esto es muy en serio…

imagenes-de-agradecimiento-a-dios-y-jesus

imagenes-de-agradecimiento-a-dios-que-nos-ama

Fuera de toda camiseta idealista o religiosa, somos todos lo mismo, y la vida es corta para todos, así que en vez de llevarnos mal,  de hacernos mal, dediquemos nuestra vida a ser felices, nuestra corta vida y hermosa vida feliz…

  • Para esas despedidas tristes por facebook

Hola mis amigos del otro lado!! siempre incondicionales a nuestras publicaciones, hoy les hemos seleccionado algunas lindas aunque tristes imagenes de despedida.

No nos gustan las despedidas pero a veces son necesarias, o casi todo el tiempo, no hablamos solo de despedidas para siempre, sino quizá simplemente de un familiar o amigo que viene de lejos y que casi nunca vemos justamente porque vive muy lejos de nuestro hogar y nos visita poco y nosotros a ellos también, entonces, cuando se van es triste pero debemos seguir con nuestras vidas, ya que no hay razón por estar triste porque ellos volverán muy pronto.

imagenes-de-despedida imagenes-de-despedida-de-amigos imagenes-de-despedida-de-amor imagenes-de-despedida-del-corazon-640x480 imagenes-de-despedida-y-adios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay despedidas como la de una madre o padre a sus hijos, cuando estos se van a estudiar a otro lado, a hacer el servicio militar, o simplemente se van de casa porque ya son grandes y han formado sus familias.

Hay muchas despedidas no necesariamente deben ser muertes o rupturas. Se te ocurre algo más? Comenta y comparte nuestro post con todos tus amigos, amigas, y familiares cercanos y lejanos, primos, tíos y demás….

  • Imagenes graciosas para tu whatsapp y facebook

Como les ha ido este fin de semana? hoy compartimos con ustedes fotos para el whatsapp graciosas para compartir con sus amigos y reír, reír mucho, recuerden que la risa es muy saludable, nos alarga la vida y nos hace más jóvenes. 🙂

fotos-para-el-whatsapp-comicas fotos-para-el-whatsapp-graciosas

Pues aquí tenemos las imágenes de whatsapp más cómicas que hayas bajado antes.Las imágenes para descargar en whatsapp a tu celular , hoy mismo y a un solo clic de distancia.

 

fotos-para-el-whatsapp-graciosas-bebes

Cómo todos los días compartimos cosas contigo también queremos que nos comentes que imagen te gustó más, con quien la has compartido, que resultado has tenido….

 

fotos-para-el-whatsapp-graciosas-monos

Vamos anímate a contarnos tus experiencias con tus publicaciones de nuestras imágenes y agrega tus comentarios a ellas… también nos alegrará el día.

fotos-para-el-whatsapp-graciosas-y-bellas

Somos lo que compartimos en face, ja ja ja, ya no somos ni lo que leemos, ni lo que comemos…. ojalá aún visites a tus amigos en sus casas y no solo en sus muros.

  • Imagenes de amor para el facebook

Baja hoy las mejores imagenes de amor con mensajes de amor con movimiento para compartir con tu pareja.

Dedica las mejores frases de amor con movimiento para la persona que más quieras. El amor no solo reside en una pareja de enamorados, también y no menos importante esta el amor por la familia, por mamá o nuestros hermanos y papá. Un lindo mensaje de amor con movimiento para nuestra mamá la haría muy feliz así que comparte con ellos también, el amor te rodea, siéntete afortunado y agradecido y rodeare todos los días de su cariño.

imagenes-con-mensajes-de-amor-con-movimiento-283x300 imagenes-de-amor-con-mensajes-de-amor-300x300 imagenes-de-amor-con-mensajes-de-amor-con-movimiento-320x240 imagenes-de-amor-con-movimiento-300x291 imagenes-de-amor-con-movimiento-y-amor-298x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas las imágenes que puedas imaginar te las puedes bajar hoy a tu celular para vestir tu pantalla de amor y pasión,. Puedes etiquetar a tu amor en facebook para demostrarle todo tu amor.

Que todos sepan que estás enamorado cuando postees estas imágenes en tu muro, dedícalas a quien amas. El amor solo es verdadero como la felicidad cuando es compartido, los problemas son menos pesados cuando se comparten, la vida es menos dura cuando somos dos para enfrentarla.

Llegaste buscando:

  • frases para mi amigovio
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *