Lo Que Debo Tener En Cuenta Todo Para Mi Boda

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Muchas cosas debe tener en cuenta una novia al momento de casarse, pero si hay algo en lo cual no debe perder de vista es esos aspectos que son esenciales en el momento de lucir ese hermoso vestido que escogió para casarse. En todo para mi boda estas los elementos más importantes que deben hacer el juego perfecto a la hora de lucir el vestido. Lo que no se debe olvidar son los accesorios en zarcillos y pulseras acordes con el vestido.

Además la novia debe hacer una escogencia perfecta de estos accesorios con la corona que va a llevar en la cabeza o el cintillo, debe hacerlo según el vestido para ver qué tan brillante debe ser.

Al igual que si escoger un velo o una mantilla, esa decisión debe tomarlo la novia en consejo con su estilista ya que dependiendo del vestido debe hacer la selección entre el velo y la mantilla y este de igual forma debe hacer juego con los accesorios.

toda-para-mi-boda-accesorios-cabello-243x300 toda-para-mi-boda-accesorio-zarcillos-300x225 toda-para-mi-boda-bouquet-de-novia-263x300 toda-para-mi-boda-velos-y-mantillas-250x300 toda-para-mi-boda-zapatos-300x300

Los zapatos o zapatillas a escogencia de la novia deben hacer juego con el vestido, a pesar de no observarse mucho por lo largo del vestido se recomienda que sean lo más cómodo posible por lo que la novia hará todo esa noche.

El bouquet de la novia debe ir en armonía con los colores escogidos para arreglar el salón de fiesta o la iglesia, además debe llevar esas flores que serán características en la iglesia al gusto de la novia.

En estos detalles para una novia están los que más debe tener en consideración para que exista la armonía perfecta en el vestido que lucirá. Comparte estos secretos con esos contactos que esta en tus redes sociales para que luzca en esa noche la mujer más radiante.

  • Álbum creativo para boda

Cuando estas en la escogencia de cada uno de los aspectos que debes tener en cuenta para la organización de tu boda, todos deben tener una armonía perfecta entre ellos. Primero debes escoger el estilo a seguir entre las bodas tradicionales o las bodas modernas actuales. Allí es donde escogerán cada uno de los elementos acordes a ellos. Así que estos álbumes de fotos creativos para boda siguen la tendencia de las bodas modernas.

Estos modelos de álbumes de boda son totalmente diferente a los tradicionales de olor blanco, este diseño en color negro con la portada con esa foto que para los novios es la más espectacular de todas, hace de este álbum un modelo único y moderno.

albumes-de-fotos-creativos-hecho-a-mano-450x338 albumes-de-fotos-creativos-negro-450x300-1

Otro tipo de álbum de fotos para boda de igual forma con el fondo negro pero con detalles que le dan ese toque de ternura y elegancia a la vez como el uso de encaje en su caratula, lucen muy elegantes.

SANYO DIGITAL CAMERA

Los novios pueden darle ese toque particular a la creación de su propio álbum de boda, como este diseño donde incluyen los elementos que fueron característicos en su tarjeta de invitación a la boda.

Estos modelos de álbum para fotos de boda son totalmente originales porque son creados al gusto de los novios, ellos mismo lo diseñan con esos toques que tienen en cada uno de los aspectos de gran relevancia en su boda.

albumes-de-fotos-creativos-de-los-ninos-300x301albumes-de-fotos-creativos-original-450x300

Comparte estos diseños de álbumes de fotos para bodas totalmente modernos y actuales con esos novios que esta en tus redes sociales y que planean de igual forma asarse para que tomen alguno de ellos.

  • Centro de mesas con velas para bodas

Cuando estas en la búsqueda de la creación de los diseños para el entro de las mesas de tu boda se te vienen a la mente muchas ideas entre tantos materiales que hay para realizarlas. Aquí tienes varios centros de mesas con velas espectaculares ideas para tu boda, para que sean centros de mesas únicos en tu fiesta.

Porque los centros de mesas es el punto de atracción para todos los invitados que estarán en ella, estos centros de mesas tienen como elemento común la vela, fuente de luz para la unión de la pareja. Las velas se pueden colocar en un bol de vidrio  y por fuera se le colocan diversas flores a tu gusto.

Existen otros centros de mesas un poco más labrados y sofisticados, se mandan a realizar con hierro forjado el modelo que quieras tener en los centros de mesa dándole espacio en la figura a donde se ubicaran las velas.

ideas-para-tu-boda-bold-on-agua-y-vela-300x451

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ideas-para-tu-boda-flores-y-velas-275x300 ideas-para-tu-boda-velas-flotantes-300x224 ideas-para-tu-boda-velas-y-flores-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Existen un modelo de velas que son espectaculares para las bodas, en un bol se coloca agua y sobre ellas las velas de tal forma que queden flotando, se le puede colorar alguna flor como pequeñas margaritas.

Otros centros de mesas se elaboran con velas de gran tamaño donde ellas son las protagonistas y alrededor de ellas en un bol con agua flores que flotan, son de gran elegancia y fáciles de realizar.

Estas ideas originales para los centros de mesas con velas para tu boda los puedes compartir con esas parejas que están en la búsqueda de nuevas ideas, puedes hacérselas llegar a través de las redes sociales.

  • Manteles para decoración de bodas

Si deseas buscar un buen mantel para tu boda debes de tomar en cuanta varios factores, por ejemplo si la boda será de día o de noche, la iluminación del lugar, además de tener claro el estilo de tu boda. Para ello, he publicado estas hermosas imágenes de manteles para bodas para que dependiendo del estilo escojas los que mas te gusten.

manteles-para-bodas-dia-300x201

 

 

 

 

 

En primer lugar para bodas elegantes y sencillas los colores adecuados son los sobrios como el azul marino, marfil, o verde oscuro para hacer contraste, además, se puede agregar un bordado en el mantel o cubre mantel para construir un aura elegante.

manteles-para-bodas-aire-libre-300x168

 

 

 

 

 

 

Para bodas que se efectúan en la noche puedes utilizar una mantelería en blanco, beige, tonos ocres o colores satinados como el dorado o plateado. Por supuesto las velas y arreglos con luz y brillos en bases altas son perfectos para la noche.

manteles-para-bodas-plateados-300x225

 

 

 

 

 

 

 

En el caso de las bodas al aire libre y de día, la mantelería adecuada es de colores muy vivos para combinar con la alegría del entorno, como en un hermoso jardín o una quinta. Los colores son fuertes y contrastan con la vajilla que suele ser blanca o de un color uniforme.

manteles-para-bodas-dorados-300x201

 

 

 

 

 

 

 

Otro punto muy importante que no debemos olvidar es el de la mesa de gala. Una mesa elegante puede llevar un mantel de hilo blanco con algún detalle en encaje o sencillo. Las servillas deben ser del mismo color y la misma tela que el mantel principal o contrastar.

manteles-para-bodas-marron-300x239

 

 

 

 

 

 

 

Si quedaste fascinada con estas bonitas imágenes de decoraciones de bodas no dejes de revisar este blog en donde tenemos información relevante a cercad el protocolo de las bodas y toda su organización. Comparte esta información en las redes sociales.

  • Recuerdos para una boda en velas

¿Aún no tienes idea de lo que vas a dar como recuerdo de tu boda? ¿Quieres algo que sea fácil de realizar a la vez útil y significativo? Aquí tienes estas velas creadas de diferentes formas como recuerdo para bodas, para tu boda, con motivos únicos y especiales para darle a los invitados que te acompañaran en esta gran fiesta.

Si quieres algo original y además practico y útil puedes hacer uso de cualquiera de estas ideas que te presentamos por aquí. Estas velas con motivos personalizados de la figura de los esposos con sus respectivos nombres. Las pueden guardar como recuerdo de tu boda.

También pueden buscar un envase de vidrio y adornarla con esos colores que son representativos de tu boda y que escogiste. Le colocas unos adornos de ese color y lo haces único como recuerdo de tu matrimonio.

recuerdo-para-bodas-motivo-playa-300x300 recuerdo-para-bodas-playeras-300x300 recuerdo-para-bodas-velas-en-frasco-300x225 recuerdo-para-bodas-velas-personalizadas-450x273 recuerdo-para-bodas-vela-vestido-300x228

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras velas las puedes hacer con la figura del traje de la novia, son además de velas muy elegantes, únicas como recuerdos de tu gran fiesta. Son bellos adornos que estarán en la casa de los invitados.

Si tu boda decides hacerla en la playa debes incluirle a esas velas algún elemento que los identifique con el ambiente donde la vas a realizar, como puede ser conchas de caracoles, estrellas marinas que las encuentras en las orillas de la playa.

Comparte estas ideas de velas como recuerdos de boda con todos esos novios que están planificando su boda y necesitan algo original para darlo como un presente a los asistente a su fiesta de matrimonio.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *