Marcos de Fotos para Cumpleaños

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Se pueden plasmar los momentos que no queremos olvidar marcos de fotos paracumpleaños, esas fechas en la recordamos que cumplimos un año más de vida, y queremos mantener el recuerdo de como fue el año anterior.

Esas fotografías donde estamos compartiendo con el amor de nuestra vida, se convierten en parte del hogar, en nuestra sala o pared, lo importante que el recuerdo se mantiene. 
En las navidades, reunidos con la familia, son momentos memorables, para no dejarlos pasar por alto. 
Cuando nuestro mejor amigo queremos que siempre esté a nuestro lado, es un hermoso detalle plasmar en un marco nuestras fotos juntas.

con-rosasmarco-doblesmarco-para-ninos1marcos-de-fotos-para-cumpleanos-gratisnavideno
Los pequeños de la casa, cada día crecerán y queremos mantener su niñez, esas fotografías que no recuerdan que fueron pequeños en un momento ya serán grandes. 
Los mejores modelos y estilos, las rosas son perfectas para colocar fotos de la madre o la abuela, donde se refleje su sabiduría. 
Comparte este post con tus amigos, seres queridos en tus redes, deja acá abajo tus comentarios.

  • Frases cortas de cumpleaños papà

Ese ser que nos dio la vida a quien le dedicamos frases cortas para un cumpleaños en ese día especial, él es esa guía protector, nunca te dañara es la imagen que te da seguridad, es ese amor que no tiene comparación.

Pasaran años y más años, conoceré a muchas personas buenas o malas, con valores o no, tendré amigos verdaderos y algunos de mentira pero a tu padre no te olvidare no cada cosa que me has enseñado.

aunque-ya-no-estes2-300x300estoy-aqui-300x300

Padre es ese guía que necesitamos en la vida, sabemos que andaremos seguros en el mundo porque él nos protege, merece que en su día le obsequiemos lo mejor, con todo el amor que se merece. 
Muchos tenemos la dicha de nos solo tener un padre, sino un amigo, un hermano protector, que nos da esa mano cuando caemos.

mi-dicha-300x300frases-cortas-para-un-cumpleanos-de-papa-300x175Siempre pase lo que pase estaré aquí para ti, sé que en algún momento vas a necesitar de mí así como yo necesite de ti, para dar mis primeros pasos. 
Hoy recuerdo que cumples una año más, en el que no tengo a mi lado, no estas pero yo te extraño como no tienes una idea, ojala pudiera viajar a verte.

mi-guia2-300x175Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes, deja acá abajo tus comentarios con algunas sugerencias.

  • Postales de feliz cumpleaños mamà

La persona más importante para cualquier ser humano merece tener postales interactivas de cumpleaños, ese día en que su mayor deseo es estar con sus tesoros más preciados como lo son sus hijos.

Agradecerle al que nos hace feliz, a quien le debemos todo lo que tenemos en la vida, es poco para lo que merecen, son los seres más fuertes y valientes creados, tenemos el privilegio que sean nuestras. 
Un detalle las hace feliz, porque así son, lo que venga hecho con amor de parte de sus hijos las hace inmensamente feliz, así sea simplemente un detalle, una frase o una palabra. 
El amor que sentimos por la madre es infinito, quisiéramos poder hacer más, en tan poco tiempo, cuando nos damos cuenta del valor que tienen suele ser tarde, hay que comprenderles y amarlas.

amor-infinito-300x169poesia-para-la-madre-216x300por-lo-que-das-300x227postales-interactivas-de-cumpleanos-para-las-madres-300x227te-entrego-mi-corazon-300x299

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si fuese posible le entregaría mi corazón a mi madre como un tesoro especial, le daría lo que fuese necesario para verla feliz, merece más de lo que podría darle. 
El tiempo invertido en nosotros no tiene precio, cada noche de desvelo desde que nacemos hasta que ellas ya no están. 
A pesar que lo merecen todo y son las personas más importantes, no siempre le damos ese valor debemos compartir más con ellas. ¿Te ha gustado el post? no olvides compartirlos en tus redes sociales.

  • Tarjetas virtuales de feliz cumpleaños para hermana

Para compartir con esos seres que Dios, nos permite disfrutar tarjetas de cumpleaños virtuales gratis para enviar, son simples detalles que en el momento correcto significan mucho para las personas importantes de nuestra vida.

Los hermanos son esos regalos que te da la vida, que ni con todo el oro del mundo podrías pagar, una hermana es una guía compañera y amiga estará ahí para ti siempre suceda lo que suceda.


tarjetas-de-cumpleanos-virtuales-gratis-para-enviar-a-una-hermana-300x233
Haría todo lo necesario por a mi hermana feliz, me gustaría compartir mil y un cosas con ella, cocinaría toda una noche para sorprenderla.

te-quieroEl sentimiento que se crea entre dos hermanas jamás será entendido, por alguien que no la tenga, son nuestras primeras amigas, no hacen enojar mucho, pero no podríamos vivir sin ellas.

te-aprecio-con-el-alma-300x222Sin embargo comúnmente olvidamos decirle a esa hermana lo mucho que la queremos, y lamentamos no compartir más tiempo con ella,  en su cumpleaños el día especial para recordarle eso.

haria-todo-por-verte-feliz1-300x170El lazo esta llenos de amor, confianza, fortaleza y paciencia son unas de las muchas virtudes que agradezco, gracias por celebrar este día especial conmigo tu hermanita.

te-adoro-300x169Si te ha gustado este post, compártelo, con tus familiares y amigos en las redes sociales.

  • Regalando corazones a las cumpleañeras

El órgano representante del amor, es el más lindo el corazón, es usado para demostrar ese gran sentimiento, que cada uno llega a experimentar en algún momento de la vida, estos contienen frases para darle más personalidad, aunque algunos no lo necesiten, aquí una galería de imágenes de corazones animados, para poder elegir cual sería el más indicado para regalar.

En esta hermosa imagen se puede ver claramente como el amor se enlaza entre estos dos corazones, el brillo forma parte  de la luz que irradia. 
Por ser el órgano representante del amor, al compartir un corazón como este, significa que el sentimiento esta en abundancia, y que va creciendo con cada gesto, cada detalle, mientras más tiempo mas fuerte.

brillo-mas-rosas-300x217 corazon-azul-300x224 corazon-de-escarcha1-300x264 corazones-300x300 imagenes-de-corazones-animados-con-brillo-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un rojo corazón brillante no solo representa el amor, sino la desbordante pasión, si la persona amada comparte este corazón contigo, significa que su amor es apasionado y resistente. 
Un corazón azul podría hacernos sentir en tranquilidad, el azul se relaciona con el mar, pero con todo ese brillo, sería una visita en el mar de noche, donde las estrellas se reflejan en la inmensidad del mar, así como mi amor en tu calmado corazón. 
Estos corazones pueden ser obsequiados para esta clase de chicas, románticas y apasionadas de la naturaleza, las rosas le dan un toque sutil, y el brillo un toque de magia.  
Si te ha gustado este post, no olvides compartirlos en tus redes sociales con amigos, familiares o compañeros, deja acá abajo tus comentarios. ¡Espero lo hayas disfrutado!

Llegaste buscando:

  • corazones animados con brillo rojos
  • imagenes de feliz cumpleaños papà
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *