Mensajes De Amor Gratis Para Descargar

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Tanto hablamos del amor, de las maravillas que este puede hacer, de lo increíble que es sentirlo por alguien, y que ese alguien lo sienta por ti, de cómo imaginamos que tenemos mariposas en nuestro estómago, de como vemos arco iris aun en una tormenta, de lo mágico que es, porque no compartirlo como mensajes de amor gratis, para esas personas que no lo creen o simplemente tienen miedo.

La inocencia de un amor es lo más valioso que puede existir, el tiempo se olvida, pierden la noción, dudan de donde están, pero eso no es importante mientras que estén juntos y sus miradas no dejen de cruzarse, cada frase causa  risa, así es el amor, eso no hay que olvidarlo. 
muchas veces pasa, que nos acostumbramos solo a recibir, hasta exigimos más, no pensamos por un momento que, debemos dar, si queremos recibir amor en abundancia, antes debemos darlo, sembrar para cosechar es la frase clave.

dar-para-recibir-300x250 mensajes-de-amor-gratis-para-descargar-300x169 me-paralizas-300x237 sin-exigir-300x260 una-carta-y-una-rosa-300x188

Puede sonar cursi, hasta puede no ser creíble, pero esa frase es exactamente lo que se siente cuando vez, a esa persona que amas, sientes que tu cuerpo no responde, que tu respiración se agita, y te pierdes en ese mundo de amor y fantasía. 
Una persona que sabe amar, sabrá perdonar, sabrá actuar sin herir, porque ese amor que lleva dentro de él, no le permitirá dañar a ese amor, que tanto le costado encontrar, porque todo esfuerzo tiene su recompensa. 
Los amores suelen tardar en su mayoría, otros están más presentes, porque eso dependerá de que tan abierto este nuestro corazón, que tan sabia esta nuestra mente para saber elegir. 
Nunca dejes de creer por es la fe quien mueve al mundo.

  • Descarga postales de amor gratis

Los amores son un misterio en sí, los amores prohibidos han transcendido a historias, películas, libros, dedicados a describirlos, el amor solo puede definirlo quien lo ha vivido, quien lo vive y lo siente, queremos compartir contigo que amas, que crees en todo lo que implica el amor, tarjetas gratis de amor.

descargar-tarjetas-gratis-de-amor-276x300 eres-el-arbol-de-mi-vida-300x284

Amarte puede que sea prohibido, mas no me arrepiento de sentir lo que siento porque eso que siento me hacer más fuerte, me da valentía para enfrentar todas las pruebas que se me presentan en la vida, ya dudo que pueda dejar de amarte. 
Los arboles representan la fortaleza de un hogar, cada hoja sería un miembro de la familia, y como tal debería ser protegido por la misma, las raíces de este árbol, ancladas a la tierra son como mi amor anclado a tu corazón.

si-lucero-fueran-tus-ojos-300x225


Este amor que siento por ti, han hecho de mi un ser que se dedica solo a admirar tu belleza, y al no tenerte presente te imagino en la naturaleza. 
La tristeza más grande que he podido sentir ha sido tu partida, aunque ese gran amor que creció en mí aún sigue aquí, como el inmenso mar, difícil de controlar, y su fuerza es tan intensa que en cada ola desgarra mi alma.

tu-mirada-300x277

todo-en-ti-300x230


Ni lo ancho ni lo finito de este mundo, ni aun la profundidad del mar y la inmensidad del cielo son tan grandes como tu maravilloso corazón. 
Espero que se identifiquen con nuestras notas de amor y les invitamos a  que las sigas difundiendo en las redes sociales.

  • Postales de amor para compartir

Con el amor más grande te regalaría los postales para un gran amor, ya que es lo que eres un gran amor, alguien que entrega todo de sí mismo, sin esperar a recibir de vuelta, alguien que se dedica a amar sin mirar a quien, que a mí en lo particular me ha entregado todo lo que se pueda recibir de una ser amado, y mereces todo.

Desde el momento en el que entraste a mi vida, comenzaste a tatuarte en mi alma cada parte de ti se volvió necesaria para mí, no sé cómo haces pero cada día que pasa me enamoro más de ti. 
Cada día al llegar la noche, espero ansiosamente que salga la primera estrella, porque es más o menos lo ocurre cada vez que te miro, porque miro un estrella y cierro los ojos y al abrirlos millones de luces invades el oscuro cielo, dándole brillo.

con-todo-mi-corazon-300x225 el-amor-es-300x205 el-mejor-esposo-264x300 en-las-estrellas-300x226 postales-para-un-gran-amor-para-compartir-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Al momento que tome la decisión más difícil de mi vida, tuve dudas, de lo que podría pasar en el futuro, pensé en lo mucho que podría pasar, pero al pasar poco tiempo a tu lado, descubrí que eres el mejor regalo que me ha dado Dios. 
Una relación llena de amor verdadero, es una fructífera relación, sonde todo se basa en los valores que hacen posible una convivencia de mejor calidad, para ambos. 
El decidir pasar el resto de mis días a tu lado, es la mejor decisión que he podido tomar, eres la persona más maravillosa que se ha cruzado en mi vida, doy gracias por eso, te amo desde que en realidad te conocí.

  • Postales románticas de amor

El romance es ese hermoso momento que vivimos con una persona especial, maravillosa que llega a nuestras vidas cuando no lo esperamos solo basta una mirada y un par de sonrisas para comunicase, los postales románticas para enviar son un medio para demostrar ese sentimiento.

con-un-beso1-300x240

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando esa persona se vuelve parte de tu vida, tanto que te duele si a ella duele, que eres feliz si ella lo es, es difícil imaginar que en algún momento la puedas perder, porque luego de ella no hay más vida para ti.

te-cuidare-siempre-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esas cosas que no imaginaste que podrían ser posible, lo son a causa del amor, todo con amor es de mejor calidad, y hay más posibilidades que todo salga conforme fue planeado.

postales-romanticas-para-enviar-a-un-amor-300x225

 

 

 

 

 

 

 

La mejor promesa que puedo hacerte es que estaré contigo en cada situación sea buena o mala, no te abandonare, porque mi meta es verte sonreír cada día, que tu rostro irradie luz de felicidad.

todo-con-amor-300x225

 

 

 

 

 

 

 

Si un día te encuentras perdida en el mundo, no sabes dónde puedo estar, solo hay un lugar donde te aseguro que estaré esperando por ti, y es tu corazón ahí estaré yo esperando que llegues a  amarme.

en-los-rincones-de-tu-corazon-300x225

 

 

 

 

 

 

 

Esos besos que te hacen sentir que viajas en el tiempo, sientes que vuelas en un abrir y cerrar de ojos, sientes que esa persona se encuentra tan dentro de ti que te hace suspirar.

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo en tus redes sociales con tus amigos o familiares.

  • Tarjetas virtuales de amor

Lo bueno del amor es que no tiene fronteras, no elige raza, color, o estatus social el solo llega cunado debe llegar y como debe llegar, compartimos tarjetas de amor virtuales, cuando tenemos a ese amor a distancia, porque el amor no mide distancia el solo está ahí presente.

El amor es la fantasía mas fabulosa que puede experimentar un ser humano, formado por un conjunto de emociones, que al explicarlas no tienen sentido alguno, que causas ciertos efectos que en ocasiones son permanentes. 
Todas las historias amorosas tienen obstáculos que se le presentan, puede ser al principio, en medio o en el momento menos esperado, pero cada uno de ellos define que tan fuerte eres y que tan fuerte es la fe que tienes en ti mismo, o cuanto puedes resistir.

como-una-mariposa-217x300 electrico-amor-238x300 los-obstaculos-300x225 tarjetas-de-amor-virtuales-animadas-300x215 volando-corazones-300x208

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ese amor que te entra en cada vena de tu cuerpo, sin hacer ningún contacto, es como electricidad que fluye por cada parte de tu cuerpo, esas emociones que se expresan al ver esa persona especial. 
Mi corazón anda como una mariposa en algunos momentos vuela de flor en flor, pero cuando encuentra esa que la satisface, se queda extrayendo cada parte de ella, dando de su parte pequeñas caricias. 
No tienes que prometer mucho, yo me conformo con que hagamos eso que quieres prometerme, dejemos que vuelen nuestros corazones en el tiempo, libres que el viento sea quien nos guié. 
Espero te haya gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales con amigos o familiares y deja acá abajo tus comentarios.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *