Original Moda de Invierno para Gorditas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Siempre a la moda la mujer de hoy le gusta lucir hermosa y femenina, solo con algunas ideas de moda de invierno para gorditas que tu misma puedes hacer con esas piezas que tienes en tu guardarropa.

La mujer es creativa a la hora de vestir, los accesorios que se coloca le dan ese toque personal a cualquiera de las combinaciones que escoja, adaptada a la situación claro esta.

Ideas de moda de invierno para gorditas fáciles de combinar

Aquí te damos varias ideas para que estés a la moda, solo debes tener piezas básicas como un buen pantalón negro y sweter de colores oscuros para crear ese estilo personal, las camisas anchas te dan elegancia y soltura.

moda-casual-para-gorditas

Si necesitas ir un poco mas formal a una de esas reuniones de trabajo o de amigas simplemente este vestido que modela  tu figura te ira excelente con esos accesorios que te protegen del frío.

moda-de-vestido-invierno-gorditas

Recuerda que cualquiera de las piezas que tienes en tu closet puede servirte para crear los modelos vestidos para el frío de gorditas como es una camisa ancha blanca combinable con cualquier accesorio de colores sobresalientes, una buena bufanda y un cinturón que te harán ver elegante y femenina.

modelo-de-ropa-casual-para-gorditas

No puede faltar un sobretodo pieza indispensable para la época de invierno y combinable con pantalones y vestidos, excelente elección para cualquier ocasión.

traje-de-nvierno-para-gorditas

Esta combinación de trajes para invierno gordita va muy bien para esas reuniones informales donde te hará lucir mas juvenil, no puede faltar una chaqueta de cuero que te protege del frío y te da el toque elegantemente femenino a lo que escojas.

trajes-para-gorditas-de-invierno

Diversidad de  estilos para que se adapte a tus gustos en moda de invierno para gorditas para esos momentos que necesitas lucir tu personalidad plasmada en tu porte y elegancia.

Coloca estos modelos en las redes sociales para que cada una de ellas escoja el mejor de los estilos que represente su personalidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *