Pantalla con Pintorescas Imágenes de Muñecos de Nieve

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Aquí te presentamos cinco pintorescas imágenes de muñecos de nieve, para que hagas de tu época decembrina un momento muy especial para regalar una tarjeta con alguno de estos bellos diseños.

Este especial diseño que muestra un ambiente con un sencillo pero hermoso muñeco de nieve en tonos turquesa y azules sera la imagen ideal para tu tarjeta personalizada.

Y al recibir este tierno muñeco de nieve como detalle de navidad quedarás gratamente impactada. Realmente es bello y delicado.

imagenes-de-munecos-de-nieve imagenes-de-munecos-de-nieve-300x217 imagenes-de-munecos-de-nieve-de-navidad-300x157 imagenes-de-munecos-de-nieve-navidenos imagenes-de-munecos-de-nieve-para-navidad-300x169

Este sutil y delicado paisaje donde prevalece el blanco con plateado, resalta el bello muñeco de nieve inmerso en este ambiente claro y angelical.

Enternecerás y te alegrarás de recibir como regalo un hermoso detalle incluido en una tarjeta para navidad con los tonos y la sutileza del paisaje anterior que incluye a un muñequito que nieve vestido con ropa acorde para la ocasión.

Y por último, aunque no menos importante resulta contemplar este hermoso dibujo que incluye la temática de muñeco de nieve de este artículo.

  • Ilusiones ópticas para pantalla

Si deseas descargar imágenes movibles de ilusión óptica, has llegado al sitio ideal.

Para realizar ejercicios mentales para tener un cerebro en forma, estas figuras de ilusión óptica te pueden ayudar en este particular.

descargar-imagenes-ilusion-de-movimiento-1024x1024 descargar-imagenes-movibles-300x206

Es impresionante que, aún sin tener movimiento, la ubicación, organización y distribución de formas y colores de estos diseños crean un engaño para nuestra visión.

imagenes-de-ilusion-optica-con-movimientoimagenes-de-ilusion-optica-300x250

Esta imagen creando sombras de ilusión de movimiento nos hace que sea increíble pensar que no se muevan los puntos vistos en cada intersección de los recuadros anteriores.

Estas formas curvilíneas en tonos rojos, hace pensar que los corazones se alejan cada vez más de nuestros ojos. Creando una sensación de profundidad que no existe en realidad.

imagenes-en-movimiento

Y con esta última imagen que conjuga varias formas, colores y distribución de figuras hace pensar que estamos viendo una caja desde arriba hacia abajo.

Es impresionante cómo estas figuras le hacen burla a nuestra mente y vista.

  • Fotos de la naturaleza para pantalla

Cada día nos sorprendemos más de ver las impactantes y maravillosos milagros porsibles en la naturaleza. Aquí les presentamos un corto extracto de imágenes de bonitas para compartir de naturaleza.

Es impresionante que en el cielo, en la tierra, en el agua, volando por los aires, o en cualquier lugar donde se le dé cabida a la naturaleza, ésta destacará con su esplendor.

Una representación de la unión familiar perfecta la vemos en la siguiente foto de hermosos pájaros cuidando a su cría.

fotos-bonitas-para-compartir-300x209 imagenes-bonitas-para-compartir-300x169 imagenes-bonitas-para-compartir-con-amigos-300x169 imagenes-bonitas-para-compartir-en-facebook-300x169 imagenes-bonitas-para-compartir-en-whatsapp-300x127

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La paleta de colores y combinaciones perfectas se pueden visualizar en la anterior foto hermosa de naturaleza para compartir, en un bosque con contraste perfecto del cielo y suelo.

Esta foto extraída del mar, nos impresiona tal colorido y fluorescencia traída directo de la naturaleza como una perfecta obra de arte que puedes compartir para llevar a otros esta gran paleta de contraste.

Los jardines combinados destacan casi de la misma forma que lo hace el espectáculo de luces venidos desde el cielo para todos.

  • Pantalla con corazones

A través de estas románticas imágenes para descargar para whatsapp de corazones y amor es el comienzo de gran inspiración que surja de tu musa para ese alguien especial.

descargar-imagenes-para-descargar-para-whatsapp

Con esta imagen de corazón en 3D podemos expresar lo que sintamos en la cotidianidad de tu vida. Atrévete a compartir esa imagen de amor y romanticisimo en whatsapp.

descargar-imagenes-para-whatsapp-300x225

Esta obra de arte de amor es impactante y hermosa. Con ella puedes expresar lo que sientas en tu corazón con ese alguien tan especial.

descargar-imagenes-para-whatsapp-gratis

Una foto clásica de una pareja abrazada contemplando el mar puede ser una invitación propicia para formular una romántica propuesta de unión en amor o de intento de andar acompañado.

imagenes-para-descargar-para-whatsapp

Este collage hermoso conjuga con muchos colores el vibrante sentimiento de amor de tu corazón.

ver-imagenes-para-descargar-para-whatsapp

Y definitivamente con esta hermosa foto llena de intensidad, romanticismo e invitación a consumar ese sentimiento que emana directo desde tu corazón y que explotará de amor.

  • Pantalla con unicornios

Los unicornios en imágenes para compartir en whatsapp que aquí presentamos representan figuras mitológicas de elegantes caballos con un cuerno en la frente y algunas veces alados.

El unicornio para compartir en Whasapp constituye un animal espectacular, protagonista de grandes historias y numerosas leyendas.

El origen de sus relatos se debe principalmente a la confusión que existía entre este animal y el rinoceronte indio de las exploraciones griegas, macedónicas e italianas.

descargar-imagenes-para-compartir-en-whatsapp-300x188 imagenes-bonitas-para-compartir-en-whatsapp-300x225 imagenes-para-compartir-en-whatsapp imagenes-para-compartir-en-whatsapp-212x300 imagenes-para-compartir-en-whatsapp-gratis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Igualmente, el segundo origen se remonta a la comercialización de colmillos de narval con fantásticas historias y relatos asociados que le otorgaban a éstos, grandes propiedades curativas vendiéndolos como cuernos de unicornios.

La tercera historia que apoya las extraordinarias historias de unicornios como animales reales, es reciente (2008), donde en Toscana – Italia nace un corzo (especie de ciervo) con un sólo cuerno en el centro. Esta situación poco común hace pensar que a lo largo de la historia puede haber aparecido caballos con un cuerno o unicornios también.

Sencillamente hermosos, majestuosos y llenos de magia.

Llegaste buscando:

  • hermosos unicornios con frases de buenas tardes
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *