Para cada dia de la semana imagenes cristianas para muro o facebook

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La presencia de Dios en nuestras vidas es determinante para nuestro accionar todos los días. No debemos buscar su ayuda solamente en situaciones donde sentimos que nuestro mundo se hunde, casi siempre es allí donde empezamos a buscarlo y a nombrarlo. Pero en las buenas cuando obtenemos triunfos y alcanzamos nuestras metas también deberíamos llamarlo pues él es quien hizo posible ese logro, de la mano con Dios todo se puede.

Que importante es tener fe y en las enseñanzas cristianas nos dicen que Dios es la fe que mueve nuestras creencias y con ello es la energía que nos impulsa todos los días a levantarnos con optimismo, esperanzas y agradecimiento por un nuevo amanecer. En estas imágenes cristianas para muro Facebook refleja esas palabras de agradecimiento a Dios.

Si recuerdas desde pequeños en nuestra familia nos enseñaron a agradecerle a Dios por el pan de cada día y a compartirlo entre todos, Con estas imágenes cristianas para el muro de tus redes sociales puedes dejar todos los días una palabra de agradecimiento a Dios.

imagenes-cristianas-para-muro-facebook-amen imagenes-cristianas-para-muro-facebook-arboles imagenes-cristianas-para-muro-facebook-atardecer imagenes-cristianas-para-muro-facebook-manos imagenes-cristianas-para-muro-facebook-sol

Quien más que Dios que nos enseña el amor por y para la vida haciendo el bien a los demás a ser solidarios y compañeros de camino, él es nuestro mejor acompañante, nunca nos abandona. Utiliza estas imágenes cristianas para el muro de Facebook para ser agradecido con el creador de tu existencia, Dios.

Coloca cada día de la semana una de estas imágenes cristianas para muro Facebook, allí le enseñaras la fe cristiana que posees y sentirás una energía positiva ya que Dios es siempre tu compañía por donde quieras que estés.

Comparte estas imágenes con tus familiares y amigos para incentivar el amor a Dios y ser agradecido en la vida por todo lo que nos sigue dando.

  • Pasajes bíblicos en imágenes cristianas

En nuestras familias cristianas, en el hogar a través de las conversaciones en familia, nuestros padres nos leían algunos de los pasajes bíblicos que se encuentran en ella. De esas hermosas lecturas cada uno de nosotros opinaban lo que creían y nuestros padres reforzaban esas enseñanzas. Esa lectura era la lección del día basada en la fe en cristo.

imagenes-cristianas-para-el-muro-de-facebook-angeles imagenes-cristianas-para-el-muro-de-facebook-autopista

Qué bueno es poder recordar cada una de estas enseñanzas en esos pasajes bíblicos que están en imágenes cristianas para el muro de Facebook, nada más propicio para alimentar el alma que recordar esas lecciones de vida que Dios nos dejó en la biblia.

La vida debemos de verla con optimismo, nunca perder la fe ni las esperanzas en lo que queremos y creemos y debemos luchar por ellos como Jesús lucho por alcanzar la misión encomendada por su padre. Esa labor que realizo Jesús lo encontrarás en estas palabras que están en estaser hermosas oraciones cristianas.

imagenes-cristianas-para-el-muro-de-facebook-marronimagenes-cristianas-para-el-muro-de-facebook-cielo

En estas imágenes cristianas para el muro alimentarás de optimismo a aquellos que han perdido la fe en Dios, verás como con estos mensajes se levantan de esas caídas. Enséñale a llevar la palabra de Dios a donde vayan y a orar con el donde quiera que se encuentren.

imagenes-cristianas-para-el-muro-de-facebook-mesa-300x234

A través de estas imágenes cristianas para el muro de Facebook harás lo que Jesús hizo en su misión, llevar la palabra de Dios a los más necesitados, colócala en tu muro como un mensaje de buenos días para todos tus contactos. Es la píldora para alimentar el alma de la fe cristiana.

Comparte con todos tus amigos para que recuerden el mensaje de Dios para la humanidad, en ocasiones muchos pierden el norte.

  • Versículos bíblicos para niños

¿Quieres sembrar en tierra fértil la palabra de Dios? Nada as puro y limpio que los corazones de los niños. Esas criaturas tienen el alma limpia, sin contaminación alguna por una sociedad llena de contradicciones donde muchos han perdido el norte de la palabra de Dios en esta vida. Lo material prevalece as sobre lo espiritual por ello dejan de alimentar el ala para luchas por los beneficios económicos que a muchos le dejan vacío el alma.

Si queremos una mejor sociedad empecemos a llenar los corazones de nuestros niños enseñándole la palabra de Dios en estas imágenes cristianas para el muro de ellos, estas palabras son versículos de la biblia que en forma sencilla le explica el significado de los mensajes de Dios a la humanidad.

Utiliza estas imágenes cristianas para muro Facebook donde se refleja la palabra de Dios tomado  de la biblia para que le explique de la manera más sencilla todo lo que Dios hizo por nosotros para que de cierta forma podamos agradecerle la razón de ser que podamos estar aquí en este mundo.

imagenes-cristianas-para-el-muro-escondido1 imagenes-cristianas-para-el-muro-girasoles1 imagenes-cristianas-para-el-muro-jesus1 imagenes-cristianas-para-el-muro-orando1 imagenes-cristianas-para-el-muro-paragua1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lleva la palabra de Dios a todos los niños que tienes en Facebook con estas imágenes cristianas para el muro de Facebook, son mensajes alentadores ante .la vida, los niños se encargarán de ser emisarios de esos mensajes pues con su bondad y nobleza amaran sus mensajes.

Estas imágenes cristianas para  el muro ilustran en forma muy didáctica y sencilla esas enseñanzas que encierran la palabra de Dios, cada imagen tiene un versículo de la biblia especialmente diseñado para ellos.

Compártelas con todos los niños que tienes en tu familia y tus amigos que tengan hijos para que sean portadores de este mensaje de Dios a la humanidad.

  • Oraciones cristianas para Dios

Lo más significativo en la vida de las personas es cuando comparten una buena conversación con un amigo, sus padres, esas conversaciones de hermanos, con esas personas de confianza, es dejar fluir muchas vivencias, emociones y experiencias. La vida está hecha para compartirla con los seres más allegados, no podemos aislarnos.

oraciones-cristianas-para-dios-amarillas

Sin embargo existen momentos en nuestras vidas donde no queremos hablar con más nadie sino con nuestra conciencia y nuestra alma, es allí donde tú no solo estás haciendo una introspección de tu vida, estás hablando con Dios porque él nunca se aleja de nosotros. Por eso puedes escribir oraciones cristianas para Dios para que quede plasmada esa evidencia de tu fe en Dios.

oraciones-cristianas-para-dios-cielo

Estas frases hacia Dios las puedes colocar en tus redes sociales en imágenes cristianas para el muro, allí se verá cuan tan grande es tu amor por el creador de esta vida, nuestras vida, deja esa huella para regar el amor de la humanidad hacia él.

oraciones-cristianas-para-dios-grama

Estas hermosas oraciones cristianas hacia Dios lleva el profundo amor que sientes por sus enseñanzas, eres reflejo de él al llevar esas enseñanzas que nos dejó en la sagrada biblia. Verás que esa huella que quiso dejar en la humanidad tú la tienes en tu corazón.

oraciones-cristianas-para-dios-manos

Que estas oraciones cristianas para Dios sirva a muchos para entender que nunca estamos solos, el amigo más fiel e incondicional es nuestro Dios, orar con nuestro amigo eterno es llenar de amor nuestras vidas y tranquilizar nuestras almas.

oraciones-cristianas-para-dios-negras

Comparte estas oraciones con todos tus amigos cristianos para que recuerden que en medio de la oración hay una inmensa luz en el cielo.

  • Oraciones cristianas para los enfermos

Desde que estamos en el núcleo familiar nuestros padres nos enseñan valores basados en la fe cristianas no solo para ser una persona de bien, también nos enseñan para ser una persona productiva en la vida. A través de los estudios vamos cultivando nuestra personalidad y preparándonos profesionalmente. En ese camino muchos se desvían y se van más por cultivarse materialmente a través del  trabajo y dejan a un lado el llenar de amor su corazón para que la fe siempre los acompañe.

En esa lucha por trabajar y trabajar más, nos llenamos de estrés, ansiedad, depresiones que nos llevan a desarrollar enfermedades. Cuantos enfermos cercanos a nuestras vidas, ellos necesitanhermosas oraciones cristianas llenos de fe en Dios.

Cuando tenemos la vida en nuestro camino muchos echan a Dios a un lado, en los momentos difíciles como es confrontar una enfermedad empezamos a llamarlo. Es bueno recobrar la fe que nunca debiste perder, utiliza oraciones cristianas para Dios para que retomar esa fe cristiana en estos mensajes.

Esas oraciones tienes imágenes cristianas para el muro en Facebook que puedes compartir con tus contactos, muchos estarán pasando una situación similar a la que u confrontas actualmente.

hermosas-oraciones-cristianas-cielo hermosas-oraciones-cristianas-corazon hermosas-oraciones-cristianas-cristo hermosas-oraciones-cristianas-enfermnos hermosas-oraciones-cristianas-orando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que estas imágenes cristianas para el muro les sirva a muchos para retomar el camino que perdieron en la vida cuando solo se dedicaron al trabajo y dejaron de alimentar el espíritu con el amor hacia Dios a través de las oraciones.

Estas hermosas oraciones cristianas para los enfermos será una píldora para el alma que les servirá de apoyo moral en medio de la situación que atraviesan, recuerde que quien está por el camino que Dios nos dejó marcado todo sanará. Solo Dios sabe su destino.

Comparte estas oraciones a través de tus redes sociales con todos los enfermos que están atravesando en este momento una situación deprimente, en la mano de Dios todo es posible, fuera de ella nada.

Llegaste buscando:

  • imagenes hermosas con oracion cristiana
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *