Postales Cristianas Para Compartir Por Las Redes Sociales

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¡Hola todos y excelente día!  Estamos en este artículo reunidos para este gran tema que es Postales Cristianas Para Compartir Por Las Redes.

Es que no hay día en el que no debamos difundir la palabra de dios y la de su hijo Jesús, por lo tanto no se cohíban escojan de estas preciosas imágenes las cuales sé que les van a encantar a sus amigos.

Postales-Cristianas-Para-Compartir-300x204 postales-cristianas-para-compartir-en-facebook-300x228 tarjetas-cristianas-de-dios-286x300 tarjetas-cristianas-nuevas-293x300 tarjetas-imagenes-cristianas-para-compartir-300x224

Y si tienen suerte pueden que atraigan a esas ovejas perdidas, a esas personas no creyentes que tienen fe mas no creencia, no hay que enfadarnos con ese tipo de personas más bien debemos compadecerlos ya que son personas que no creen en su verdadero padre que es dios.

Así que todos compartan estas imágenes llevando consigo la palabra de Jesús el cual en el momento indicado juzgara y perdonara los pecados de aquellos que de verdad lo llevan en su corazón.

  • Mensajes de Jesus para la vida

¡Hola a todos amigos! Y compañeros en esta creencia tan bella por la cual es la razón de tu búsqueda de Imágenes De Dios Para Compartir En Facebook.

imagen-de-dios-300x224 imagenes-bonitas-de-dios-para-compartir-en-facebook-300x300

Hay que esparcir la fe de nuestro dios, nuestro creador, el que perdonara nuestros pecados y nos guiara hacia un mundo mejor después que nos deshagamos de esta vida donde lo único que hay son provocaciones o tentaciones que hacen molestar a nuestro padre.

imagenes-cristianas-para-descargar-300x255

Así que hijos de dios recuerden nunca lastimar a nadie, la persona que hace bien será bien recompensado por el todopoderoso.

imágenes-de-dios-para-compartir-en-facebook-300x300

Imágenes-De-Dios-Para-Compartir-300x170

No olviden a sus hermanos no creyentes, que ellos simplemente están perdidos en el camino de la vida,  que ellos no saben lo que les puede pasar aunque se lo digan, porque están ciegos de los vicios que les provoca la vida.

  • Jesús con mensajes para la vida

¡Un excelente día! Hoy les traigo estas excelentes Imágenes De Jesús Con Mensajes Inolvidables  las cuales pueden compartir en sus redes sociales para que le compartan a la gente en este día un poco de demostración de lo que es tenerle cariño a Jesucristo.

Estas fotos de Jesucristo no están clasificadas y simplemente las he colocado porque es lo que más me ha parecido relevante  por supuesto todo con respecto al hijo de dios relevante pero sinceramente esto es lo que a mí más me ha gustado.

descargar-imagen-de-jesús-300x238 imagenes-bonitas-de-jesus-300x202 imagenes-bonitas-de-jesus-cristianas-300x200 Imágenes-De-Jesús-Con-Mensajes-300x169 imagenes-hermosas-de-jesus-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No obstante reitero estas frases de Jesús no están para un momento especifico, que se haya dado el caso de que las imágenes tengan que ver con tu vida personal eso es gracias a la sabiduría que le concedió dios a Jesús de manera que se creara la biblia la cual puedes ver como la guía que debes seguir.

A mí personalmente me parece q ue la biblia nos indica una manera de comportamiento que está especializada en lo que debería ser mejor para la humanidad, la cual esta tan bien hecha que si te pones a pensar nos controla de algunas enfermedades físicas y psicológicas.

  • Tarjetas con mensajes de Jesús

Un excelente día a todos los que buscan este tema de Tarjetas Virtuales Cristianas Gratis  la cual compartirán para llevar la palabra de Jesucristo hacia tus amigos en las redes sociales.

postales-cristianas-gratis-300x169 tarjetas-cristianas-gratis-300x262

Por favor no cometas el error de abandonar a tus amigos, ellos también necesitan la iluminación de dios dada por la obra de su hijo Jesús.

Tarjetas-Virtuales-Cristianas-Gratis-Con-Frases-300x262

tarjetas-virtuales-cristianas-de-cumpleaños-gratis-300x227

Así que si tienes amigos que los miras perdidos por el camino de la vida, pensando que no tienen que pagar sus pecados y que no les afectara después que termine la vida, recuérdales que están equivocados.

tarjetas-virtuales-musicales-cristianas-300x226

Todo en esta vida se paga y ellos aunque no se vean muy simpatizados puedes hacer algo muy interesante que vi de una persona muy inteligente, el señor mientras habla siempre les recuerda que dios existe y en el preciso momento de comer, pide un momento y ayuda para orar por los alimentos.

  • Mensajes de amor cristianos

Hola buen compañero! ¿Estás aquí porque te encanta mandar cosas sobre tu amor a la religión o simplemente le vas a mandar algo a una persona religiosa? , suerte la tuya esta publicación es para cualquiera ya que te traigo unas muy buenas Postales De Amor Cristianas Para Enviar Por Correo.

 Bueno para hablar un poco, te puedo decir que no dudes en mandar una de estas excelentes imágenes cristianas, no importa si se lo estas mandando a alguien que no sienta afecto alguno por la religión, es tu deber que las personas siempre tengan presente que hay alguien que los ve y los acompaña.

etiquetas-cristianas-de-amor-300x225 imagenes-de-amor-cristianas-300x200 Postales-De-Amor-Cristianas-Para-Enviar-300x226 postales-de-cumpleaños-cristianas-para-enviar-por-facebook-300x225 tarjetas-de-amor-cristianas-gratis-300x233

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que él, esta para todos y cada uno de sus hijos, sin importar la raza o color. Por eso manda estas fotos cristianas que nunca le harán mal a nadie.

Llegaste buscando:

  • postales cristianas para la primavera
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *