Recuerdos Como Regalos Para Invitados De Bodas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En toda festividad de gran relevancia como lo es una comunión, una boda, la celebración de unos 15 años, se tiene como costumbre dar al final de la fiesta cuando ya los invitados se están despidiendo, un pequeño presente de agradecimiento y recuerdo por la asistencia y el haber acompañado a la familia en esa celebración. Aquí tienes regalos para invitados para boda que sirven como recuerdos de ese festejo.

Entre los recuerdos más tradicionales que se entregan en una boda esta lo que representaría el acto eclesiástico, como lo es la boda en la iglesia. La entrega de un pequeño rosario de bellas perlas es un presente hermoso.

Otros escogen como recuerdo la campana, también tiene que ver como uno de los símbolos religiosos utilizado en la boda eclesiástica, estas campanas pueden ser de varios materiales, las puedes encontrar en metal o en bello cristal labrado.

regalos-para-invitados-almendras-450x244 regalos-para-invitados-campana regalos-para-invitados-campana-de-cristal-300x400 regalos-para-invitados-llave-450x280 regalos-para-invitados-rosario-225x300

Otros recuerdos que se utilizan mucho por lo significativo de las almendras, es hacer arreglos creativas y originales que contienen dentro de ellos las almendras. Las puedes entregar envueltos en encaje o en una cajita elegante.

La llave como símbolo de entrega del tesoro más preciado, el corazón donde se alberga el amor de la pareja que esa noche se unieron en matrimonio, es obsequio de gran elegancia y relevancia.

Comparte estos bellos recuerdos de boda, muchos de ellos ya tradicionales pero de gran significado para los esposos, cada uno de ellos llevan un mensaje de unión, fe, amor, que son representativos de esa gran festividad : una boda.

  • Recuerdos originales para los invitados a una boda

Para la organización de la boda, ese evento que es de gran relevancia e importancia para los novios, cada detalle de esa fiesta cuenta. Uno de los aspectos que se tiene cuidado en preparar son esos recuerdos que se le dan a los invitados como obsequio por la asistencia a la boda y que guardaran en sus casas. Aquí tienes detalle boda de recuerdos para regalar. hoy en dia hay que ser creativo y utilizar materiales que tengan el menor costo posible con los cuales se pueden hacer grandes obras.

detalle-boda-ganchos-450x293 detalle-boda-vela-450x223

Estos recuerdos son además de originales muy creativos, por ejemplos estos ganchos de ropa que se les dibuja en cada parte la pareja de esposo son representativos de esa unión que se llevó a cabo. Se pueden personalizar.

Si quieres regalar dulces que no sean los tradicionales chocolates que generalmente se regalan, hay unos alfajores que son decorados con los trajes que lucen los novios, estos si no se pueden guardar, son para degustar.

detalle-boda-alfajores-450x334

Se pueden preparar unos huevos que representan parte del cuerpo de los novios y se visten como la pareja de esposos que son, originales para un buen recuerdo para los invitados al matrimonio.

Las tradicionales figuras de los esposos hechas con masas para moldear, se le puede dar el toque particular de cada novio de igual forma con el estilo de una boda y sus trajes que lucieron en ese evento.

detalle-boda-masa-450x300detalle-boda-huevo

Comparte estas ideas de recuerdos para bodas para que tus amigos que están próximo a contraer matrimonio puedan tomar estas ideas como un obsequio a darles a sus invitados. Deja estas imágenes por tus redes sociales.

  • Centro de mesa como recuerdo de boda

¿Quieres algo creativo e innovador en tu boda? ¿Son tus invitaciones de un toque original? Aquí tienes estos centros de mesas en ideas originales bodas para agregarle a esa gran celebración tu toque personal y de modernismo que hoy en día se están aplicando a las bodas actuales.

Existen novias que le gusta conservar ese toque clásico en cada uno de os aspectos de su boda desde las tarjetas hasta la torta y los recuerdos que les pueda dar a los invitados. Aqui tienes varios centros de mesas en una sola como para que cada uno de los invitados se lleve uno como recuerdo. son sencillos y fáciles de realizar.

Pero hay otros novios que les gusta colocarle ese toque de originalidad y modernismo a su boda. Estos centros de mesas rompen el patrón clásico de los centros y utilizados en las bodas tradicionales. Son hechos con materiales de madera labradas.

ideas-originales-bodas-cala ideas-originales-bodas-madera-450x278 ideas-originales-bodasramas-300x450 ideas-originales-bodas-rustico-450x189 ideas-originales-de-bodas-variados-450x301

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros centros de mesas son hechos con ramas de árboles tratadas y preparadas donde se pueden hacer arreglos florales que dan ese toque de naturalidad a las mesas de os invitados, se ven geniales y llaman la atención por lo original de la idea.

Además existen materiales que se pueden reciclar y que permiten elaborar esos centros de mesas que además de ahorrarte dinero son hechos de materiales de desechos tratados y trabajados por expertos, estos materiales rústicos son muy llamativos.

Comparte estas bellas ideas de centros de mesas de bodas originales con aquellos novios que en tus redes sociales van a asarse y están en la búsqueda de nuevas ideas para añadirlas a sus posibilidades en su fiesta.

  • Bouquet de una boda como recuerdo

Para que te entretengas un rato y de modo informativo vengo a mostrarte estos bellos bouquet para bodas de cristal en el cual veras algunos modelos que suelen usarse en los hogares en este aniversario de bodas numero quince. Ven ya anímate a ver estos hermosas imágenes y si es posible descárgalas a tu celular para que funcionen como fondo de pantallabouquet-para-bodas-de-cristal-con-cristal-450x338

 

 

 

 

 

 

Un aniversario de boda es la fecha en que se cumple un número de años desde que la pareja se casó y por lo tanto se comienza una nueva etapa en la vida y de un proyecto en común. Cada año, el aniversario de boda es un momento para recordar entre los contrayentes, siendo tradicional la entrega de un regalo o la realización de una actividad conmemorativa, como una cena fuera del hogar.

bouquet-para-bodas-de-cristal-300x200

 

 

 

 

 

 

En este caso particular estamos hablando de un aniversario de bodas número 15 que es popularmente conocido como las bodas de cristal, por lo que los adornos como los bouquets y centros de mesa suelen usarse en los hogares que celebran esto como un aniversario, con objetos blancos o de cristal haciendo homenaje al aniversario número 15.

bouquet-para-bodas-de-cristal-perlas-e1439862692288

 

 

 

 

 

 

Los bouqtes de boda de quince años son de gran mayoría de color blanco con adornos de cristal y flores blancas. Con  material muy fino como pedrería y flores blancas de seda. Son muy parecidos a los que se usan en los matrimonios o quince años.

bouquet-para-bodas-de-cristal-redondo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ejemplo tenemos este hermosos bouquet de telas de sedas con pequeñas piedritas de cristales que funcionan como el centro de las flores. Es un hermoso bouquet que debe usarse en una centro de mesa o como un adorno en el hogar que festeja dicho aniversario.

bouquet-para-bodas-de-cristal-rosa-300x225

 

 

 

 

 

 

 

No dejes de revisar este blog y sobretodo descargar estas imágenes de regalos boda invitados para que tengas todo lo necesario para tu boda o aniversario de bodas.

  • Regalo como recuerdo de boda para èl

Para las bodas  siempre nos surge una inmensa interrogante a la hora de decidir qué regalar a los hombres como recuerdo. Actualmente las costumbres han cambiado ya hora hay muchas mas opciones para regalar como recuerdo algunos detalles de boda originales para hombres en donde podrás verlos y estar al tanto de la moda en cuanto a regalos para hombre se refiere.En esta oportunidad tenemos un bolígrafo que incluye  una calculadora son una opción muy útil y con la que además les recordarán a los hombres cuando saquen alguna cuenta, muy útil para el trabajo o para su suso personal. 

También tenemos esta excelente opción muy original y elegante para detalles para regalar en una boda para hombres, que son una botellita de licor con una tarjetica con una temática de boda, muy lindas ye elegantes este tipo de regalitos paras hombres.

detalles-de-boda-originales-para-hombres-boligrafo-234x300 detalles-de-boda-originales-para-hombres-licor-300x225 detalles-de-boda-originales-para-hombres-llaverolinterna-300x300 detalles-de-boda-originales-para-hombres-llaveros-e1439860901375-300x239 detalles-de-boda-originales-para-hombres-usb-300x188

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este fabuloso llavero con forma de bombilla redonda es un detalle para boda muy cool que se puede regalar a los hombres y su presentación es muy elegante, ya que viene en una cajita de regalo negra bien conservado. Esta linterna le ayudará a ver la cerradura de las puertas por las noches.

También están los llaveros que tienen una memoria USB integrada, muy útil para el trabajo o para uso personal con temas de amor y matrimonio muy apropiadas para la ocasión. Hay muchos llaveros con esta temática en el mercado.

En fin hay muchos detalles muy coloridos y variados que pueden servir como regalos boda para invitados. Si deseas mas información a cerca de las bodas y su organización no deje de visitar este blog donde siempre tenemos información muy útil en esta materia.

Llegaste buscando:

  • detalle para boda con forma de huevo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *