Reflexivas Imágenes de Desamor Gratis para Descargar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Porque amar es la cosa mas maravillosa que sentimos en nuestra alma cuando es el amor que nos invade cada uno de los rincones de nuestra existencia. Desde cada punto de nuestro cuerpo y nuestra alma se siente la grandeza del amor, pero cuando una mujer se siente traicionada el dolor es inmenso por ello estas imágenes de desamor gratis para descargar son viva expresión de lo que ellas sientes por un amor que las deja.

En muchas sociedades donde el machismo toma la antesala del comportamiento en una relación sentimental le permite a la mujer ser mas expresiva en sus sentimientos por eso se ve que son mas amorosas, sensibles y manifiestas mas abiertamente sus emociones, ante una desilusión se vuelven un mar de lágrimas.

Aunque hoy en día con el papel que juega la mujer en esta sociedad donde cada vez ha logrado escalar posiciones en la cual el hombre no le daba espacio  para ella estar, la ha vuelto mas dura sentimentalmente, aunque por dentro se muera ante la traición de un amor ella de igual forma lo sufrirá.

frases-de-desamor-y-tristeza-624x278 frases-de-dolor-de-amor-de-una-mujer imagen-de-dolor-y-tristeza-de-amor-300x277 imagenes-de-desamor-de-una-mujer-253x300 palabras-de-dolor-de-amor-de-una-mujer-300x216

El dolor es inmenso se siente el alma desgarrarse en miles de pedazos y vemos como en los momentos de soledad las lagrimas se adueñan de su rostro, es allí donde empezamos a drenar ese inmenso dolor que se siente al ser traicionadas por un amor que creíamos cierto.

Recuerda siempre que por mucho que ames a otro el amor mas grande es el que sientes por ti, nadie te amara mas de lo que tu misma puedes darte. Con estas imágenes de desamor de una mujer puedes ver expresado la forma de drenar ese dolor solo debes sacarlo de tu alma poco a poco, el tiempo te ayudarà a drenarlo.

Comparte estas imágenes con todas las mujeres que han entregado su vida a un amor y se han sentido traicionada, en las redes sociales hay muchas que esta nen este estado de desilusión de amor.

  • Frases de desamor para hombres

Se dice por alli que las mujeres amamos mas con el corazon que con la razón, que somos mas sentimentales que racionales por eso ante una desilusión amorosa somos las que mas sufrimos, en medio la influencia de la cultura machista en muchas sociedades incide en este pensamiento. Para un amor traicionado imágenes con frases de desamor para los hombres que le encanta andar por el mundo jugando con los corazones enamorados de las mujeres.

Es as como muchos hombres se van del camino del amor que han compartido junto a una mujer por varios años y sin dar razones se aleja de ello. Esta mujer no le queda mas que superar este dolor sumergida en esa gran tristeza que se apodera de su alma, solo debe dejarlo pasar dejarlo ir.

frases-de-desamor-para-hombres-300x225 mensaje-de-desamor-para-hombres-300x225

Si la mujer vive en cada caída de estas que dejan los amores traicionados simplemente no le queda mas que colocarse un escudo protector para no seguir sufriendo por amor, es por eso que muchas mujeres de hoy en día optan por llenarse la vida de otras cosas que no le dejaran dolor.

mensajes-para-hombres-de-desilusion-300x225

palabras-de-desilusion-para-hombres-300x225

El tiempo le dirá a ese hombre que hoy te hace sufrir todo el valor de ese amor que dejo ir de su vida, así cuando ya tu no estés èl se dará cuenta delo valioso que eras en el camina, pero el tiempo no anda hacia atrás la vida sigue hacia adelante sin retroceso alguno.

mensajes-tristes-de-amor-para-hombre-248x300

El amor es una dosis de vida gratis que se le ofrece a un ser que sentimos esenciales en nuestro andar, pero si ya no lo quieres no des lo que nadie quiere recibir, es por ello que aunque duela deja eso atrás. No supliques amor, simplemetne deja que todo tome su rumbo como lo quiere la vida.

Estos mensajes de amor traicionado por hombres son los sentimientos reflejados en tantas mujeres que se han sentido traicionada por ellos, no dejes que eso te domina, domina tu el camino para que nada te derrumbe.

  • Tarjetas desilusión amorosa

Son muchas las situaciones que se viven mientras compartes el amor con una persona que creías estaría contigo toda la vida. Porque uno no anda experimentando el amor por y para un día, se trata de  coincidir con ese ser que te haga la vida mas feliz, llevadera y suave en cada paso que das, por eso cuando creías haber encontrado a ese ser resulta que la relación se rompe y afloran sentimientos de tristeza y dolor en tarjetas de desilusión amorosa reflejados en sus mensajes.

Es por eso que tras golpes recibidos directo al corazon debemos tener la fortaleza para superar cada uno de ellos que están por venir, porque la vida es cumulo  de esas grandes experiencias de aprendizaje, as que si esa relación de amor termina simplemente déjala correr, es mas fácil que olvides a que malgaste tus lagrimas de dolor de amor.

Sabemos que muchas parejas hoy en día han logrado consolidarse por la vía de Internet y han logrado hasta casarse y formar un hogar feliz, pero también el corazon es roto por esas relaciones que se establecen por este medio, son aun mas dolorosas porque basta con apagar el computador para que todo se termine.

frases-de-amor-desilusion-300x225 mensaje-de-dolor-de-amor-300x300 mensaje-de-fracaso-de-amor-300x237 mensajes-de-desilusion-de-amor-300x300 mensajes-de-desilusion-de-amor-para-ella-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En ocasiones las relaciones se rompen sin tener la respuesta a un por qué paso esta ruptura, es como decir adiós a algo que no le resulta importante a la otra persona sin embargo sabemos que si tiene relevancia en la vida del otro ser que se queda esperando toda la vida esa respuesta hasta que se resigne a no esperarla mas.

No es fácil desprenderse de alguien que ha estado por varios años muy cerca de nuestra alma, pero debemos dejar correr, soltar, fluir, sabemos que no es fácil decir adiós a alguien que se ha amado pero si esa persona se quiere ir simplemente déjala libre, todos somos libres, todo pasarà.
Muchos amigos como tu estas viviendo en este instante una ruptura de amor, dale estas imágenes de amor desilusionado para que con ellos puedan expresar en forma explicita lo que su alma siente, el dolor se drena no se deja adentro, así que saca todo lo que estas sintiendo.

  • Tiernas imagenes de amor verdadero

El amor mas grande que existe sobre la faz de la tierra, aparte del que Dios nos regala, es el que una madre siente desde el primer día que Dios le da la dicha de saber que sera madre, es allí donde los pensamientos y sentimientos de esa mujer comienzan a girar en torno a ese ser que lleva en su vientre. El amor de madre en imágenes tiernas con frases para un hijo es el mas grande que sentimos las mujeres desde el  mismo momento que sabemos tenerlos en nuestro cuerpo. Así como esos 9 meses que nos da la dicha de disfrutarlo con nosotros.



imagen-tierna-con-mensaje-para-un-hijo-300x201

Si la vida se pudiera entender con la inmensidad del amor que una madre siente hacia su hijo, este mundo fuera totalmente diferente, porque la pureza e incondicionalidad con la que le entregamos a ese ser nuestra vida es la forma mas clara de amar con el alma, sin interés mas que la felicidad del otro ser.

pensamiento-de-amor-a-un-hijo

Es asi como nos enamoramos de nuestro bebe desde el primer día que sabemos que estarà en nuestros brazos al verlo sabemos que es el ser que siempre quisimos tener en nuestra vida es por ello que la conexión que se establece entre la madre y el hijo en los primeros minutos de contacto físico determina ese anclaje de alma entre dos bellos seres enamorados eternamente.

mensaje-para-un-hijo-amado

Se disfruta una eternidad tener a ese bebe 9 meses en nuestro cuerpo, cada uno de los movimientos que realiza son caricias para nuestra alma, se disfrutan sabiendo que esta en nosotros y de esa forma cuidando nuestro cuerpo es como le demostramos que lo llevamos en nuestra vida, para toda la eternidad.

imagen-de-amor-para-un-hijo-1

Gracias a Dios que nos permite disfrutarlo en cada segundo de nuestro andar, aun siendo mayores estamos pendiente de ellos, es por eso que estas bellas frases de amor a un hijo han sido escrita por madres llenas de amor para sus hijos.frases-tiernas-para-un-hijo-300x194

Disfruta cada una de estas hermosas imágenes compartiendolas por tus redes sociales, tanto madres como hijos la tendrán dentro de ellas, pues recordaran esos momentos que juntos han compartido a lo largo de la vida y que sera por toda la existencia de ella.

  • Amor tierno de niños y mascotas

Mas de un padre ha pensado tener una mascota para sus hijos y le da por leer y buscar información para ver de que forma pueden hacer empatìa estos dos seres, en otras oportunidades ya la mascota esta en casa y la llegada de un  nuevo miembro en la familia le afecta. estas imágenes tiernas de amor entre niños y mascotas no te pondrán en dudar que hacer con ellos. Aquí tienes una muestra de todo lo bondadoso y juguetones que son las mascotas con los niños.

Aun si tienes dudas de lo que los niños pueden llegar a sentir por estos bellos seres que Dios ha colocado muy bien en la naturaleza, simplemente observa el rostro de  esta bella niña, un sentimiento profundo de amor arropa todo su ser y se lo trasmite a este bello animal que sostiene en sus brazos muy cerca de su corazón.

Esta imagen parece sacada de una de esas películas de la época de antes, pero es tomada recientemente, porque la ternura que despierta en los niños la presencia de estos bellos animales hace que se establezca entre ellos un lazo profundo de amor, hermosa foto para tenerla en tu celular.

foto-de-mascotas-con-niños foto-de-niños-tiernas-con-mascotas-624x456 fotos-tiernas-de-animales-con-niños-624x376 imagen-tierna-de-animales-y-niños-624x468 imagen-tierna-de-niños-y-mascotas-624x416

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí puedes observar como los niños disfrutan de estos bellos amigos de cuatro patas que han llegado a su vida para acompañarlos en cada una de sus tremenduras, así como de cada una de sus acciones que realizan, son amigos inseparables en la vida después que el destino los une.

Y esta belleza de foto de mascotas con niños tiernas es la máxima expresión de naturalidad y de esa energía de atracción que se establece entre dos seres ingenuos que se llenan de amor cada vez que se ven, hermoso gesto de amor de esta bella bebe para con su amiga y compañera mascota.

Si quieres llenar de amor y ternura las redes sociales simplemente coloca estas bellas fotos que irradian amor y ya veras como tus contactos comenzaran hacer bellos comentarios de las mismas contando sus experiencias con sus mascotas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *