Relájate viendo Fotos de Pitbull Blue Nose Tiernas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Ya conocimos en post anteriores, esta hermosa variedad de los american pit bull terrier como lo son los pitbull blue nose o “pitbulls de nariz azul”, es una variedad de pitbull que sin ser una nueva raza se han vuelto muy popular en los últimos tiempos haciendo que aumente su demanda y por consiguiente sus precios, hoy te traemos fotos de pitbull blue nose para que veas bellos ejemplares de esta raza.

La especial coloración de estos perros se debe a un gen recesivo que se expresa en ellos de manera muy particular y se dice que viene de perros irlandeses que se utilizaron en el siglo 19 para formar esta raza, lo cierto es que este azul profundo que casi se confunde con negro es un color que le confiere autoridad y a la vez belleza a estos especiales perros.

 

fotos-de-pitbull-blue-nose-3-perros fotos-de-pitbull-blue-nose-bravo fotos-de-pitbull-blue-nose-echado fotos-de-pitbull-blue-nose-en-guardia fotos-de-pitbull-blue-nose-triste

No confundas estos pitbull blue nose con otras razas de perros o creas que son razas distintas, en realidad son american pitbull terrier con una coloración distinta, solo eso, en todas sus demás características podemos decir que son equivalentes al pitbull americano.

Actualmente su demanda ha aumentado mucho por lo que hay muchos supuestos criadores expertos de estos animales, te sugiero que antes de pagar una alta suma por cualquiera de ellos te asesores con verdaderos expertos en la raza que podrás encontrar en el club canino de tu localidad. Aquí tienes algunas fotos de pitbull blue nose que pueden orientarte al respecto.

Espero que te hayan gustado y te sean de utilidad estas fotos de pitbull blue nose, las puedes compartir con quien tu desees en las redes sociales.

  • Conocimiento de un pitbull genuino

Cuando piensan en como debe ser un pitbull la mayoría de la gente inmediatamente tienen en la cabeza un perro grande, fuerte, musculoso, con cabeza voluminosa y boca grande, en realidad no todas estas características se cumplen en los pitbull.

Un pitbull debe tener una apariencia cuadrada, con una altura y longitud parecidas, su cabeza debe ser en forma de cuña, vista desde arriba o redonda vista desde el frente, con su mandíbula bien encajada cerrando en tijera.

como-debe-ser-un-pitbull-lengua como-debe-ser-un-pitbull-perfil

La nariz típica de un pitbull debe tener los orificios anchos, los ojos deben ser redondos y atentos, situados en la parte baja de la cabeza, el cuello debe ser musculoso desde la base hasta el cráneo y el lomo corto y fuerte.El tórax debe ser profundo y estrecho, bien moldeado y formando una parte anterior pesada, sólida y fuerte.

En cuanto a las patas deben ser pequeñas, apoyándose sobre las falanges, con unos codos fuertes y planos que le dan elasticidad a sus movimientos.

como-debe-ser-un-pitbull-relajado

como-debe-ser-un-pitbull-sentado

La cadera al contrario del tórax debe ser larga y ancha, garantizando así una buena aceleración al correr, la cola debe acabar en punta y ser larga con porte bajo.Así que aquí te presentamos algunos ejemplares para que compares como debe ser un pitbull con tu perro.

como-debe-ser-un-pitbull-trompa

Espero te haya gustado este artículo sobre como debe ser un pitbull, puedes compartirlo al igual que las imágenes con todos los contactos que desees en tus redes sociales. Hasta una próxima oportunidad en que seguiremos compartiendo imágenes de perros pitbull.

  • Entrena a tu perro pitbull para jugar

Los perros pitbull necesitan ejercitar y jugar mucho, realizar juegos para perros pitbull es algo muy benéfico para la salud de esta raza de perros. Realizar juegos con tu perro te ayudara a forjar confianza con tu mascota, y le mostraras el respeto que se merece.

Un entrenamiento de perros pitbull muy beneficioso es el forcejeo, se puede usar para esto juguetes de cuerda para perros o una cuerda real. Para realizar este juego cuelga la cuerda enfrente de su hocico y cuando comience a forcejear jálala hacia ti con la misma o mayor fuerza que tu perro.

También puedes jugar con tu perro pitbull a encontrar la pelota, lo que ayudara a que el perro desarrolle su habilidad para seguir órdenes y mejore sus habilidades de memoria cognitiva a través de los sonidos y el reconocimiento por el olor.

juegos-para-perros-pitbull-escalera juegos-para-perros-pitbull-lentes juegos-para-perros-pitbull-palito juegos-para-perros-pitbull-patica juegos-para-perros-pitbull-playa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El busca y esconde lo puedes jugar con tu pitbull y esto ayuda a probar el sentido de la vista y el olfato de tu perro, le debes lanzar un juguete o una pelota para inmediatamente esconderte cuando el salga a buscarlo para que él te busque.

Y por último atrapar el palo ayudara a tu pitbull a que desarrolle su fuerza en las patas, y la habilidad de salto y coordinación, agarra un palo y estimula al perro a que lo busque y trata de colocarlo cada vez más alto conforme el avance en su salto.

Espero que te haya gustado este breve resumen de los juegos para perros pitbull que puedes practicar con tu mascota, las imágenes de este artículo las puedes compartir con quien desees en tus redes sociales.

  • Viendo fotos de pitbull de tres meses

El Pitbull es un perro que nació para ser un atleta, siendo audaz, veloz, ágil y fuerte, y debemos entrenarlo y educarlo para sacar de el sus mejores cualidades, todo ello debe comenzar con nuestro cachorro pitbull de 3 meses apenas.

pitbulls-de-3-meses-cafe-manchado1

 

 

 

 

 

Antes de comenzar con cualquier entrenamiento o paseo en el exterior nuestro cachorro debe estar vacunado ya que si no se contagiará de alguna enfermedad, y debemos tener suficiente tiempo libre para dedicárselo a su entrenamiento si no contamos con el es mejor tener un perro de otra raza que requiera menos atención.

pitbulls-de-3-meses-cuchi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El entrenamiento debe ir siempre de la mano de una buena alimentación, por eso debes utilizar la alimentación que te recomiende tu veterinario para esa edad en específico, tomando en cuenta sobre el aporte en calcio que en estos perros necesitan para mantenerse activos y saludables

pitbulls-de-3-meses-gris

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando este cachorro deberías alimentarlo 3 veces al día y después de cada actividad darle abundante liquido, desde desde que nuestro pitbull de 3 meses hasta que cumpla los 5 meses debes sacarlo a caminar 30 minutos al dia y dependiendo de la velocidad que el desarrolle aumentar la intensidad progresivamente.

pitbulls-de-3-meses-gris-manchado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posteriormente se puede hacer que el perro suba y baje varias veces al día las escaleras, lo cual fortalecerá sus patas, y para aumentar su fuerza puedes hacerlo jalar una rueda 20 minutos diarios, añadiéndole posteriormente ejercicios de salto.

pitbulls-de-3-meses-negrito

 

 

 

 

 

 

Recuerda que tu perro pitbull de 3 meses requerirá distintos tipos de alimentación a medida que va creciendo lo cual es recomendable consultar con el veterinario, espero te hayan ayudado estos consejos y te gusten las imágenes que los acompañaron.

  • Descarga fotos de american pitbull terrier

Últimamente la raza de perro pitbull se ha vuelto muy popular entre los tenedores de mascotas; especialmente para aquellos que quieren un animal fiel y fuerte que no solo sirva de compañía sino también como protección y cuidado de la familia, si quieres fotos de american pitbull terrier porque estas por elegir uno este es el sitio.

Y además de eso te traigo una historia particular sobre estos perros, resulta que en los Estados Unidos hay un perro  pitbull de tan solo 20 meses que esta causando furor en las redes sociales, te preguntaras y por qué? bueno es que con sus 80 Kilos de peso esta mascota de nombre “Hulk” al que puedes ver en la primera imagen es el perro pitbull más grande conocido hasta el momento.

Ha alcanzado ese espectacular peso y tamaño comiendo cerca de 2 kg. de carne al día y a pesar de su volumen hace muy buenas migas y es el cuidador oficial del hijo de su dueño de tan solo 3 años de edad, prueba de que esto animales están llenos de amor incondicional.

fotos-de-american-pitbull-terrier-andandofotos-de-american-pitbull-terrier-como-caballito fotos-de-american-pitbull-terrier-en-pareja fotos-de-american-pitbull-terrier-sentado fotos-de-american-pitbull-terrier-tierno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomiendo que antes de adoptar estas mascotas veas fotos de american pitbull terrier en cantidad y así familiarizarte con las sutiles diferencias entre las distintas variedades de esta raza y que aunque no crezca tanto como “Hulk” seguro vas a tener un perro grande y muy muy fuerte.

Espero que como yo te gusten estas fotos de american pitbull terrier, en especial si son tan bellos y saludables como los que se muestran aquí. Compártelas con quien tu quieras en las redes sociales y utilízalas como gustes.

 

Llegaste buscando:

  • fotos de pitbull blue
  • imagen de pitbull blue
  • imagenes de lluvia para comer migas con dedicatorias graciosas
  • Imagenes de perros pitbull blue
  • imagenes de pitbul blue ya grandes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *