Sorpresas en Imágenes de Amor

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hola amigos y amigas, sean todos bienvenidos a una nueva entrada de mi autoria, el dia de hoy seguiremos conversando sobre esas vibras románticas que últimamente estando flotando en el aire, hoy quiero mostrarles estas imágenes de amor.

imagen-de-amor-alegria imagen-de-amor-copa imagen-de-amor-de-madre imagen-de-amor-de-manos imagen-de-amor-osito

Si tienen la necesidad de decirle algo a esa persona que les gusta, pero a la cual no le han expresado sussentimientos, ya sea por diferentes razones, como por ejemplo que tengan miedo al rechazo, o no sepan como vaya a ser su reacción, no se preocupen esto es algo totalmente natural pero que sin embargo, necesitaran superar algún dia, y talvez enviarle una de estas imágenes los pueda ayudar mucho.

  • Imagenes gif de amor

Hola amigos sean todos bienvenidos a un nuevo articulo, muchas gracias a todos por su visita la cual es siempre apreciada, en el presente articulo quiero mostrarles estos bonitos gifs imágenes de amor, para que puedan descargarlas y comenzar a usarlas.

gifs-imagenes-de-amor-corazon-207x300 gifs-imagenes-de-amor-garfield gifs-imagenes-de-amor-oso1

Si están buscando fotos románticas, para que puedan enviárselas a esa persona que tanto quieren han llegado al lugar indicado y es que mas abajo.

gifs-imagenes-de-amor-un-abrazogifs-imagenes-de-amor-teamo

Les deje esta serie de imágenes que contienen movimiento para que puedan mandárselas a esa persona y asi de esta manera tener  un pequeño pero muy bonito gesto de cariño con esta persona, ella o el sabran como apreciarlo.

  • Buen humor entre enamorados

Cuando escuche decir “imágenes copadas para el facebook, lo primero que pensé fue…

Nada la verdad! Así que como cualquier otro mortal sobre la faz de la tierra me metí en el buscador de mi teléfono a investigar, que cual rápidamente arrojo una interminable lista de resultados e imágenes, las cuales si les soy muy sincera al principio no les vi mucho sentido.

imagenescopadasparafacebookcanserbero-300x300 imagenescopadasparafacebookllora-300x197 imagenescopadasparafacebookpajarito-300x213 imagenescopadasparafacebookperrito-300x157 imagenescopadasparafacebookvisa-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez analizada la información, me di cuenta de que todos tenemos miles de imágenes copadas en nuestras redes, ya que son las imágenes que de momento se vuelven un boom en las redes y en cosa de segundos, aparecen un millón de memes sobre estas, acaparando la atención del público y reprodiciendose como ratas en la red.

  • Otras de buen humor para los novios

Adiós al GYM, imágenes cómicas para el facebook es lo que necesitas para estar en forma, a que no sabías que puedes perder peso tan solo con reírte?

imagenescomicasparaelfacebookducha-300x289imagenescomicasparaelfacebookmuestras-300x226

No es una broma, así que comienza a reírte desde ya. Estudios médicos dicen que la risa aleja los problemas y preocupaciones de la mente y es así como de esta manera cambiamos la forma de ver la vida.

imagenescomicasparaelfacebookratata-263x300

Y hoy descubrí que reír nos ayuda a evitar la tensión muscular, a no sufrir de estrés, eliminamos calorías, ya que al sonreír se activan 400 músculos de nuestro cuerpo.

imagenescomicasparaelfacebookgato-300x234imagenescomicasparaelfacebookley-300x260

Al reír 100 veces, esto nos equivale a una rutina de ejercicios de unos 10 minutos aproximadamente, es una cosas increíble y tan sencilla, que además nos mantiene jóvenes…

  • Mas para reir a carcajadas

Despertar con imágenes chistosas con frases chistosas para comenzar el día, con una gran sonrisa o con los ojos aguados, pero no precisamente de tristeza. Ya sea un meme, el conocido Sr. cara de papa, los interminables memes de el chino con una risa sarcástica Yao Ming, el Sr. Presidente Barack Obama y un sin fin de poemas graciosos o chistes cortos.

imageneschistosasconfraseschistosasaniversario-300x300 imageneschistosasconfraseschistosasdios-300x225 imageneschistosasconfraseschistosasleve-300x227 imageneschistosasconfraseschistosaspedro imageneschistosasconfraseschistosasprotector-300x249

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para reírnos un poco, ahí les va este chiste:

-Amor tengo un problema!

-No digas tengo, di tenemos…

-Bueno amor, tenemos un problema, nuestra secretaria va tener un hijo nuestro.!!

Imaginan algo así, no sería nada gracioso ni agradable, pero a su amable servidora le gustan los chistes pesados y el humor negro, para los que no les guste, tratare en otra ocasión de ser un poco más dócil con mis chistes. Y no se molesten que las letras del abecedario puede atacarlos con el trío ACV. Ese, sí que sería un problema, así que ejerciten los músculos de su cara, ríanse mucho, eviten la vejes huyendo del estrés… Compartan!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *