Tarjetas Virtuales de Cumpleaños para una Prima

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Tu prima está de cumpleaños y deseas hacerle llegar un bello detalle virtual De Cumpleaños Para una Prima? Aquí encontrarás tarjetas con imágenes de cumpleaños y con esas bellas frases para regalar en un día tan especial.

Y es que tu prima no se merece menos. Aun cuando tengamos inconvenientes con nuestras primas, son como otras hermanas, por lo que este es un día para recordar y decirle todo lo maravillosos que representa en nuestras vidas.

Si, las primas son como otras hermanas, por lo tanto es normal que no siempre estemos de acuerdo con ellas, y que en algunas oportunidades hasta tengamos diferencias de opinión, pero  eso no disminuye el gran cariño que sentimos por ellas y lo bien que la pasamos cuando estamos juntas.

Tengo primas muy adultas, pero hay una en especial a la que quiero mucho y nunca tengo la oportunidad de hacérselo saber. Ahora es una mujer casada y con hijos ya grandes también, pues cuando yo era una niña, de cinco años, ella estaba ya en la universidad.

Ella es esa prima muy inteligente y graduadas con honores. Pero cuando yo era pequeña, y debí ir a vivir con mi abuela, la cual estaba  ya muy viejita, y no podía salir a la calle, por lo que después de llegar de la escuela, yo debía permanecer encerrada toda la tarde con mi abuela.

de-cumpleanos-para-una-prima-epluca de-cumpleanos-para-una-prima-gatito de-cumpleanos-para-una-prima-letras feliz-cumpleanos-de-amigos-perrito feliz-cumpleanos-de-amigos-regalos

Solas mi abuela y yo, mi prima se dedicó a mí, Cuando ella salía de la universidad, y tenía tiempo, me buscaba, me llevaba al parque, al cine, me compraba hermosos cuentos y hasta me llevo a la feria.

Todos esos recuerdos quedaron grabados como unos de los más bellos de mi infancia e hizo que yo creciera.

Si tienes una prima tan especial como la mía y está hoy de cumpleaños, es el momento de hacerle llegar una de estas hermosas imágenes De Cumpleaños Para una prima, acompañada de todo tu cariño y tus mejores deseos.

  • Feliz cumpleaños para los amigos

Conoces una persona, que, descubren que tienen cosas en común, que puedes mantener temas de conversación, que se interesa por muchas de las cosas que a ti te gustan, y te das cuenta que crece un cariño fraternal, que puede perdurar el resto de la vida.

feliz-cumpleanos-de-amigos-globos feliz-cumpleanos-de-amigos-ninos

Si eres una de esas personas que tiene grandes amigos, esa debe ser la razón por la cual nos visitas hoy, es posible que uno de tus amigos, está hoy de cumpleaños, por lo que necesitas tarjetas de Feliz cumpleaños de amigos, además también debes estar preparando un bello regalo para hacerle llegar en un día tan especial.

feliz-cumpleanos-de-amigos-perritofeliz-cumpleanos-de-amigos-pastel

El día del cumpleaños, es un día en el que queremos estar con nuestros seres más queridos, pues cuando se inicia un nuevo año de vida, necesitamos rodearnos de todos los buenos deseos que nos pueden regalar todas las personas que nos quieren, por tal motivo recibir una tarjeta tuya, seguro alegrará su día y lo harás sentir querido.

feliz-cumpleanos-de-amigos-regalos

Además compartir a través de las redes sociales una tarjeta virtual de cumpleaños, hará que todas esas personas que lo aprecian, se unan a una sola voz a todos tus deseos de cumpleaños, haciendo más fuerte tus ruegos por que el próximo año sea lleno de bendiciones para tu amigo.

A continuación encontrarás esas bellas imágenes para desear un Feliz Cumpleaños de Amigos,espero sean de tu agrado y las hagas llegar acompañadas de tus mejores deseos.

  • Feliz cumpleaños para hombres

Los hombres, esos seres a los que algunas veces queremos desaparecer, pero sin los cuales no podemos vivir, tienes uno muy especial que está de cumpleaños, hazle llegar una de nuestras Fotos de Cumpleaños para Hombres.

¿Cómo debe ser una foto de cumpleaños para hombres? Una, puede ser una mujer muy sexi, de esas que ellos tienen en sus fantasías,

Otra foto perfecta para un hombre, es la de un hermoso carro, y es que no se puede negar, que para algunos hombres un carro, es la extensión de su cuerpo.

Otra de las fotos que más les gusta a ellos, es donde aparecen objetos de sus deportes favoritos; guantes, bates, pelotas de futbol, bicicletas y todo lo que tenga que ver con el deporte que les atrae.

fotos-de-cumpleanos-para-hombres-auto fotos-de-cumpleanos-para-hombres-estadio fotos-de-cumpleanos-para-hombres-patente fotos-de-cumpleanos-para-hombres-tanga fotos-de-cumpleanos-para-hombres-vinos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas mujeres dicen que las computadoras. En mi caso yo soy amante de las computadoras y la tecnología en general; y no me gustan solo las imágenes, si estoy de cumpleaños, me gustaría que me regalaran la última Mac, pero de verdad.

Así que si está a tu alcance, puedes acompañar tus mejores deseos de cumpleaños, con esta bella máquina.

Pero como nuestro tema eran las Fotos de Cumpleaños para Hombres, a continuación encontrarás cinco de esas bellas imágenes que les gustan a los hombres, para que selecciones la que más te agrade, y se la hagas llegar a través de las redes sociales.

  • Postales de feliz cumpleaños para sobrina

Todos aquellos que tenemos la suerte de tener sobrinas sabemos que es una bendición, poder compartir con esas chicas apenas un poco menores que nosotros y que son como un primo o un hermano más en muchas ocasiones es invaluable por eso cuando llegue su cumpleaños nada mejor que tenerles preparadas felicitaciones de cumpleaños para mi sobrina.

felicitaciones-de-cumpleanos-para-mi-sobrina-conejos felicitaciones-de-cumpleanos-para-mi-sobrina-cupcake

Ella se sorprenderá cuando le envíes a su correo electrónico o publiques en su red social estas imágenes que hemos seleccionado para ti, trata siempre de elegir la más original y que se adapte mejor a sus gustos y aficiones, así seguramente lo apreciara más y no olvidará tu felicitación especial.

felicitaciones-de-cumpleanos-para-mi-sobrina-dino

 

Estas felicitaciones de cumpleaños para mi sobrina que estoy publicando aquí hoy las puedes adaptar muchas otras situaciones, no solo las puedes enviar de cumpleaños, también si la editas te pueden servir para multitud de otras ocasiones como graduaciones, primera comunión y otros logros y celebraciones de tu sobrina.

felicitaciones-de-cumpleanos-para-mi-sobrina-estrellas

Espero que te gusten y que las utilices para hacerle saber a tu sobrina cuanto te importa y que siempre estarás allí para ella deseándole los mejores deseos y apoyándola para que logre todas las metas que ella se plantee en su vida.

felicitaciones-de-cumpleanos-para-mi-sobrina-flor

Ojala te hayan gustado tanto coma a mi estas imágenes con felicitaciones de cumpleaños para mi sobrina, puedes compartirlas con todos los contactos que tu desees en tus redes sociales asi como editarlas y adecuarlas a tus necesidades, hasta la próxima oportunidad en que estaremos compartiendo más imágenes de cumpleaños.

  • Hermosas imagenes de feliz cumpleaños

Antes olvidarse de un cumpleaños era lo más frecuente; a menos que nos lo recordaran con semanas de anticipación o que fuera alguien muy cercano (hermano/a; esposo/a) era imposible tener en la memoria y darle una felicitación de cumpleaños en su fecha a los compañeros de trabajo o estudios.

Pero como todo ha cambiado en nuestras vidas con la web 2.0; las redes sociales y el mundo digital; en estos días que corren el no mandar de felicitación de cumpleaños una postal o una imagen en el muro de Facebook puede ser un pecado mortal.

Más de una relación se ha enfriado y hasta roto por no tomarse un pequeño tiempo y recordarle a tus compañeros que le importas y que te acordaste de el/ella en ese único día del año en el que todos somos especiales.

felicitaciones-de-cumpleanos-comida felicitaciones-de-cumpleanos-fiesta felicitaciones-de-cumpleanos-globos1 felicitaciones-de-cumpleanos-palitos felicitaciones-de-cumpleanos-pooh

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que se acabaron las excusas; con la gran cantidad de recordatorios que te llegan todos los días a tu correo; tienes que acordarte de felicitar hasta al portero de tu oficina o sino es posible que te ganes un troleo gratis en Internet.

Así que hoy te traigo unas imágenes muy divertidas que pueden servir para darle una felicitación de cumpleaños a mi amigo/a de toda la vida o hasta al chico de la fotocopiadora con el que si acaso has cruzado dos palabras en tu vida pero que por supuesto tienes en Facebook, Instagram, Twitter y en cuanta red social nueva salga.

Espero que te gusten están imágenes y puedes compartirlas y utilizarlas como desees con tus amigos familiares y cualquier comentario que quieras hacer es bienvenido. Hasta la próxima.

Llegaste buscando:

  • felicitando a tu sobrina
  • imagen de cumpleños para una sobrina
  • imagenes de cumpleaños para una prima pequeña
  • imagenes para desear feliz cumpleaños a una sobrina
  • tarjetas para una prima
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *