Ver Fotos de Vestidos de 15 años Para las Madres de la Quinceañera

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Cuando se va a celebrar unos quince años es una fiesta que involucra a toda la familia, principalmente a las mujeres de la familia de la quinceañera, a sus hermanas, tías, primas y la principal aleada de la quinceañera como lo es su madre. Esa mujer que está al lado de la quinceañera en esta espectacular fiesta también debe lucir hermosa y radiante. Para ellas puede ver fotos de vestidos de 15 años especialmente diseñados para la madre de la quinceañera.

Estos modelos de vestidos para la fiesta de 15 años de la hija son de una vista elegante e impresionante que le da el glamour necesario para que la hermosa madre de la quinceañera luzca en ese evento.

Estos vestidos se adaptan a la figura de la madre, son largos porque son de mayor elegancia y vistosidad para la ocasión tan especial que se celebra como es el debut de su hija ante la sociedad.

c ver-fotos-de-vestidos-para-15-anos-encajes ver-fotos-de-vestidos-para-15-anos-gris ver-fotos-de-vestidos-para-15-anos-morado-300x427 ver-fotos-de-vestidos-para-15-anos-negro-450x450

La madre debe lucir tan hermosa como la hija, su vestido se adapta además de su figura a su estilo, edad, color acorde a su piel, cabello. Tiene para escoger diversidad de colores y estilos.

Lo que importa es que la mujer se sienta cómoda con el modelo del vestido a escoger, siempre resaltando de su figura los aspectos más relevantes de ella. Si tiene unas piernas hermosas puede utilizar un vestido largo abierto a medio lado o un vestido corto.

Escoge dentro de estos modelos de vestidos elegantes para 15 años el que más te guste y se amolde a tu cuerpo y personalidad para que esa noche conjuntamente con tu hija sean las mujeres más hermosas de esa festividad.

  • Vestidos de 15 años para las gorditas

Para esas jovencitas que ya son casi quinceañeras, que están preparando su fiesta de 15 años, aquí le presentamos varios modelos en imágenes de fotos de vestidos de 15 años para las más rellenitas, esas cuya talla es grande.

Existen modelos de vestidos que se adaptan fácilmente a su figura, no importa si es rellenita la quinceañera, ellas también tienen sus líneas curvas que las hará verse hermosa con cualquiera de estos modelos de vestidos que aquí les presentamos.

imagenes-de-fotos-de-vestidos-de-15-anos-gorditas-azul-300x426 imagenes-de-fotos-de-vestidos-de-15-anos-gorditas-fucsia-300x500

Escoge de acuerdo a las características de tu cuerpo que cada quinceañera conoce a la perfección, debes resaltar lo más hermoso de tu cuerpo para que las miradas se dirijan a ese punto. Por ejemplo hay quinceañeras que les queda muy bien un escote en su vestido por lo hermoso de su espalda en conjunto con sus hombros.

imagenes-de-fotos-de-vestidos-de-15-anos-gorditas-verde

Otras tienen unos senos espectaculares que deben resaltarlos con un corte en el cuello que les permita lucir la belleza de los mismos, los vestidos sin tiras les hace muy bien a su figura. O existen modelos con tiras muy finas que le da mayor seguridad a la quinceañera para lucir el vestido mas cómodo.

imagenes-de-fotos-de-vestidos-de-15-anos-gorditas-rosa-300x400imagenes-de-fotos-de-vestidos-de-15-anos-gorditas-morado-200x384

Otras presentan unas caderas pronunciadas los que no deben lucir vestidos muy ajustados, no son recomendables para la ocasión. La mayoría de los vestidos de las quinceañeras talla grande son largos y sueltos dependiendo de su altura se le dan la soltura.

Aquí con estos modelos de vestidos quinceañeras gorditas te permitirá lucir hermosa, radiante, y con mucho glamour en esa fecha tan importante para ti y toda tu familia.

  • Vestidos 15 años largos

Que emoción para esa jovencita cuando está cerca de cumplir los 15 años y todos a su alrededor le pregunta ¿Qué harás para tus 15 años?, ella consulta con sus padres que se hará para la celebración de una fecha de gran importancia para esa señorita en la cual hará ante la sociedad su debut. Ella ya ha visto por allí varios modelos de vestidos 15 años modernos del 2015 porque quiere estar a la moda y lucir elegante.

Entre las opiniones de la madre, sus hermanas, tías, amigas existen diferentes gustos y tendencias, pero ella quiere lucir un vestido largo tipo cuentos de hada pero modernos, adaptado a la moda o tendencia actual.

Existen diversos modelos de vestidos largos para las quinceañeras, ella es la que debe escoger ese vestido que vaya de acuerdo con su cuerpo y características de su personalidad que la haga sentirse además de hermosa cómoda.

vestidos-de-15-anos-modernos-del-2015-largo-azul-300x450 vestidos-de-15-anos-modernos-del-2015-largo-roado-300x400 vestidos-de-15-anos-modernos-del-2015-largo-rojo vestidos-de-15-anos-modernos-del-2015-largo-rosa-viejo-300x371 vestidos-de-15-anos-modernos-del-2015-largos-rosado-y-gris-300x400

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque esa noche será la jovencita más hermosa de la fiesta, aquí tienes varios cortes de vestidos y diferentes colores que puedes utilizar en esa fecha que siempre recordarás en tu vida como son tus 15 años.

Escoge ese vestido que a pesar de ser largo debe hacer armonía con tu figura y hacer resaltar los mejores atributos de tu figura, hay vestidos como puedes observar en los modelos que presentan escotes de diversas formas, escoge el que más te conviene.

Otros modelos  de vestidos para quinceañeras 2015 largos vienen con mangas cortas y encajes que le va muy bien a esa jovencita que presenta espalda pronunciada y hombros anchos, haciéndole resaltar sus otros atributos enfocando la mirada en esos puntos de su figura. Escoge tú vestido de esta página, lucirás como una princesa.

  • Vestidos cortos para quinceañeras

Cuando tenemos la dicha de tener como hijos a niñas, los padres somos como más delicados con ellas por la esencia de ser mujer. Siempre escogemos lo más tierno y coqueto que las haga ver bellas y femeninas, cuando se acera los 15 años de nuestra hija estamos pensando en la celebración de su fiesta, ya la quinceañera empieza a buscar el vestido que va a lucir, aquí encontraras los modelos de vestidos cortos en fotos de vestidos 15 años 2015 para esa gran fiesta.

fotos-de-vestidos-15-anos-2015-blanco-450x450

Muchas quinceañeras piensan que se debe lucir un vestido tipo cenicienta, largo y llamativo, pero podemos ver que la tendencia actual es buscar el vestido que te haga sentir cómoda y elegante ese día tan importante en tu vida.

fotos-de-vestidos-15-anos-2015-ficsia-450x450

Existen vestidos cortos especialmente para esa chica atrevida que le encanta lucir sus bellas piernas y sus mejores atributos, a pesar de ser cortos guardan una elegancia y glamour propio para la ocasión a festejar.

fotos-de-vestidos-15-anos-2015-turquesa-450x450

Hay vestidos cortos que son asimétricos que le dan un toque más juvenil y moderno a la quinceañera, esos vestidos asimétricos muchos tienen colas incorporadas en el vestidos, otras se le añaden y vienen como pieza aparte.

fotos-de-vestidos-15-anos-2015-rosado-300x358

En medio de la fiesta si eliges estos vestidos con colas incorporadas puedes quitarle la cola al vestido y quedas un poco más cómoda para que puedas disfrutar toda lo que resta de tu fiesta bailando.

fotos-de-vestidos-15-anos-2015-cortos-salmon-300x436

Dentro de esta gama de vestidos 15 años cortos puedes elegir el que más se adapta a tus gustos, figura, color de tu piel, cabello, todo debe funcionar en armonía. Al final lo que cuenta es que puedas sentirte cómoda, segura, al natural con esa prenda tan importante.

  • Vestidos para asistir a unos 15 años

Tenemos la celebración de unos 15 años y aún no hemos decidido que vestido lucir. Sabemos que será una pasarela en vestidos y nosotras no queremos quedarnos atrás. Queremos lucir tan bellas como la quinceañera, por eso aquí te dejamos hermosos pero sencillos vestidos para fiestas de 15  invitadas a ese espectáculo.

Porque será el debut en sociedad de una de las hijas de tus mejores amigos y tu hija aun no escoge el  vestido que quiere lucir, es que el adolescente de por si es demasiado indeciso e inseguro, tu como madre debes ayudarle a escoger ese vestido que lucirá en los 15 años.

Son muchos aspectos que debes tomar en cuenta, entre ellos el lugar de celebración de los 15 años porque hay muchos que deciden celebrarlo a la orilla de una piscina, en la playa si están allá, otros reservan un local de lujo y en ocasiones deciden hacerlo en el salón de fiesta del conjunto residencial.

vestidos-para-fiestas-de-15-invitadas-flores vestidos-para-fiestas-de-15-invitadas-morado-corto-300x391 vestidos-para-fiestas-de-15-invitadas-negro vestidos-para-fiestas-de-15-invitadas-rosado-300x436 vestidos-para-fiestas-de-15-invitadas-rosado-y-negro-450x338

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así que debes tomar en cuenta esos factores, ello te dará la magnitud del evento, aunque aquí tienes vestidos para invitadas de fiesta de 15 años que son además de sencillos súper elegantes, tu hija le va a encantar.

La moda que se está llevando es la de vestidos cortos con corte simétrico o asimétrico, el color es el de preferencia de tu hija, tomando en cuenta el color de su piel y cabello para que hagan la combinación perfecta a la hora de elegirlo.

Entre estos modelos que tienes acá puedes escoger el que más le guste a tu hija, son modelos juveniles, frescos, y cómodos que se caracterizan por su sencillez pero a la vez elegantes. Escoge unos zapatos de tacones que ella pueda dominar y andar con soltura por toda la fiesta y la pueda disfrutar.

Llegaste buscando:

  • vestidos de 15 años azul turquesa con blanco para gorditas
  • vestidos madres quinciañeraz
  • vestidos para las madres cortas y elegantes para los quince años de su hija
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *