Vestidos De Novias Con Encaje

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Bienvenidas una vez más, les traje los más hermosos vestidos de novias con detalles en encaje, si tu boda es al aire libre o una boda con temática romántica este tipo de vestidos son los ideales ya que le dan ese toque fantástico que toda novia quiere el día de su boda.

Asimismo el encaje se caracteriza por ser un material que se adapta a cualquier tipo de circunstancias, es decir, no importa si se trata de una boda a la orilla de la playa o en un salón del mejor hotel de la ciudad, el encaje siempre dará ese toque romántico en cualquier vestido de novia.

Para las novias que quieren un vestido ostentoso, entonces esta opción es para ti, con un hermoso detalle en la espalda. Si tenes una de esas espaldas para lucirlas no dudes en marcar la diferencia con este bello diseño, recuerda que debes utilizar un recogido en tu cabellera para que pueda verse el labrado del encaje en la espalda.

vestidos-de-novias-encaje-botones-212x300 vestidos-de-novias-encaje-brillo-163x300 vestidos-de-novias-encaje-cinta-200x300 vestidos-de-novias-encaje-falda-200x300 vestidos-de-novias-encaje-mangas-200x300

Si prefieres un vestido de novia tradicional puedes usar mangas largas hechas de encaje, este tipo de vestidos son ideales para una ceremonia en la iglesia. No deja de ser romántico y elegante, especial para esas novas rescatadas pero muy femeninas.
Esta es otra versión de este estilo de vestido. La elegancia se ve plasmada en el encaje que sirve para cubrir los brazos, con un escote pronunciado que deja ver la sensualidad de la novia en todo su esplendor.

También puedes usar una alternativa moderna con esta falda larga hecha completamente de encaje. Excelente modelo que le permite lucir a la novia todos los elementos necesarios para su esplendorosa figura, romántico, sencillo, sensual y ademas de cómodo para su fiesta.
Finalmente, este vestido con un hermoso escote en la espalda y mangas de encaje con el que no pasaras desapercibida en este día tan importante. Delicadamente labrado con esos accesorios brillante y una cola discreta de encaje.

  • Vestidos de novia para boda al aire libre

Bienvenidas nuevamente, les tengo unas buenas ideas para quienes quieren vestidos de novia sencillos que son ideales para una boda al aire libre, las cuales son ceremonias hermosas, sin embargo también es cierto que la comodidad y la temperatura es otro factor importante, por eso los vestidos sencillos son una buena alternativa para utilizar en esta ocasión.

vestidos-de-novia-sencillos-detalles-203x300 vestidos-de-novia-sencillos-espalda-123x300

La primera opción es un vestido holgado con hermosos detalles en el cuello y cintura del vestido, si te parece demasiado discreto le puedes agregar unos brazaletes o unos grandes sarcillos, que le darán vida a este vestido espectacular. Porque ese lugar debe por su naturalidad tener los elementos que se adapten a ese espacio ese vestido de nova al igual debe ser asi.

vestidos-de-novia-sencillos-mangas-231x300


Asimismo hablando de vestidos holgados, esta es otra alternativa que seguro te va a encantar, sin duda son vestidos cómodos que se adaptan a cualquier tipo de ceremonia. Romántico, sencillo y natural para lucirlo con toda la comodidad y seguridad que te da tu personalidad. todos los elementos perfectamente combinados.

Por otro lado, si te gustan los vestidos ajustados, este vestido se adaptara a tu silueta. Si observas el modelo es muy sencillo adaptado al espacio de la celebración, pero no deja de ser llamativo por lo sensual del corte de la espalda que le da ese toque especial.

vestidos-de-novia-sencillos-sirena-125x300

vestidos-de-novia-sencillos-ramo-240x300

A su vez, este vestido con encaje y con corte de sirena es una alternativa hermosa ¡No te parece? Super hermoso para esta ocasión y adaptado a todas las condiciones del espacio escogido para la celebración de la recepción.Finalmente, este vestido que es una combinación de todos los anteriores. Hermosamente elegante en medio de la sencillez que representa, el porte del mismo se lo las tu. Opción al aire libre para una novia a todo dar.

  • Vestidos para novias modernas

Hola a todas, para hoy les traje de imágenes de vestido para boda moderna, cada día es más común que las novias personalicen esta celebración tan importante para que se adapten a los gustos de ella y a los de su prometido, sin embargo no podemos dudar que las tradiciones no van a desaparecer sencillamente se adaptan con el paso de los años, por eso para hacer esa combinación entre el tradicional vestido blanco y nuevas siluetas que definitivamente marcaran una diferencia.

Esta es una alternativa un poco más discreta, pero llama la atención gracias al escote que tiene en la espalda con un corte moderno y poco tradicional, pero aun así no es tan atrevido. Perfectamente para lucir tu esplendorosa figura de sirena, combinación entre lo actual y conservador.
Asimismo esta es otra opción que con la abertura en la falda que no es tan revelador gracias a las hermosas mangas hechas con encajes. Lo mas llamativo de este vestido es dirigir las miradas entre la abertura de la pierna y el encaje que recubre las mangas.
Por otro lado otra alternativa que sigue la misma tendencia es este hermoso vestido. Excelente modelo par la novia que quiere lucir sensualmente atrevida resaltando sus  mejores atributos físicos, toda una princesa de ensueño.

imagenes-de-vestido-para-boda-encaje-200x300

imagenes-de-vestido-para-boda-escote-200x300

imagenes-de-vestido-para-boda-espalda-168x300

imagenes-de-vestido-para-boda-mangas-200x300

imagenes-de-vestido-para-boda-moderno-230x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguidamente este hermoso vestido con un bello detalle en la espalda con el que no pasaras desapercibida. Si eres una de esas mujeres segura de si misma arriesgarte a lucir este vestido bastante atrevido por lo sensual de su espalda y mangas adornadas con pequeños cordones plateados.
Finalmente para las novias poco tradicionales que no le temen a probar cosas nuevas que le parece este vestido con una falda fuera de serie. Atrevido para la mujer moderna, elegante para la mujer exigente, te hará lucir muy bien.

  • Vestidos de boda al estilo griego

Hola a todas, en esta oportunidad les tengo varias imágenes de vestido de bodas etéreos al mejor estilo griego, para las novias bohemias que quieren algo holgado que las haga sentir cómoda en cualquier momento estos vestidos son perfectos para ella, debido al material liviano y su corte suelto te dará comodidad durante toda la noche sin perder la elegancia que debe tener todos los vestidos de novia.

imagenes-de-vestido-de-bodas-5-200x300

 

 

 

 

 

 

 

 

Debes recordar que se trata de un corte favorecedor para todo tipo de cuerpo ya que gracias a su cintura alta, te hará lucir delgada y más alta.  Este es un diseño con pocos adornos, pero en caso que quieras algo más llamativo puedes agregarle algo de vida con los accesorios.

imagenes-de-vestido-de-bodas-griego2-213x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Esta versión con un cinturón elaborado te sacara una hermosa silueta sumado a eso están las mangas que le dan ese toque especial que diferencia a los vestidos de novia. Sin romper con los modelos de vestidos griegos sera uno de los escogidos por ese accesorio que sella el modelo.

imagenes-de-vestido-de-bodas-griego-3-200x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres algo más de joyería, las mangas de este vestido hechas de pedrerías junto con la cintura a juego es la idea perfecta. Un poco mas ligero por el corte de sus mangas que hacen ver la belleza de la novia.

imagenes-de-vestido-de-bodas-griego-202x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Para las novias más atrevida esta esta opción con un grueso cintura de metal y un corsé de encaje que lucirá espectacular ese día. Si observas el modelo y quieres luir sensual este es el adecuado tanto para la parte de arriba con el resalte de los senos y la abertura en la pierna.

imagenes-de-vestido-de-bodas-griego-4-215x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Finalmente este vestido con un hermoso collar que complementa el vestido y le da esa pizca de magia que lo convierte en un vestido de novia perfecto. Uno de esos modelos al estilo de los cuentos de las princesas egipcias, algo mas parecido a este modelo imposible.

  • Vestidos para bodas civiles

Hola y bienvenidas una vez más, les tengo las imágenes de vestidos para bodas civiles,para que el día de su boda luzcan espectaculares con estas alternativas que les encantaran a todas, debido a que se tratan de los vestidos cortos perfectos para una boda civil, sin nada más que decir empecemos.

Las bodas civiles normalmente son eventos sobrios, es por ello que a veces las novias empiezan a preocuparse porque no van a lucir su vestido largo de princesa con el que siempre soñaron, pues con esta opción lucirás como una princesa sacada de un cuento de hadas. Se sigue usando el blanco dentro de los modelos de vestido para ceremonias civiles.
Los vestidos  cortos son la mejor opción para este tipo de boda, pero eso no significa que tengas que pasar desapercibida, porque con un buen maquillaje, los accesorios perfectos y un buen vestido lucirás espectacular. Excelente modelo para la mujer que le gusta combinar lo rescatado en un vestido con un toque sensual en su espalda.

imagenes-de-vestidos-para-bodas-civiles-encaje-220x300 imagenes-de-vestidos-para-bodas-civiles-hermoso-196x300 imagenes-de-vestidos-para-bodas-civiles-lazos-228x300 imagenes-de-vestidos-para-bodas-civiles-moderno-172x300 imagenes-de-vestidos-para-bodas-civiles-princesa-200x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Para las novias que les encanta el encaje, que te parece esta alternativa. Un vestido que cualquier novia escogería por lo delicado y tierno que le da la sutileza de ese encaje, perfecto para la ocasión ademas de sentirse cómodo.
O esta otra opción con poco escote, pero de cualquier forma es un vestido hermoso, si te parece que es muy sencillo recuerda que los accesorios son tus mejores aliados.Fresco, moderno, juvenil y ademas de ser cómodo para que puedas disfrutar de esta ocasión.
Finalmente para las novias modernas que le gusta las nuevas tendencias este vestido te gustara. Parece un vestido de años atrás pero si quieres marcar la diferencia este hermoso diseño te hará sentir especialmente fabulosa.
¿Qué te parecieron los vestidos? Espero que te gustaran, déjame tu opinión en la parte de los comentarios, nosotros nos leeremos pronto, hasta la próxima.

Llegaste buscando:

  • imagenes de bestidos de novia con encaje el la parte de atras
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *